lunes, 19 de octubre de 2015

X DESAYUNO BLOGGER CORUÑA. UN EVENTO MUY ESPECIAL

¡¡¡Hola chicas!!!

¿Como empieza la semana? Aquí con lluvia pero bueno, con muchas ganas de contaros el X Desayuno Blogger Coruña al que asistí junto con más compañeras y amigas bloggers de la zona donde además de hablar, divertirnos y disfrutar de un excelente Desayuno, tuvimos la suerte de conocer nuevos productos y artículos de un montón  de empresas colaboradoras.
Fueron muchos los encuentros y sorpresas que nos deparó el X Desayuno.
Este es el cartel del Desayuno.






En primer lugar deciros que todo fue organizado maravillosamente por Lidia del blog Babycosmeticsblog, que con mucho esfuerzo y dedicación, consiguió organizar este Desayuno.
Gracias Lidia una vez más por preparar tan bien estos Desayunos que son ya un referente en el mundo blogger.


(esto estaba riquísimo...)

El Desayuno fue patrocinado por el Centro Comercial Espacio Coruña, un centro comercial de A Coruña donde se ubica un gran espacio de ocio, con las mejores tiendas de moda, con cines, restaurantes y cafeterías y donde además cuentan con una agenda de actividades para todas las edades, también de niños realizando actividades para peques de lo más divertido.



Y este es el original cartel que nos daba la bienvenida a todas las bloggers de belleza y moda que íbamos llegando al X Desayuno.




Al llegar nos esperaba además una mesa perfectamente decorada por Tienda Tienda con regalos, paquetes y sorpresas perfectamente ordenados para cada una de las asistentes.











Y entramos de lleno en cada una de las empresas colaboradoras que tuvieron la generosidad de compartir sus productos con nosotras.
Empezamos por:


Ego Professional, marca española de maquillaje y cuidado facial profesional que se distribuye en los mejores salones de belleza desde hace veinte años y que nos obsequió en mi caso con Shine Out, Polvo Compacto Matificante, que nos ofrece una solución perfecta y de fácil aplicación para nuestras pieles con tendencia a los brillos.




Recomendado para todo tipo de pieles, incluso mixtas y grasas.
Asegura una larga duración y una fusión natural con la base de maquillaje.





Su textura es fina y ligera, de tacto aterciopelado, que mantiene la capacidad de hidratación de la piel y con propiedades purificantes y exfoliantes, que regula la producción excesiva de sebum.






Regala con Amore, marca con detalles personalizados y divertidos y que nos regalaron para la ocasión, espejos realizados en cartón reciclado y se sorteó una bolsa viajera de su marca.











Para las que os gusten las infusiones, contaros que en Soloinfusiones, encontrareis las mejores infusiones para cuidarse y disfrutar. Desde naranja y chocolate, infusiones de cañamo, herbales, solofrutas, más los clásicos tés blancos, rojos, verde...¡una maravilla para los sentidos!.






Farmacia Regolodos también quiso estar en nuestro Desayuno. Es una farmacia de Lugo fundada en 1977 que cuenta con personal cualificado para asesorarte con la oferta farmacéutica profesional y con amplia oferta de servicios con asesoramiento completo.
Desde el 1 de Octubre cuentan con tienda on line y nos ofrecen un código descuento. Si queréis un 10%, sólo tendréis que poner el Código Quedateenminube.







Bissú, es una empresa de nueva generación dedicada a los complementos y bolsos de calidad con innovación en sus diseños y con precios asequibles.
¿Queréis ver mi regalo?


Ta chan...


Mirad que preciosidad de billetero...




Tiene cierre de cremallera y en su interior tiene capacidad para tarjetas y monedas.
Si os ha gustado la mía, podéis encontrar la misma, aquí.




Stage Line Professional, linea completa de maquillaje y cosmética que satisface las necesidades más profesionales del sector de la estética, peluquería, televisión, moda...

Su principal característica es la fijación de sus productos.




En Douglass, nos impartieron una Master Class de Maquillaje, tanto de día como de noche.






Y nos obsequiaron con los siguientes regalos...








Abeñula nos ofreció cuidar y embellecer nuestras pestañas gracias a este desmaquillador con base de aceites minerales cuya función es evitar la caída de las pestañas, picor de ojos y más beneficios que podéis ver desde aquí.







Kemphor, compañía familiar española dedicada a la salud bucal nos regaló su fórmula clásica.






Instituto Español, Perfumería y Cosmética desde 1903, que elabora perfumes, gel de ducha, cremas hidratantes, colonias, desodorantes, aceites...

Nos regalaron un montón de muestras para probar...





tres



Naturmarket, tu naturópata en casa que nos ofreció sus productos dietéticos y de control de peso, y donde podréis encontrar interesantes productos de  herboristeria, vitaminas...




Y para el final, destacar Alain Afflelou, conocida óptica donde tienes gafas de sol, gafas pregraduadas, monturas...con mas de 1200 ópticas en el mundo.
Nos regalaron un mes de lentillas gratis, en mi caso no llevo pero sortearon gafas entre las asistentes y ¡me tocaron unas a elegir!
Pero os las enseño en mi próximo post, ¿de acuerdo? sólo adelantaros que son preciosas.


Y más colaboradores con descuentos como Dick and Paul, Fashion Kids, Tino Gonzalez, Moett y Altafit Gym Club, que en breve podremos hacer uso de sus instalaciones para probar su gimnasio, actividades y servicios.

Y por ultimo os presento la foto de "familia" jeje, encantadas una vez más de este X Desayuno Blogger Coruña.

cuatro


¿Os gustan este tipo de eventos?

¿Qué destacáis del X Desayuno Blogger Coruña?

#XDesayuno BloggerCoruña

Con este amplio post, me despido por hoy, que tengáis una Feliz semana y nos vemos pronto,

¡Un beso a todas!

13 comentarios:

  1. Me encantan estos eventos, yo estoy organizando el de murcia y uff que trabajazo jajaja

    ResponderEliminar
  2. Me encantan por que me pilla lejísimos que si no...

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Cada año lo organizáis mejor, se os ve genial, Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. qué envidia me dais con estos eventos!

    ResponderEliminar
  5. Que día tan estupendo pasate, me alegra mucho y ya me gustaría a mí sistir a un sitio así.Besicos

    ResponderEliminar
  6. Qué maravilla de evento y poder compartir como lo han realizado ustedes. Besos

    ResponderEliminar
  7. tengo que ir a alguno!!
    que soy de santiago y me encantaría conocer a bloggers gallegas

    ResponderEliminar
  8. Estos eventos son ideales para conocer nuevas propuestas y lanzamiento de productos así como para reencontrarse con otras bloggers que tienen tus mismas inquietudes. ¡A mi me encanta que nos cuentes todas estas cosas!.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Que gran evento, nunca he podido asistir a ninguno de ellos, pues en mi tierra no suelen hacerlos, pero me encantaría ir a uno. Ya nos iras contando que tal te van las cositas que te regalaron. Besitosss

    ResponderEliminar
  10. que maravilla, tengo ganas de asistir yo a uno, por cierto blogger me habia quitado tu seguimiento, suerte que he revisado, te sigo

    ResponderEliminar
  11. los regalos son geniales y el evento ya ni te digo, que suerte, un besote.

    ResponderEliminar

Muchas Gracias, tu comentario es muy importante! :)
Por favor, no dejes spam, yo visitaré tu blog igualmente!