jueves, 28 de febrero de 2013

Te queremos Santo Padre Benedicto XVI

 
El Papa Benedicto XVI de 85 años que será Santo Padre hasta las 8 de la tarde del día de hoy, 28 de Febrero de 2013, abandonó el Vaticano y se ha dirigido a la residencia de verano, Castel Gandolfo.
 
El Papa antes de partir en helicóptero dijo lo siguiente en el día de hoy, ""Dios les mostrará que es lo que quiere. Entre ustedes está el futuro Papa, al que hoy declaro mi reverencia y obediencia incondicional", afirmó Benedicto XVI cuando se despidió esta mañana de todos y cada uno de los 115 cardenales.
 
Estoy profundamente emiconada, Él sabe por qué se va y los católicos debemos aceptar su renuncia además permitida por el Derecho Canónico. Allí donde estará seguirá rezando por nosotros y por la Iglesia.
 
Ahora nos queda la espera que los cardenales planeen un conclave para elegir al nuevo sucesor de Pedro que según los plazos podría ser nombrado a mediados de Marzo.
 
Recemos para que el Espiritu Santo guie y elija al mejor Papa que necesitemos en nuestros tiempos.
 
Le he cogido mucho cariño, le quiero y estoy emocionada, humanamente me da penita que se vaya pero hay que respetar y aceptar su voluntad que Él sabe perfectamente lo que Dios le ha llamado a hacer.
 
 
Te queremos Santo Padre Benedicto XVIII, Gracias por su legado.  ¡Hasta Siempre Santo Padre!

lunes, 25 de febrero de 2013

Lo que me gustó de la Gala de los Oscars




Vamos de Gala en Gala y tiro porque me toca y hoy toca repasar alguno de los modelos de la
Gala de los Oscars de este año. Se dice que la mayoría de los modelos de las féminas han sido el blanco y los brillos y a mí personalmente los que más me han gustado han sido los vestidos de colores como los siguientes:


  
 Jennifer Garner



 Naomi Watts



 Jennifer Aniston


Helen Hunt





 El modelo elegido por Anne Hathaway no fue de los que más me gustaron pero si  su peinado y su elegancia, eso hacen que esta actriz me guste.


¿Qué pensaís? ¿Coincidimos en alguna?


jueves, 21 de febrero de 2013

Lo que no me gustó de los Goya

A estas alturas de la semana, muchas sabéis lo politizado que estuvo la Gala de los Goya de este año. Por lo que me han dicho no debe ser la primera vez pero si es la primera que yo recuerde que  lo veo pero esta vez pese a que mi marido que estaba a mi lado me decía..."¿pero vas a ver esto?" pues...lo ví.
No me gustaron nada las reivindicaciones politícas que muchos dijeron y más en un espectáculo donde se ve para disfrutar y pasar un buen rato pero más atónita me he quedado cuando oí en un medio de comunicación que Maribel Verdú estuvo hace dos años alentando a los espectadores con anuncios que contrataran hipotecas y... que en su discurso de premiada se atreva a hablar de los desahuciados y de "un sistema injusto que roba a los pobres para dárselo a los ricos"...¿pero no cobró ella también por hacer el anuncio de "un sistema tan obsoleto"?
¿no vendió con sus anuncios esas mismas hipotecas de los desahuciados que menciona? no entiendo nada. Pero Maribel Verdú, ¿por qué estas contradicciones?
Pero bueno, en este mundo de hipocresía lo mejor que hizo para promocionar la moda española fue acudir a la Gala con un vestido de marca francés, de Dior. Todo esto es alucinante.
¿Opinais como yo o tenéis otros puntos de vista distintos al mío? Todas las opiniones son bienvenidas, un abrazo que mañana ya es Viernes!!!

martes, 19 de febrero de 2013

Mis favoritas en los Goya



Es de las poquísimas veces que veo la Gala de los Goya la verdad pero esta vez...la ví.

No se de moda, no soy diseñadora ni estilista, que va!...soy una mujer normal, que me gusta la ropa y me he atrevido desde mi humilde opinión a contaros los modelos que más me gustaron a mi. Parece que he sido muy patriótica porque mi elección ha sido los vestidos de color rojo y amarillo.

Elegí tres modelos, una de ellas premiada y me encantó su naturalidad y que fuera de las únicas que no hiciera reivindicaciones políticas porque creo que es una noche para pasarlo bien. Ahí van mis preferidas...




Macarena García 




Manuela Velasco 
 


 Juana Costa



 




¿Habéis coincidido conmigo al menos en alguna? jeje...está visto que para gusto los colores, ¿verdad?



domingo, 17 de febrero de 2013

¡¡¡Qué angelitos!!!

A lo largo de la semana, cuando los niños tienen colegio, están tan dormiditos que da penita despertarlos, sobre todo cuando les ves tan pequeñitos, pero por una extraña razón que siempre hablamos las madres de los compañeros de nuestros niños, cuando llega el fin de semana, vacaciones...los angelitos en vez de dedicarlo a dormir, se despiertan incluso antes de la hora que se levantan cualquier día de colegio. ¿por qué? no se sabe...habrá que hacerle una consulta a Punset para que dedique un estudio a tan extraño fenomeno.
Pues bien, hoy Domingo es lo que han hecho mis angelitos, los papis aprovechando que era Domingo, no había despertador...y ¿que hicieron ellos? situación perfecta, los papis dormidos, la casa para nosotros solos..., sigilosos, (quién lo diría) y casi casi con nocturnidad, se levantaron y a sus anchas...cuando me he levantado, lo primero que hice es ir a su habitación y ¡ay Dios mío! no estaban...me dirijo a la sala y lo que ví no se me olvidará...la sala era un caos, todos los cajones abiertos y todo fuera de su sitio, papeles, cables de videos, dvd, fotos, cosas que hace siglos que ni las veía, mi agenda del 2007, jeje...cuadros encima del sillón, artilugios varios...un caos vamos y en medio...mi hija con su pijama y el abrigo por encima y una botines mios de tacón, (tiene 4 años) y con un millón de horquillas de colores, lazos en el pelo, (menos mal que no llegó a tiempo para encontrar mis cositas de maquillaje, jeje) y... mi hijo con su pijama enterizo con sus botas de agua...!!!se lo estaban pasando bomba!!!...me quedé atónita, me tuve que dar la vuelta porque la verdad que verles era graciosísimo pero todavía no me he recuperado de la primera imagen que ví de mi sala, lo bueno es que gracias a ellos, haré limpieza y orden de los cajones...y ellos...ellos estaban para comérselos, llamé a mi madre y como hagan lo que hagan son los nietos mas ricos del mundo, se lo pasó en grande cuando se lo conté, yo todavía estoy recuperándome.
Feliz Domingo para todos!!!

martes, 12 de febrero de 2013

Tendencias de peinados I

Retomo el blog después de unos días de más descanso donde me voy encontrando mejor, gracias por vuestros mensajes, les agradezco mucho.
Y como empezar mejor que pensando en un cambio de look que parece una tontería pero mejora el estado de ánimo el verte distinta y bueno...un poco más guapa y moderna.
Soy de las que siempre he llevado el pelo más o menos igual, me da mucho miedo cortarme el pelo y a quien no le ha pasado lo de ir a la peluqueria y decir cortame las puntas y dejarte tu melena temblando, jeje...
Así que buscando nuevas tendencias y viendo a ver si con alguno me animo, he encontrado estas nuevos cortes para esta primavera. Empiezo con melenas largas. A ver si os gustan.
















El problema es el de siempre, salimos de la peluquería guapas y cuando uno se lo arregla en casa o tienes mucha maña o no queda ni parecido, asi que habrá que buscar un corte de pelo que luego sea sencillo para hacerlo una misma en casa si eres como yo que pisa poco las peluquerias.
¿hay algunas melenas que os gusten especialmente y veais fácil de arreglarse en casa sobre todo cuando se tiene poco tiempo? Contadme.