jueves, 11 de junio de 2015

Mi experiencia con Palette Perfect Gloss Color



 ¡Hola!


¿Cómo estáis? ¿Qué tal va este junio caluroso? 

Va por zonas,¿verdad? porque aquí por el Noroeste ya han bajado las temperaturas...

Hoy os vengo a comentar qué tal me fue con el Producto Palette Perfect Gloss Color de Schwarzkopf que me fue otorgado por Testamus, al ser elegida para una campaña especial Influencers Kuvut. 

En total fuimos 300 las embajadoras seleccionadas y estoy muy agradecida a Testamus y a Schwarzkopf por darme la oportunidad de probar este producto junto con otras 4 pro-tester más entre las seguidoras de mi blog, sorteo que se realizó hace un tiempo ya.





Tengo que explicaros que mi pelo es castaño con destellos naturales rojizos, yo misma no sabría definir qué castaño es pero diría que entre medio y oscuro, por supuesto que en verano con los rayos solares se me aclara y me encanta ese color.





Puestos a elegir tono de Palette , pensé ¡ya está!, elijo el tono 700, rubio miel, (que además suena a muy dulce, jeje...), porque según la foto a mi me parecía rubio y lo que quería era aclarar mi pelo.
No tengo canas y pensé que iba a quedar un tono más clarito como cuando vengo tras el veraneo.

Este es el elegido...



700 Rubio Miel

Aquí va mi proceso...

He de decir que es muy fácil de utilizar, en el paquete ya te vienen las instrucciones muy bien indicadas, con dibujos y todo, también te viene un par de guantes, el envase de mezcla y el sobrecito con el color además del acondicionador de Jojoba.
Así que manos a a obra, puse el color dentro del envase y a mezclar.





Después con un peine me fui abriendo las raíces centrales, por la parte delantera, echaba el producto y así mechón a mechón, al principio con cuidado porque no sabía si la cantidad del producto me iba a dar para todo el pelo pero he de decir que no tengáis cuidado porque os da de sobra. Mi pelo ahora lo tengo cortado a media melena así que una vez que ya tenía todo el pelo cubierto, eché el resto como si de un champú se tratara, lo mezcle como en un lavado, vamos. Y una vez hecha esta fase, me senté a esperar los 40 minutos que me indicaban las instrucciones y así estuve ante la atenta mirada de mi marido que muerto de risa no se cortaba ni un pelo, en fin...jeje...
Tras los 40 minutos, el pelo hay que aclararlo, se moja poco a poco, poneros los guantes para no mancharos las manos...primero sale del color del tinte y se sigue aclarando el pelo hasta que el agua salga clara.
Ahora lo secamos con una toalla para quitarle humedad y es el momento de ponerse el acondicionador, que se deja tres minutos, los cuales, transcurridos, se vuelve a a clarar.
Y así dejé el pelo, me lo peiné y listo.
 Tengo la costumbre de dejármelo secar al aire a no ser que sea invierno, vaya a salir y haga mucho frío o cualquier otra circunstancia excepcional, vamos que quiera ir un poco mejor pero lo normal es que como era de noche, me pongo calentita en el sofá viendo la televisión y así se me va secando. 





Por eso yo lo veía oscuro pero pensé que era porque no estaba seco y al estar húmedo siempre parece más oscuro. Pero al día siguiente, ya seco y con la luz natural pude comprobar que el pelo estaba igual pero debo decir que fue un fallo mio porque no elegí bien el color de tono adecuado, escogí el mismo color que tengo yo, así que no se produjo ningún cambio, como os he dicho, no tengo canas así que en ese aspecto no comprobé nada y el color era el mismo que el de mi pelo, de veras! salvo algún leve destello, y que tras el acondicionador el pelo se veía con más brillo, el cambio no se vió.





Deciros que el acondicionador es de Jojoba y te deja el pelo muy hidratado y proteje el nuevo color. Nutre perfectamente el pelo después de la coloración dejandolo suave y muy brillante. 

Hago un inciso para decir que en plan broma, mi marido me despertó en plan, ohhhh, tu pelo está rubísimo!!! y con caras de ahhhhh! y que casi me da algo...fuí corriendo a verme en un espejo y cuando me ví, pensé..."otra vez he caído en sus bromas", mi marido partido claro, jaja...

Cuando me decidí por el tono tenía entre el que elegí, el 700, rubio color miel y luego, los otros tonos más claros que eran éstos dos...

855 Rubio Claro Soleado
 Y ya me parecían demasiado rubios pero visto lo visto, a lo mejor la próxima vez elijo el 855 para que se note algo más.


1100 Rubio Extra Claro



Consejo: no os dejéis llevar por la imagen de la foto del envase como me paso a mi.
 Vi a la modelo del paquete con esa melenaza rubia y dije esta es la mía para aclararme el pelo, y como se va en unos lavados, tras 8 semanas, pues si queda muy rubio pues se va diluyendo pero de repente mi parte discreta dijo, ¡quita parada! vete poco a poco (y tanto!) para no cambiar de la noche a la mañana de look. El siguiente tono más rubio ya me parecía demasiado rubio, y mucho cambio y por eso escogí el tono 700 rubio color miel, pero claro por ser tan precavida, me quedé corta. Así que hay que mirar bien las instrucciones y sobretodo los tres tonos para comparar tu color natural para ver el resultado que aparecen en el paquete porque te puede quedar muy leve o suave su coloración.



A mi este producto me ha gustado porque deciros que es muy fácil de aplicar, no puedo opinar sobre si cubre bien las canas porque no tengo.
 Y hay que elegir bien el tono del color pero eso se adquiere con la práctica. Si conocéis bien vuestro tono de pelo o si ya estáis acostumbradas a los tintes, para vosotras esto será pan comido como se suele decir.
Y además, antes de comprar, se puede preguntar a las especialistas que nos atiendan que nos aconsejen que seguro que lo harán muy bien.

Me he quedado con ganas de saber que hubiese pasado de haber elegido bien el color y sabiendo que no tiene amoniaco y que por lo tanto no daña mi pelo y que tras unas cuantas semanas, sobre unas 8 semanas, el color desaparece, lo volveré a intentar de nuevo segurísimo y hasta no descarto en un tono pelirrojo, ¡mirad si me he animado! jaja.



657 Canela Tentador

¿A qué es mono? si es que tras 8 semanas, sabiendo que es temporal, que no es la decisión de tu vida y sin colorantes que nos dañen el cabello, ¿quien no se anima a probar, verdad?


Ahora contadme chicas,


¿Habéis probado Palette Perfecto Gloss Color?

¿Soléis utilizar tintes?


Qué paséis una tarde noche estupenda y


¡Un abrazo para tod@s!








28 comentarios:

  1. me parece un tinte buenisimo!!!
    me encanta el tono que deja

    ResponderEliminar
  2. No los utilizo, y yo tengo canas, pero me he acostumbrado a ellas, las tengo desde muy jovencita. Mi hermana si los utiliza y ha llevado el pelo de muchos colore, es rubia y tiene los ojos azules,se compro un tinte en el supermercado y llego a casa y se lo puso mientras preparaba la comida (cuatro hijos) uno le dijo mama tienes la cabeza negra, Y si compró un tinte y en la caja había la foto de una rubia pero era tinte de color negro berenjena. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. a mi me tocó en un sorteo pero como no me tiño lo usé con mi madre y está bastante contenta. besos

    ResponderEliminar
  4. No tengo canas, soy rubia natural, así que en esta oportunidad paso, besitos

    ResponderEliminar
  5. Si tienes el pelo castaño, no conseguirás aclararlo con un tinte de esos. Necesitas decolorarlo (mejor en la pelu). Si te echas un rubio lo único que conseguirás será un maravilloso color zanahoria. Me ha pasado ;)
    Estos tintes van genial si tienes canas o buscar oscurecer el pelo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, y si mi cabello es virgen? es castaño oscuro pero lo quiero aclarar con el tinte

      Eliminar
  6. por ahora tengo mi tinte que no lo cambio por si acaso jajajaja pero este pinta muy bien

    ResponderEliminar
  7. Pues este está en mi lista de próximas compras, me quedé con ganas de probarlo y por lo que veo, va genial.

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Me alegra que te haya ido bien!! Yo jamás me he teñido asi que no tengo opinion sobre estos productos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Este tipo de productos no aclaran el pelo. Tienes que decolorarlo previamente y luego aplicar el tinte. En cuanto al producto, yo lo he probado en un tono rojizo y en principio bien, pero el color no me ha durado mucho y además no me ha cubierto las canas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Pues esa marca no la he usafo nunca, pero tiene buena pinta, le echaré un vistazo.
    Mil besos guapa
    Myriam

    ResponderEliminar
  11. Hola, pues la conozco pero no la he usado nunca.. tengo uno que me va genial y no lo cambio ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Yo me apunté también haber si me cogían pero no tuve suerte, he usado alguna vez éste tinte y si me gusta como te deja el cabello, lo malo es que todavía no he descubierto ninguna marca que me aguante bien los lavados y me cubran las canas 100% . Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  13. Holaaa Nimbus, soy Menchu de Un Pedacito de Luna, muchas gracias por llegar a mi espacio y por tu comentario, aunque me suena mucho tu blog, muchísimo, resulta que no te tenía entre mis favoritos y desde ahora seré tu seguidora para no perderme nada. Me interesan mucho estos temas, a qué mujer no???
    Me doy de alta en Google Friends y así te tengo, lo mismo puedes hacer también tu.
    Besotesss y gracias,

    Menchu

    ResponderEliminar
  14. Interansantísimo. Yo uso otra marca, pero con lo que dices pienso probar ésta la próxima vez.
    Un beso grande.
    María

    ResponderEliminar
  15. Yo la verdad es que nunca he usado tinte. Miento, una vez de pequeña me hice un par de mechas, que se llevaban por entonces jajaja qué tiempos!

    ResponderEliminar
  16. Me gustaría probar él rubio dorado caramelo, pero quiero la opinión de alguien que lo haya usado o una foto a ver que tal por favor.

    ResponderEliminar
  17. Những điều không thể bỏ qua, xe ô tô và đồng phục quần áo.
    tin tức nóng hổi
    đồng phục thể thao
    đánh giá xe

    ResponderEliminar

Muchas Gracias, tu comentario es muy importante! :)
Por favor, no dejes spam, yo visitaré tu blog igualmente!