miércoles, 28 de septiembre de 2016

Mi preferida del Festival de San Sebastian 2016

¡Hola chicas!

Quería aportar mi granito de arena para repasar los looks de  uno de los festivales de cine mas importantes que se celebra cada año en nuestro país.

El Festival de cine de San Sebastian nos dejó una alfombra roja llena de estilismos elegantes. 

Aquí os dejo a las actrices que lucieron sus modelos.


Barbara Goenaga


 Emma Suarez


Maria Leon



 Cayetana Guillén Cuervo


 Sigourney Weaver


Fan Bingbing


Leticia Dolera


Nuria Gago

Juana Acosta


Inma Cuesta

Todas van muy guapas pero mis preferidas son Sigourney Weaver y Juana Acosta.

  

Difícil elección para elegir una única preferida, porque me gustan mucho los estilismos de las dos, la actriz veterana elegante con su vestido mas sobrio y Juana Acosta perfecta con su peinado, maquillaje...

Mi preferida...

Juana Acosta

¿Coincidimos?

¿Quien es vuestra favorita?

¡Un beso y hasta pronto!

21 comentarios:

  1. Sigourney Weaver excesivamente sobria para el evento, Cayetana lleva un vestido con un buen corte pero mala elección del tejido, Acosta va bien, incluso peinada, que algunas no. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Juana estaba guapñísima. A mi me gustó también Cayetana.
    Qué horror los pelos de Emma Suárez!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. a mi me ha encantado el vestido de Fan Bingbing

    ResponderEliminar
  4. No me han hecho gracia ninguno pero por elegir uno me quedo con el de Sigourney Weaver.Besicos

    ResponderEliminar
  5. Venir a la ceremonia en una bomber de Stradiavrius que yo me pongo para ir de compras, que poco estilo tiene Maria Leon.
    Me ha gustado el vestido de Fan Bingbing. Besos.

    ResponderEliminar
  6. a mi me ha encantado inma cuesta! y cayetana guillen cuervo

    ResponderEliminar
  7. ¡Que bellos los looks!
    Saludos, nos leemos

    ResponderEliminar
  8. Muy monas todas, pero no hay ninguna que podamos decir que iba fantástica. Unas mejor que otras pero sin destacar mucho.

    ResponderEliminar
  9. El vestido de Inma Cuesta es precioso!
    Saludos.

    http://casaamantera.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Mateo 4:17 Arrepentios, porque El Reino de los Cielos se ha acercado. Mateo 18:11 Porque El Hijo del Hombre ha venido para salvar lo que se habia perdido.

    ResponderEliminar
  11. OMG, all the looks are so beautiful. Love your great post.

    ResponderEliminar
  12. Que traje mas bonito el de Juana y con ese color no va a pasar desapercibida.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Hola! Te invito a leer mi novela Ocultos
    https://ocultosbyfv.blogspot.cl :)

    Una historia de una chica de 16 años que pronto se dará cuenta de que existe un mundo oculto detrás de su realidad! :)

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa,me parece que fueron demasiado informales, se echa de menos algún traje de gala más... muchas gracias por el post, me suscribo y me quedo a leerte un poco más y te invito a pasarte por mi blog, me haría mucha ilusión verte por allí!! Muchos bss

    ResponderEliminar
  15. me encanto el outfit de barbara!

    te dejo abajo el Link de mi blog porfis visitalo! :)

    http://www.alessabernal.com/

    Alessa Bernal.

    ResponderEliminar
  16. Toda una muestra de buen gusto
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Coincido contigo, me encanta como va vestida, bueno me gustan todas.

    ResponderEliminar








  18. i couldn't believe that i would ever be re-unite with my ex-lover, i was so traumatize staying all alone with no body to stay by me and to be with me, but i was so lucky one certain day to meet this powerful spell caster Dr Akhere,after telling him about my situation he did everything humanly possible to see that my lover come back to me,indeed after casting the spell my ex-lover came back to me less than 48 hours,my ex-lover came back begging me that he will never leave me again,3 months later we got engaged and married,if you are having this same situation just contact Dr Akhere on his email: AKHERETEMPLE@gmail.com thanks very much sir for restoring my ex-lover back to me,his email: AKHERETEMPLE@gmail.com or call/whatsapp:+2349057261346















































































































































































    hindi ako makapaniwala na kailanman ay muling makiisa ako sa aking kasintahan, labis akong na-trauma sa pananatiling nag-iisa na walang katawan na manatili sa akin at makakasama ko, ngunit napakasuwerte ako sa isang tiyak na araw upang matugunan ito malakas na spell caster na si Dr Akhere, matapos sabihin sa kanya ang tungkol sa aking sitwasyon ginawa niya ang lahat ng makataong posible upang makita na ang aking kasintahan ay bumalik sa akin, sa katunayan matapos na ihagis ang spell ang aking dating kasintahan ay bumalik sa akin ng mas mababa sa 48 oras, dumating ang dating kasintahan ko. bumalik sa pagmamakaawa sa akin na hindi na niya ako pababayaan, 3 buwan mamaya kami ay nakipag-ugnay at nag-asawa, kung nagkakaroon ka ng parehong sitwasyong ito makipag-ugnay lamang kay Dr Akhere sa kanyang email: AKHERETEMPLE@gmail.com maraming salamat sa sir sa pagpapanumbalik ng aking dating kasintahan bumalik sa akin, ang kanyang email: AKHERETEMPLE@gmail.com o tumawag / whatsapp: +2349057261346

    ResponderEliminar
  19. Thanks you for sharing this great Post I Like Your Website.. ❤️
    Digital Satellite Receiver Software Update Available On this Blog visit this
    1506t

    ResponderEliminar

Muchas Gracias, tu comentario es muy importante! :)
Por favor, no dejes spam, yo visitaré tu blog igualmente!