jueves, 8 de noviembre de 2012

Literas para hermanos


Vamos a cambiar la habitación de los peques, son niña y niño pero nos apetece que compartan habitación hasta que veamos que necesitan ya su espacio, con lo que aún quedan varios años supongo...podían estar en una habitación cada uno pero me encanta que jueguen juntos, que hablen, que se ¿peleen? eso no tanto pero me imagino que forma parte de la vida, son hermanos...les oímos contarse sus cositas y por la noche, sus conversaciones hasta que se duermen son divertidísimas!!!

Nos apetece ponerles literas para ahorrar espacio y que les quede algo para moverse mejor por la habitación, pero tengo mis dudas... las que son de madera las veo resistentes, se que todas guardan las medidas de seguridad pero visualmente me parecen más fuertes aunque claro, por lo mismo, las metálicas dan más sensación de ligereza y amplitud visual si la habitación es pequeña,¿verdad?

 Bueno pues, éstos son algunos de los modelos que he visto por la red que me gustan y que nos ayudarán a elegir mejor...


 Potterybarn


Está ideal para dos princesitas pero cambiando los textiles, detalles, color de la pared...puede utilizarse para dos principes o para princesa y principe...jeje...


baralia.com 

 Para familias numerosas, sencilla pero con encanto...


 baralia.com

También para familias de tres o cuatro hijos muy bonita, ¿verdad?



¿os gustan las literas?

¿preferís que cada hermano tenga su propia habitación?


6 comentarios:

  1. Acabo de conocer tu blog y me ha encantado, así que con permiso, me quedo en tu nube y me registro como seguidor. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
    http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido y gracias por tu comentario. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. A mi me ncantan las literas....y es posible que necesite algunas de las que pones porque si Dios quiere tendremos una familia nunerosa (ya esperamos al tercero así que en unos meses...). Me han gustao muho pero mi casa no tiene macrohabitaciones para poner esas tan grandes, suerte que vivimos en alquiler y si necesitamos espacio buscaremos algo de nuestro tamaño.

    Respecto a lo de dormir juntos, ahora son peques y está bien pero en pocos años necesitaràn intimidad para cambiarse y esas cosas...no es lo mismo chicas o chicos que uno de cada!

    Ánimo y ya nos contarás por cuales te decides.

    ResponderEliminar
  4. Si esto en mi caso es una solución para unos añitos, ahora al ser peques me gusta que estén juntos, por las noches se hacen compañia y se quedan hablando...luego si hay que cambiarlos, gracias por la visita, saludos!!!

    ResponderEliminar
  5. Mira lo que conseguí por aquí!!! Ideas que me llegan como anillo al dedo, con tres niños y uno por llegar necesitaremos MUCHO espacio extra y creo que las literas son una alternativa ;)
    Gracias por compartir-

    ResponderEliminar
  6. Hola! cómo me alegro que te sea útil, con cuatro niños si que se necesita espacio...
    Gracias por pasarte por aquí.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar

Muchas Gracias, tu comentario es muy importante! :)
Por favor, no dejes spam, yo visitaré tu blog igualmente!