jueves, 30 de mayo de 2013

Más Melenas Cortas



¡¡¡Hola a todas!!!

Hoy la entrada va dirigida a las mujeres, porque va de ¡¡¡peinados femeninos!!!. Me he dado cuenta que la primera entrada de melenas cortas gustó mucho y dado que a las mujeres nos encanta hacernos cositas en el pelo, os voy a mostrar más imágenes que nos puedan dar ideas para elegir de cara al verano que es cuando más nos gusta cortarnos el pelo, por la comodidad de estar más fresquitas, por no pelearnos con el peine después de darnos un chapuzón en la playa, piscinas, ríos...o porque simplemente queramos cambiar de look...

Aquí van algunas muestras...


Media melena lisa de Anne Hathaway...



Con flequillo...


Con flequillo más largo....


Más cortito...


Con mechas...


Espero que os hayan gustado y nos sirvan para elegir modelo.


¡Qué paséis una buena tarde de Jueves de Corpus Christi del que hablaré un poco más tarde!

¡¡¡Besos a todas!!!







52 comentarios:

  1. ...y las que tenemos pelo rizado?
    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay si!!! no te preocupes que busco rauda y veloz melenas cortitas para pelo rizado...jeje, besos!!!

      Eliminar
  2. Hace poquito q me lo he cortado ... Parecido a la primera foto. Mi marido casi me mata, jejeje
    Bss
    aliceinbo2.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces es que lo tenías muy largo porque de las opciones que hay es de las más largas...pero favorece mucho, seguro que estás guapísima y además lo bueno es que el pelo crece...jeje, besos!!!

      Eliminar
  3. Hola amiga, hace poco que me lo corté, por que al tenerlos rizados...
    Un abrazo y feliz Día del Corpus.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga, más fresquita de cara al verano, un día pongo algo para pelo rizado, besos!!!

      Eliminar
  4. Sí que son cómodas...yo lo tengo más corto todavía:))
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu si que estarás fresquita, más cómodo imposible, ducha y secado rápido, jeje,un beso!!!

      Eliminar
  5. La que más me gusta es la primera, siempre lo he llevado así...y lo que menos las mechas, no me gustan nada las mechas, ¡manías! El pelo corto también me gusta mucho...

    Un beso. ¡Feliz tarde y día del Corpus!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues de las imágenes es de las que más me gustan, quedan muy bien y si siempre le has llevado así es porque te favorece. Un beso Rosa!!!!

      Eliminar
  6. Para elegir cualquiera de esas melenas preciosas, necesito ayuda: todas a tirar de mi pelo para que crezca.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje, así que le tienes corto, corto, eh!!! pues si así lo tienes es porque te gusta, así que cada una con lo que le guste. Un abrazo!!!!

      Eliminar
  7. Me quedo co Alexa cien por cien!! De todas maneras a mi no hay quien me corte mi melena largs pantojil jijiji. Un beso!
    Http://antojadaporvocacion.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces te gusta Alexia porque es de las melenas más largas, eh!!! jeje, si tienes el pelo largo nada...esta no es tu entrada, porque no te vamos a convencer, jaja..un beso!!!

      Eliminar
  8. El corte de la penúltima foto me resulta superestiloso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo es pero para eso se debe tener el pelo liso que con una ducha y poco más se quede así...si es estiloso, Un beso!!!

      Eliminar
  9. Me gusta el pelo corto, pero a veces, cuando es 'intratable', casi se domina mejor una buena melena. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, porque si se tiene el pelo que no es liso al final con el pelo largo te pones una coleta o lo que sea y queda mejor...un beso!!!

      Eliminar
  10. Olá,
    Agora já sigo o teu blog.
    Passei para conhecer o blog e adorei. Convido vc para conhecer meu blog http://crochelinhasagulhas.blogspot.com.br/, aguardo tua visita.
    bj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Janelice! gracias por unirte al blog, te he devuelto la visita y también me hice seguidora de tu blog pero quise dejar un comentario y me dio error, a ver si más tarde puedo. Un beso!!!

      Eliminar
    2. Ya pude dejar el comentario...Bieennn!!! Un abrazo!!!

      Eliminar
  11. Yo estoy intentado dejarme crecer el pelo y con entras así no me ayudas mucho, eh? Los cortes son preciosos pero también hay que saber peinarlos (es para convencerme del todo, para que no vuelva a caer en la tentación) Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, tienes razón, pues pasa a otra entrada, jeje...que esta de melnas cortas no te conviene, jaja, pues te voy a ayudar...mira con melenas más largas te puedes hacer coletas, moños, muchas cosas... ¿mejor? jaja, un beso!!!

      Eliminar
  12. Bueno, pues con permiso, aunque soy hombre, entro a opinar. Como a mi me gusta el pelo más bien largo, me quedo con la primera y la tercera. Un fuerte abrazo y feliz fin de semana amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te agradezco tu opinión porque así sabemos lo que os gusta...jeje, por regla general a los hombres les gusta el pelo largo pero bueno habrá de todo como en botica, gracias por tu comentario. Un abrazo!!!

      Eliminar
  13. Preciosas cabezas. Yo me lo dejaría como la penúltima, pero no me iba a favorecer, jaja...

    Una pregunta curiosa: ¿Por qué a los hombres les gustan las melenas largas para sus mujeres?

    Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, si la penúltima vista en la imagen tiene un corte atractivo pero me pasa como a ti, no me iba a favorecer nada...
      A tu pregunta voy a hacer una encuesta tipo la Rana Gustavo entre el género masculino que conozco y a ver si nos lo aclaran, jeje.
      Un beso a ti también!!!

      Eliminar
  14. LO QUE PASA A VECES QUE UNO ELIGE UN PEINADO POR EL ROSTRO DE LA MODELO Y DESPUÉS NO NOS QUEDA IGUAL JIJIII Y NOS PONEMOS MAL. YO ESTOY EN UNA ETAPA QUE NO ME ENCUENTRO... NO HAY PEINADO QUE ME GUSTE COMO ME QUEDA Y ESO QUE SIGO IGUAL QUE SIEMPRE.
    UN BESITO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que no nos podemos guiar por el rostro sino ver si ese tipo de pelo puede ir bien a nuestra cara sabiendo cómo es nuestro pelo, si no...uyyyy... Tranquila que también me encuentro yo en esa etapa de no saber que hacer con mi pelo, al final nos lo pondremos como siempre que es lo que conocemos, ya verás...jaja. Un besito!!!

      Eliminar
  15. El problema es que sales de la pelu guapísima de la muerte pero después viene el primer lavado y ...¡horror, ya no está el peluquero para darle ese puntito!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, todas opinamos lo mismo, hay personas que tienen su gracia y su tiempo para darle ese puntito parecido al del peluquero pero no es mi caso así que ahí vamos como podemos, jeje. Besos!!!

      Eliminar
  16. Hola! A mi me gusta el primero, pero es verddad que cuando sales de la pelu estás genial, peto luego...
    Ah! Y enhorabuena por esos premios.
    Besos y feliz fin de semana
    Myriam

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El primero es muy estiloso pero en eso estamos todas, quedamos bien cuando salimos de la pelu y estamos entusiasmadas, llega el primer lavado y ¿que ha pasado? jeje...así que hay que tener recursos para esos casos...
      Gracias por tu enhorabuena.
      Besos!!!

      Eliminar
  17. Me gustan los de flequillo largo pero luego molestan porque no sabes como quitártelo de los ojos.
    Cuando puedas pásate por mi blog que tienes un regalito para ti.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me agobia mucho el pelo en los ojos, y para el día a día incluso me agobia el pelo suelto...
      Muchas Gracias por el regalitoooo!!!
      Un besote para ti también!!!

      Eliminar
  18. Me quedo con el más cortito. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii? lo tienes muy claro...¿lo llevas así?
      Un abrazo!!!!

      Eliminar
  19. Son bonitos estos peinados. El de la melenita con flequillo me gusta porque me parece muy juvenil.

    Gracias. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, eso si, es muy juvenil, desenfadado.
      Gracias Amalia por tu comentario.
      Un besito!!!

      Eliminar
  20. Una selección de modelos de melena corta muy bonitos, estoy pensando en cortarme el pelo y creo que me haré algo así.

    Saludos

    Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah si? pues me alegro que te haya podido ayudar en buscar un corte que te guste o te de una idea que pueda servirte. Tengo otra entrada con melenas cortas por si también te puede aclarar más lo que quieres.
      Un saludo!!!

      Eliminar
  21. ohhhhh me encantan...pero para ellas....a mi el corto....como que no.........pero están tan divinas!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí a ellas les queda genial, a mi tampoco es el estilo (salvo el primero)que me vaya mucho.
      Ya sabes que todos los día intento escribir en tu blog un comentario y no puedo, me da una pena!!!, ya preguntaré por qué no me deja...
      Gracias por dejar tu comentario.
      Besos!!!

      Eliminar
  22. bueno como me hice tu seguidor solo puedo decirte te visite para hecharme de menos de vos
    un saludo y buena semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por unirte al blog, eres bienvenido siempre que quieras y por tu comentario.
      Un saludo para ti también y que tengas una buena semana!!!

      Eliminar
  23. Hola, pido permiso, como miembro del género masculino, para dar mi opinión en este post para mujeres. Aunque creo que ninguno de estos peinados me favorecerían mucho, ya que uno, aunque sean melenas cortas, el pelo va dejando de asomar, creo, y por tratarse de cortas me quedo con el cuarto, ahí queda dicho. Un abrazo

    ResponderEliminar
  24. Puedes dar tu opinión, por supuesto.
    ¿por el cuarto? pues mira tenemos la opinión de dos hombres y uno prefería la melena larga y tu el más cortito, así que está claro que tenemos un 50% de dos cortes de pelo, para gustos los colores!!!
    Gracias por tu comentario.
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  25. Es verdad, los hombres prefieren el pelo largo.
    Qué manía¡ no no te lo cortes, me decían un par de novietes que tenía...
    Siempre he hecho con mi pelo, lo que me ha dado la gana.
    Me encantan esas melenitas.
    Un pelo largo, es muy bonito, pero una melena cortada con gracia, es ideal
    Bss

    ResponderEliminar
  26. Gracias por tu opinión Mar. Es verdad que a ellos les gusta largo pero soy de tu opinión, aunque me gusta largo pero por mi tipo de pelo, hay melenitas cortas con mucho estilo y más cómodas!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  27. Desde luego es lo más cómodo "la melenita" Yo nunca me he animado a llevar el pelo corto, creo que hay que estar más pendiente de él. Hace un año que logré quitarme el flequillo, anda que no cuesta, jajaja. Me ha encantado tu blog, quería darte las gracias por tu comentario en el nuestro, me ha chiflado, gracias de verdad y nosotras te seguimos también. Soy Piluca de 40ytantas. Besoooos

    ResponderEliminar
  28. Sí, yo siempre tengo la duda de flequillo si o flequillo no...Gracias por tus palabras y por unirte al blog. ¡Bienvenida siempre que quieras y puedas!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  29. No había visto este post, me encanta las medias melenas, es lo que siempre he llevado, me corté el pelo a los 15 años y nunca lo he vuelto a dejar crecer más largo de los hombros, me resulta fácil de hacer y favorecedor de llevar, me encanta el pelo de Alexa, bueno ella me gusta mucho!!!! tiene un aire muy fresco..

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas Gracias, tu comentario es muy importante! :)
Por favor, no dejes spam, yo visitaré tu blog igualmente!