miércoles, 28 de septiembre de 2016

Mi preferida del Festival de San Sebastian 2016

¡Hola chicas!

Quería aportar mi granito de arena para repasar los looks de  uno de los festivales de cine mas importantes que se celebra cada año en nuestro país.

El Festival de cine de San Sebastian nos dejó una alfombra roja llena de estilismos elegantes. 

Aquí os dejo a las actrices que lucieron sus modelos.


Barbara Goenaga


 Emma Suarez


Maria Leon



 Cayetana Guillén Cuervo


 Sigourney Weaver


Fan Bingbing


Leticia Dolera


Nuria Gago

Juana Acosta


Inma Cuesta

Todas van muy guapas pero mis preferidas son Sigourney Weaver y Juana Acosta.

  

Difícil elección para elegir una única preferida, porque me gustan mucho los estilismos de las dos, la actriz veterana elegante con su vestido mas sobrio y Juana Acosta perfecta con su peinado, maquillaje...

Mi preferida...

Juana Acosta

¿Coincidimos?

¿Quien es vuestra favorita?

¡Un beso y hasta pronto!

22 comentarios:

  1. Sigourney Weaver excesivamente sobria para el evento, Cayetana lleva un vestido con un buen corte pero mala elección del tejido, Acosta va bien, incluso peinada, que algunas no. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Juana estaba guapñísima. A mi me gustó también Cayetana.
    Qué horror los pelos de Emma Suárez!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. a mi me ha encantado el vestido de Fan Bingbing

    ResponderEliminar
  4. No me han hecho gracia ninguno pero por elegir uno me quedo con el de Sigourney Weaver.Besicos

    ResponderEliminar
  5. Venir a la ceremonia en una bomber de Stradiavrius que yo me pongo para ir de compras, que poco estilo tiene Maria Leon.
    Me ha gustado el vestido de Fan Bingbing. Besos.

    ResponderEliminar
  6. a mi me ha encantado inma cuesta! y cayetana guillen cuervo

    ResponderEliminar
  7. ¡Que bellos los looks!
    Saludos, nos leemos

    ResponderEliminar
  8. Muy monas todas, pero no hay ninguna que podamos decir que iba fantástica. Unas mejor que otras pero sin destacar mucho.

    ResponderEliminar
  9. El vestido de Inma Cuesta es precioso!
    Saludos.

    http://casaamantera.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. ../'´'´'\
    .//^ ^\\
    (/(_♥_)\).★MaRiBeL★
    ._/''*''\_
    (/_)^(_ )

    http://yomismaokk.blogspot.com.es/
    B. E. S. I. T. O. S.

    ResponderEliminar
  11. Mateo 4:17 Arrepentios, porque El Reino de los Cielos se ha acercado. Mateo 18:11 Porque El Hijo del Hombre ha venido para salvar lo que se habia perdido.

    ResponderEliminar
  12. https://magicworldofpanda.blogspot.hr follow her she will follow u

    ResponderEliminar
  13. OMG, all the looks are so beautiful. Love your great post.

    ResponderEliminar
  14. Que traje mas bonito el de Juana y con ese color no va a pasar desapercibida.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Hola! Te invito a leer mi novela Ocultos
    https://ocultosbyfv.blogspot.cl :)

    Una historia de una chica de 16 años que pronto se dará cuenta de que existe un mundo oculto detrás de su realidad! :)

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa,me parece que fueron demasiado informales, se echa de menos algún traje de gala más... muchas gracias por el post, me suscribo y me quedo a leerte un poco más y te invito a pasarte por mi blog, me haría mucha ilusión verte por allí!! Muchos bss

    ResponderEliminar
  17. me encanto el outfit de barbara!

    te dejo abajo el Link de mi blog porfis visitalo! :)

    http://www.alessabernal.com/

    Alessa Bernal.

    ResponderEliminar
  18. Nice post! New follower! Follow me:
    http://marycosmesi.blogspot.it

    ResponderEliminar
  19. Toda una muestra de buen gusto
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. love this post! i hope you're having an amazing day ;D

    mfashionfreak♥blog

    ResponderEliminar
  21. Coincido contigo, me encanta como va vestida, bueno me gustan todas.

    ResponderEliminar

Muchas Gracias, tu comentario es muy importante! :)
Por favor, no dejes spam, yo visitaré tu blog igualmente!