viernes, 18 de marzo de 2016

Cuídate con Cosmética natural orgánica de Green Beauty


¡Hola chicas!

Tarde de viernes, inicio de fin de semana y me imagino que muchas de vosotras ya os pillo de vacaciones, maletas, desplazamientos y planes de ir a algún sitio, sí, ¿verdad? 

En casa, ya los niños de vacaciones de Semana Santa, y a mi ya me han contagiado esa sensación de días de descanso y pensé "¿y si mañana, Sábado me saco un tiempo para cuidarme un poco?" y es cuando fui a por estos productos que tenía ganas de enseñaros y que se que os van a encantar...



Son artículos de  Green Beauty, web de cosmética natural y orgánica para el cuidado de tu piel.
Sus productos se elaboran con ingredientes naturales no testados en animales, libre de parabenos, sulfatos, aceite mineral y químicos tóxicos.

 Dos son los que os enseño hoy.

Empezamos con...






El aceite limpiador  o Cleasing Oil, que es un aceite limpiador orgánico, que actúa como desmaquillante e hidratante. Sin necesidad de jabón, limpia la piel del rostro, desincrusta los poros a la vez que hidrata y nutre la piel. 
Se aplica en la cara con un suave masaje por toda la piel, disolviendo de esa manera el maquillaje. Se añaden unas gotas de agua, se masajea 1 minuto más y ya se retira con agua o con nuestra esponjita húmeda.

La verdad es que es ideal para disfrutar de su olor, de su textura, relajándote mientras cuidas tu piel.
Su contenido es de 15 gramos.

Lo podéis comprar aquí


Y el segundo es...




La mascarilla de arcilla roja, o Red Clay, mascarilla que limpia la piel en profundidad, y que al ser rica en minerales y oligoelementos, calma la piel, hidratandola y revitalizandola. 
Hay que aplicar sobre la piel limpia dejandola actuar unos 20 minutos, para después aclarar con agua templada y con nuestra toallita húmeda. Es recomendable a continuación aplicar un tónico.

Viene en un tarrito con 40 gramos de producto y sus ingredientes son: arcilla roja, extractos de plantas, aceite de uvas, aceites esenciales de geranio, lima y romero.

¡Vamos que para dejarte como nueva!

 Tiene un olor cien por cien natural.
Si queréis haceros con ella, podéis hacer click, aquí.

Además, son 9 en total las diferentes mascarillas que te puedes encontrar en su web, a cual más atrayente, la tienes de rosa, calmante, (que tiene una pintanza increíble), azul rejuvenecedora...

¿A que os han entado ganas de verlas todas? echad un vistazo, ya veréis como picáis seguro, jaja...Os dejo el enlace, aquí.

Estos dos productos que os enseño son los que tengo yo y me han encantado por la sensación de estar cuidándote con productos naturales. Pero a parte de los míos, en Green Beauty, podéis encontrar Aromaterapia, maquillaje natural, accesorios de belleza, regalos artesanos...
Os lo recomiendo, os gustarán.


Además sabed que cuentan con una Beautybox-caja de belleza que te da la opción de probar cuatro productos de cosmética natural y orgánica, artículos artesanos..., cada cajita es distinta cada mes y sin suscripciones.





¿Os gusta la cosmética natural?

¿Conocíais Green Beauty?


Yo estoy encantada con los míos, mi experiencia es muy buena, me relaja mucho su olor, su esencia y textura cuando me los estoy aplicando, cierro los ojos y a disfrutar...con el limpiador noto como la piel me queda limpia y a la vez hidratada, y con la mascarilla me gusta la sensación de suavidad que me deja al aplicarla, la piel queda sedosa, hidratada y con un buen aspecto, más sana. Como os digo, me gusta la sensación de estar cuidándome con ingredientes naturales.

Bueno chicas, ahora a buscar un huequecito para relajarme durante medio hora...

Feliz Fin de semana

¡Un beso!

28 comentarios:

  1. Me alegro que te han gustado el aceite y la mascarilla, disfrutalos mucho, estan preparados con mucho cariño.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Olga, me gustan mucho. Recibidos también con mucho cariño. Saludos

      Eliminar
  2. Creo que no conocía esta marca, pero la mascarilla de arcilla roja me la anoto.

    ResponderEliminar
  3. En este mundo con hambre de justicia, paz, ternura y sinceridad, tu amor puede ser el pan para saciar muchas vidas!."

    Te deseo una buena Semana Santa !!!!!

    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bonitas palabras llenas de sentido. Igualmente. Un abrazo.

      Eliminar
  4. No la conozco pero habrá que probarla, tiene buena pinta. Saltibrincos

    ResponderEliminar
  5. no conocía la web pero la echaré un vistazo :)

    ResponderEliminar
  6. Tanto el aceite como la mascarilla me han parecido productos muy interesantes.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, todo natural y orgánico.
      Ole por lo de guapa! jaja. Un beso, :))

      Eliminar
  7. A mi cada vez me gustan más este tipo de productos, mi piel responde mucho mejor. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  8. Pues habrá que echarle un vistazo a esos productos con detenimiento. La cosmética natural nos atrae mucho, esa es la verdad.

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fijaos en las mascarillas, a mi es que me traen de cabeza! besos.

      Eliminar
  9. ¡¡Adoro la cosmetica natural!!
    Muchas gracias por tus siempre acertadas recomendaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. La cosmética orgánica es la que tiene un certificado oficial, un sello que garantiza que más de cierto porcentaje de lso ingredientes es de origen natural, que no incluyen ciertos componentes y, lo más importante, que las materias primas proceden en su totalidad o en su mayoría, dependiendo de la certificación, de cultivos ecológicos. No basta con que lo diga una etiquete de una empresa que puede no cumplir los requisitos sanitarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Inma. Saludos para ti también.

      Eliminar
  11. No la conocia pero me encanta que sea natural!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La piel lo agradece, echa un vistazo ya verás cómo te gusta. Besos.

      Eliminar
  12. Yo es que no soy muy de mirar si es natural o no......pero bueno supongo que sea mucho mejor todo lo natural para la piel. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  13. esa mascarilla facial me ha llamado mucho la atencion

    ResponderEliminar
  14. no conocía la marca, la mascarilla me vendría muy bien, un besote.

    ResponderEliminar

Muchas Gracias, tu comentario es muy importante! :)
Por favor, no dejes spam, yo visitaré tu blog igualmente!