lunes, 25 de febrero de 2013

Lo que me gustó de la Gala de los Oscars




Vamos de Gala en Gala y tiro porque me toca y hoy toca repasar alguno de los modelos de la
Gala de los Oscars de este año. Se dice que la mayoría de los modelos de las féminas han sido el blanco y los brillos y a mí personalmente los que más me han gustado han sido los vestidos de colores como los siguientes:


  
 Jennifer Garner



 Naomi Watts



 Jennifer Aniston


Helen Hunt





 El modelo elegido por Anne Hathaway no fue de los que más me gustaron pero si  su peinado y su elegancia, eso hacen que esta actriz me guste.


¿Qué pensaís? ¿Coincidimos en alguna?


14 comentarios:

  1. No lo pude ver, así que no puedo opinar, en cualquier caso, de los vestidos que aquí pones me gusta mucho el de Helen Hunt. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te agradezco enormemente tu comentario ya que dista mucho del contenido de tu blog por eso muchas gracias por tu opinión. Es un vestido fino, sencillo y elegante. Un abrazo!!!

      Eliminar
  2. Hola de nuevo, se me olvidaba contestarte a tu pregunta en el blog de la Tertulia. Efectivamente, somos de Zaragoza, pero algunos pertenecemos a Hermandades de Sevilla. Te dejo otro abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Ay que bien, os gusta tanto esas Hermandades que desde la distancia y aunque unos seais de alli me imagino y otros no, sois cofrades, muy bien, eso es sentimiento y amor a las Hermandades. Un abrazo nuevamente!

    ResponderEliminar
  4. Según he leído el de Helen Hunt era un vestido de HyM de 53E!! Hoy se han debido acabar en todas las tiendas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah si es verdad, que oí que era de low cost, pues me parece fenomenal, iba muy bien, además quien lo diría, 53 euros! no me extraña que se hayan acabado en todas las tiendas, si pasara por alguna tienda miraré ya sólo por la curiosidad, jeje...

      Eliminar
  5. Lo que más me gustó de los Oscars fue Shirley Bassey cantando "Goldfinger" y el Dior maravilloso de Jennifer Lawrence.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, bueno, es que estamos hablando de una cantante buenísima, me encanta el tema y la artista, cómo canta la canción...hace poco me decía mi madre que era de lo mejorcito que hay, el vestido de Dior si era espectacular. Gracias por pasarte por aqui y comentar. Saludos.

      Eliminar
  6. Me encanta el vestido de Aniston; pero prefiero la elegancia de Naomi Watts.
    Y creo que Emmanuele Riva iba super elegante de Lanvin.
    Y el Versace de Jane Fonda, pocas podrían lucirla como ella.

    ResponderEliminar
  7. Estoy de acuerdo contigo en las dos primeras, y el vestido de Emmanuele Riva es super elegante,el azul marino me fascina, bueno y Jane Fonda...qué bien le sentaba el vestido y qué guapa está esta mujer, es increible, gracias por tu comentario. Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Yo, desde mi punto de vista masculino, y tal vez, porque me gusta como actriz, de las fotografiadas, me quedo con Helen Hunt´, así que un punto para el equipo azul. un abrazo

    ResponderEliminar
  9. jeje, pues tengo que decir que las dos opiniones masculinas han coincidido con el vestido de Helen Hunt asi que el vestido azul o la actriz triunfa en el género masculino. Aunque sea un tema femenino, os agradezco vuestros comentarios, a ver si hay más que apoye al vestido azul, jeje. Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Debo de ser rarísima porque nunca me gustaron este tipo de premios ni tampoco los festivales así que por supuesto no lo ví cómo tampoco ví el Goya, de hecho jamás los he visto.Veo que es un auténtico derroche de lujo y ostentación y el pensar en lo que debe de costar cada uno de esos vestidos ya me pongo mala. Por otro lado el cine me entusiasma y siempre que puedo o voy al cine o lo veo por tv.Besotes

    ResponderEliminar
  11. Entiendo tu opinión Charo, de hecho me gusta el vestido de Helen Hunt, el cuarto, azul oscuro que me dijo la bloguer elige la vida que costó 53 Euros porque lo había comprado en una tienda low cost, lo cual me parece fenomenal y además esta guapísima y elegante; a mi tampoco me gusta el derroche y el lujo, hacía mucho tiempo que no veía estas cosas pero este año me han servido de diversión para distraerme un poco que me viene bien. Gracias Charo por tu opinión. Un abrazo!

    ResponderEliminar

Muchas Gracias, tu comentario es muy importante! :)
Por favor, no dejes spam, yo visitaré tu blog igualmente!