domingo, 18 de enero de 2015

Los rojos, azules, amarillos, verdes, morados y estampados en los Globos de Oro 2015



¡Buenos días!


La verdad es que los Globos de Oro dan para mucho, se me vienen a la cabeza tantos...pero para no ser cansina, 
voy a intentar resumir en este post los colores más vivos de todos los que pasaron por la alfombra roja del evento. Se trata de los rojos, azules, amarillos, verdes, morados y estampados y así dar por terminada toda la parte cromática de la Gala, jeje...

Vamos con los rojos,








Globos de Oro 2015
Heidi Klum





Globos de Oro 2015
Lena Dunham



Globos de Oro 2015
Kate Mara 



Globos de Oro 2015
Allison Williams




Globos de Oro 2015
Taylor Schilling




Globos de Oro 2015

Catherine Zeta-Jones



Azules...





Globos de Oro 2015
Cindy Crawford



Globos de Oro 2015
Natasha Lyone 



Globos de Oro 2015
Ava du Vernay



Globos de Oro 2015
Katherine Heigl



Amarillos...


Globos de Oro 2015
Jenna Dewan






Globos de Oro 2015
Leslie Mann



Globos de Oro 2015

Naomi Watts


Verdes...


Globos de Oro 2015
Ruth Wilson


Globos de Oro 2015
Felicity Jones


Morados...


Globos de Oro 2015
Katie Holmes


Globos de Oro 2015
Lupita Nyong'o


Y estampados...


Globos de Oro 2015

Anna Hendrick


A Heidi Klum la veo muy guapa, menudo tipazo con este vestido, al igual que Cindy Crawford que pese a que el color del vestido no me llama, está genial.
Los amarillos no me llaman la atención y el morado de Lupita Nyong'o me parece muy elegante aunque también más que por el vestido es porque ella misma,transmite esa elegancia porque el mismo vestido en otra persona quizás o seguramente no quede igual.

Mis favoritos de esta sección finalmente son dos, el de Felicity Jones y el de Anna Hendrick. Por mi elección, ya me he dado cuenta que ambos son del mismo estilo, de corte clásico, romántico y de vuelo, la verdad es que me parecen muy femeninos. Uno más sobrio que el otro por el color y escote, y la verdad no sabría decidirme por uno sólo...quizás, el verde.


Globos de Oro 2015  Globos de Oro 2015


Que me decís...

¿Os gusta los tonos rojos, azules...los llamados colores primarios?

¿Vuestra preferida es?


Muchas Gracias una vez más por pasar por aquí.
Os mando un abrazo a todas y mañana post sobre cosmética, pasaros  a ver si os gusta.


¡Hasta mañana!

28 comentarios:

  1. A mi me gustan los rojos y reconozco que además del color importa lo acertado de la elección y la actitud al llevar un vestido. Heidi Klum que a pesar de su tipazo muchas veces no me gusta, creo que esta vez iba muy acertada. Besos

    ResponderEliminar
  2. Todos son muy chulos, pero donde estén los rojos..... que se quiten los demás. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. me han gustado todo, especialmente los rojos, son sensacionales

    ResponderEliminar
  4. Me han gustado casi todos!!! Pero me parece espectacular cómo va Heidi Klum :)

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con el de Ruth Wilson.Besicos

    ResponderEliminar
  6. Me quedo con el de Anna Hendrick...que preciosidad!!. El de Allison Williams también es bonito. Esa es Catherine Zeta Jones?. Qué se ha hecho?. Está horrible....besotes linda!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, pues tu te quedas con ese y yo con el verde y tan felices, no? jeje...
      si, también me he sorprendido...;))

      Eliminar
  7. Kate Holmes va sencilla y elegante como a mi me gusta. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, así es, yo veo el look un pelín oscuro pero desde luego, discreta está! :))

      Eliminar
  8. Me gusta mucho el vestido berenjena de Katie, es muy elegante y sofisticado.

    Look what I'm wearing Today!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya van dos votos para Katie, si el vestido es muy elegante! :))

      Eliminar
  9. Me gusta muchisimo el vestido de Katie Holmes: va sencilla y elegante.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tres votos seguidos para Katie! si ya se ve que se puede ser elegante y sencilla al mismo tiempo. :))

      Eliminar
  10. Hola guapa! Que reportaje de vestidos bonitos... Mus faviritos son Anne Hendrick y Cindy Crawford.
    Besos y buena semana
    Myriam

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, son los dos vestidos distintos pero muy bonitos y están muy guapas con ellos. :))

      Eliminar
  11. Pues el que mas me ha gustado es el de Ava Du Vernay, que no se quien es xD pero el vestido es precioso y el corte me encanta! ;)un besiko!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es directora de cine, también me gusta el vestido por el corte y tiene un color muy elegante. :))

      Eliminar
  12. El que más me ha gustado es el Catherine Zeta-Jones. Besitosss

    ResponderEliminar

Muchas Gracias, tu comentario es muy importante! :)
Por favor, no dejes spam, yo visitaré tu blog igualmente!