martes, 22 de marzo de 2016

Nuestro "Superheroe" con Boolino Book Box


¡Buenos días!

Con motivo del día del Padre, Boolino junto con Boolino book box nos propuso realizar una actividad para hacer con los niños y se trataba de que los pequeños pudiesen dibujar a su superheroe.
Había que realizar un dibujo, y con goma eva hacer el marco para enmarcarlo.





Así que dicho y hecho, en casa y con el material que nos proporcionaron, nos pusimos manos a la obra, pinturas, tijeras y todo lo necesario para hacer el mejor Superheroe que se precie y es que íbamos a pintar a papá y eso se merece afilar las ceras y concentrarse...






Sólo había que dejar que la creatividad fluyera y un poco de color por aquí y un poco de color por allá, que si unas flores, unos corazones más...

¡¡¡Y conseguido!!!






Su superheroe listo (y de de decir que muy favorecido)


La actividad se basó en el libro de "Mi superabuela",cuento   ganador del I Premio Boolino de álbum ilustrado. 
Es todo un homenaje a la figura de la abuela en particular y a todas las personas que nos han cuidado de pequeños en general.
Sin duda, con el ritmo de vida que llevamos, la figura de la abuela es un gran apoyo para los padres que cuentan con su ayuda en el día a día y que junto al abuelo, hacen que los padres puedan conciliar vida familiar y laboral.

En este libro, la abuela cuenta con unos especiales  "superpoderes", capaz de curar heridas, arreglar los desastres que parecen irreparables y mucho más. 
Su autora e ilustradora es Marta Cunill y su editorial es Beascoa.


Mi superabuela

Es un libro recomendado para niños de 3 a 6 años. 
Su formato es tapa dura, y tiene 32 páginas.

Si os gusta, lo podéis adquirir aquí.




Y junto con la imagen del superheroe, me despido por hoy.


¿Fue la figura de vuestra abuela una figura importante?

¿Quien es vuestro superheroe?

Os recuerdo que en Boolino siempre podrás encontrar los mejores cuentos y libros para niños y adolescentes.


Boolino Friend



¿Os animasteis a votarme para los Premios Boolino? animaros por favor, es un segundo, superfácil y rapidísimo, te dejo el enlace, sólo tenéis que hacer click en la imagen.

¡Graciassss!



¿Me das tu voto, porfa?



¡Un beso para tod@s!




20 comentarios:

  1. que bonita iniciativa... ¡ ya estas botada !
    besos

    ResponderEliminar
  2. Os ha quedado un bonito super héroe.Yo no he tenido esa gran satisfacción de conocer a mis abuelas ni abuelos así que me he sentido huérfana de estos maravillosos afectos.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero tu en cambio les das ese afecto a tus nietos. Besos.

      Eliminar
  3. El mejor regalo es el hecho con cariño y sus manos. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. ¡Pero que hermoso es cuando los niños dibujan!
    El libro se escucha interesante para regalar a mis primitos:D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Es genial! Me gusta mucho como os ha quedado chicas.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, aunque el mérito es sólo de mi hija! jeje...Besos.

      Eliminar
  6. tengo que hacer una actividad para la universidad y se me acaba de ocurrir gracias a tu entrada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me digas!!! me alegro que te haya inspirado, jeje. Besos.

      Eliminar
  7. que bonito el super heroe, jeje, un besote.

    ResponderEliminar

Muchas Gracias, tu comentario es muy importante! :)
Por favor, no dejes spam, yo visitaré tu blog igualmente!