jueves, 21 de febrero de 2013

Lo que no me gustó de los Goya

A estas alturas de la semana, muchas sabéis lo politizado que estuvo la Gala de los Goya de este año. Por lo que me han dicho no debe ser la primera vez pero si es la primera que yo recuerde que  lo veo pero esta vez pese a que mi marido que estaba a mi lado me decía..."¿pero vas a ver esto?" pues...lo ví.
No me gustaron nada las reivindicaciones politícas que muchos dijeron y más en un espectáculo donde se ve para disfrutar y pasar un buen rato pero más atónita me he quedado cuando oí en un medio de comunicación que Maribel Verdú estuvo hace dos años alentando a los espectadores con anuncios que contrataran hipotecas y... que en su discurso de premiada se atreva a hablar de los desahuciados y de "un sistema injusto que roba a los pobres para dárselo a los ricos"...¿pero no cobró ella también por hacer el anuncio de "un sistema tan obsoleto"?
¿no vendió con sus anuncios esas mismas hipotecas de los desahuciados que menciona? no entiendo nada. Pero Maribel Verdú, ¿por qué estas contradicciones?
Pero bueno, en este mundo de hipocresía lo mejor que hizo para promocionar la moda española fue acudir a la Gala con un vestido de marca francés, de Dior. Todo esto es alucinante.
¿Opinais como yo o tenéis otros puntos de vista distintos al mío? Todas las opiniones son bienvenidas, un abrazo que mañana ya es Viernes!!!

11 comentarios:

  1. Hombre, cuando hizo el anuncio probablemente no sabía que las cosas iban a acabar así. Pero visto como está el patio, la verdad es que podía haberse callado. Lo malo de los de la ceja es eso, que se dejan llevar por la ceja más que por las causas. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que pasa es que no es el sitio adecuado para reivindicar y siempre se haga lo que se haga están con los mismo. Es como si sólo ellos se preocuparán por los problemas sociales. Un abrazo!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Lo primero que había que hacer es suprimir inmediatamente todas las subvenciones al cine. Si hay algo injusto en este país es que se pague con dinero público un sector que en buena lógica debería subsistir por sus propios méritos y con las reglas del mercado. Me gustaría ver a estos actores tan reivindicativos lo que dirían si se quitaran las subvenciones. Igualmente yo suprimiría los créditos que el Instituto de Crédito Oficial concede a los productores de cine español.

    Después, la gala de un certamen artístico no es lugar ni momento para realizar reivindicaciones políticas. Más grave aún es cuando esas reinvindicaciones solo se hacen contra ciertos partidos y ciertos gobiernos, lo que a mí personalmente me produce ganas de vomitar. Por el cariz que ha tomado esta última edición de los Goya yo suprimiría toda financiación a la Academia.

    Del comunismo de cafetería de la gentuza de los actores que opinaron, mejor ni hablar. Como castigo a su desvergüenza y a su incoherencia yo, como aficionado al cine, no pienso ir a ver ni una sola de sus películas. A ver si se mueren de hambre y dejan de dar el coñazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con lo que dice, no entiendo por qué les siguen dando subvenciones al cine con dinero público ni los créditos a los productores de cine español, encima con lo que está cayendo, tampoco me gusta que siempre las revindicaciones vayan contra el mismo partido politico. Gracias por pasarse por mi blog y un saludo!

      Eliminar
  4. Gracias por su visita. Las madres son las madres, pero también los varones atraviesan un grave crisis de identidad y han perdido muchos papeles como padres.

    ResponderEliminar
  5. Pensaré en ello e incluso lo hablaré con mi marido. Gracias por tu reflexión.Gracias por tu visita y tu comentario. Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Estoy totalmemte de acuerdo contigo.
    Es la moda es lo que se lleva politizar todo, y al hacerlo todo son intereses y conveniencias,en estos dia hasta politizan la elección del nuevo Papa, y lo hacen los que no creen en Dios.
    Tenemos que cambiar esto
    Con todo afecto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tiene gracia que sean los que no creen en Dios,lo que lo politiza, desde luego todo es interés y conveniencia. Un abrazo!

      Eliminar
  7. Primero una cosa, hay que hacer más caso a tu marido, yo no la ví, pero está claro, que era el momento perfecto para reivindicar. Estos "pobres actores" piden que se cambien leyes para paliar las injusticias sociales..... habría que contar cuantos pidieron la eliminación de subvenciones al cine para dedicar ese dinero para los pobres, los deshacios. Bancos y cini, cine y bancos, siempre subvencionados. Un abrazo amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje, pero está bien verlo de vez en cuando para darse cuenta que las cosas no cambian. Un saludo!

      Eliminar

Muchas Gracias, tu comentario es muy importante! :)
Por favor, no dejes spam, yo visitaré tu blog igualmente!