domingo, 29 de marzo de 2015

CarryCool y el primer carrito chic para la playa o campo



¡Buenas noches!

Hoy comienza para los cristianos La Semana Santa y es que hoy, Domingo de Ramos se ha dado su inicio en todas las ciudades y pueblos de España, con las procesiones de las Palmas y conmemorando el Domingo en el que Jesús de Nazaret entra en Jerusalem en medio de una multitud que lo aclamaba como Hijo de Dios.


Hoy también os quiero dar a conocer una firma gallega, (concretamente nacida entre un lugar de la costa entre A Coruña y Pontedeume)...





 La empresaria gallega Ana Botas nos dió cita hace ya algún tiempo a los medios de comunicación y bloggers de tendencia para presentarnos su nuevo proyecto, su nueva marca llamada Carrycool, y el lanzamiento de su nuevo producto, carros de calidad de gran resistencia y diseño para cubrir una necesidad que se nos presenta a las familias y es el de poder disfrutar del aire libre, tanto playa, campo... y llevar todo lo que necesitamos de un modo chic en estos carritos de diseño, los primeros patentados para el ocio en familia.







¿Las mamis me entendéis, verdad? cuantas de nosotras, mamás, abuelas, tías, queremos pasar un día divertido al aire libre y justo en el momento de salir vemos que nos llevamos casi la casa encima, imaginaos, para ir a la playa, toallas para todos, bañadores de repuesto, castillitos, palas, cubos, chanclas, varias cremas de sol, cepillos...más luego todo lo relacionado con la comida, empezamos...agua, refrescos, tortilla, bocatas, fruta...bufff, ya se sabe, que cuando una quiere salir se ha juntado con capazos, mochilas, bolsas varias...

Y así no hay quien llegue chic y con estilo a la playa, o no? jaja



La presentación fue acompañada de un delicioso desayuno en un lugar de encuentro conocido por los coruñeses llamado Pandelino, desayuno del que os doy muestras a continuación.












Estuvo todo delicioso, como ya os habréis imaginado...


Aquí, un momento de la presentación donde la empresaria Ana Botas nos enseña las dos partes independientes del que forma parte el carrito, una que es nevera, con zona isotérmica y donde pueden llevarse los alimentos fresquitos para que se nos conserven bien...




Y la parte de arriba, con forma de mochila, que es independiente de la nevera pero que fácilmente se integra con ésta mediante una cremallera y con gran capacidad para guardar todo lo que necesitamos llevar.




 Los colores a elegir son el verde lima, rosa fucsia, magenta y azulón, cuatro colores fluor preciosos para el verano.






Carrycool cuenta con diseñadores y fabricantes gallegos y la idea nació de su creadora, mamá de tres hijos que se dió cuenta de la necesidad de tener un carrito cómodo y con estilo para disfrutar de un día de playa o campo.




Una idea buenísima, ¿verdad?
Para más información os dejo su facebook, aquí.

¿Qué os parece Carrycool?

¿Os guata la idea de ir cómodas y con estilo?


Bueno chicas, pues con esta nuevo proyecto, me despido por hoy,

¡Un abrazo para todas!




18 comentarios:

  1. Muy buena idea, es práctica. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ese carrito tan practico y además bonito, me gusta que sea "gallego" además, mucha suerte a Ana botas que es una emprendedora.

    ResponderEliminar
  3. Que chulo es el carro que bonito !! asi da gusto !! comoda y estilosa a la vez .
    Besitos .

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Me parece una idea de lo mas practica!! Genial!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. WOW QUE ORIGINALES JEJEJE ME HA ENCANTADO TU POST Y LA MENCIÓN A LA SEMANA SANTA TAMBIÉN. YO SOY CREYENTE Y ES UNA DE LAS SEMANAS MÁS IMPORTANTES DEL AÑO. BESITOSS LINDA =)

    Nuevo post: modabellezayrelax.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho el carrito y lo veo muy práctico.....feliz SS.Besicos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! Esos carros están fenomenal yo los conocía a través de otro blog.
    Espero que pases una buena Semana Santa.
    Besos
    Myriam

    ResponderEliminar
  8. Yo quiero el verde lima!!!!!
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  9. Buen post!! que práctico que es!! :) Pásate por mi blog, lo puedes encontrar en mi perfil !!

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Una idea práctica y genial para las mamis que necesitamos mil cosas para llevarnos antes de salir de casa. saludos

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué invento más original!
    Mi abuela fliparía en colores con el carrito ese :D
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. que guay el desayuno!! y el carro tiene muy buena pinta!!

    ResponderEliminar
  13. Tienen pinta de ser robustos, si que me parecen más prácticos para madres pero también para las que no lo somos jeje, un besote.

    ResponderEliminar
  14. pero que moneria, no lo conocia, muy practico ademas

    ResponderEliminar

Muchas Gracias, tu comentario es muy importante! :)
Por favor, no dejes spam, yo visitaré tu blog igualmente!