martes, 19 de febrero de 2013

Mis favoritas en los Goya



Es de las poquísimas veces que veo la Gala de los Goya la verdad pero esta vez...la ví.

No se de moda, no soy diseñadora ni estilista, que va!...soy una mujer normal, que me gusta la ropa y me he atrevido desde mi humilde opinión a contaros los modelos que más me gustaron a mi. Parece que he sido muy patriótica porque mi elección ha sido los vestidos de color rojo y amarillo.

Elegí tres modelos, una de ellas premiada y me encantó su naturalidad y que fuera de las únicas que no hiciera reivindicaciones políticas porque creo que es una noche para pasarlo bien. Ahí van mis preferidas...




Macarena García 




Manuela Velasco 
 


 Juana Costa



 




¿Habéis coincidido conmigo al menos en alguna? jeje...está visto que para gusto los colores, ¿verdad?



10 comentarios:

  1. No vi la gala. Mirando ahora las fotos, me parece que me quedo con el primero. De todas formas, hay que tener cuerpazo para llevar cualquiera de ellos... Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad que si, a mi el primero también es el más me gusta. Gracias por pasarte. Un abrazo!

      Eliminar
  2. Me gusta el primero. Yo no vi la gala.pero he oído que se hablaba y hablaba.de política y la verdad es que para oir a los del mundo de la farándula decir que son estupendos y que justicia social ya prefiero no verla... siempre habla el que más tiene que callar. Y estos a mi me ponen enferma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, de hecho ni me acuerdo si la he visto otras veces, imaginate y tenía al lado a mi marido...¿pero vas a ver esto? pero me puse a verlo y a mi tampoco me gusta nada que algo que es para que sea para pasarlo bien, se hable de politica. Coincido contigo en el vestido primero. Un abrazo Clo!

      Eliminar
  3. Macarena fue una de mis preferidas. Sólo le falta un poco de caderas...
    Y me requetechifló Nieves Álvarez. Impresionante vestido, que pocas pueden lucir como ella.
    Y Paula Echevarría también estaba impresionante.
    Y no vi la gala, ya que me parece un tufo, pero vi los modelitos en internet.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, ahora que lo dices es verdad lo de las caderas pero es de todos el que más me gusta, una más que no vió la gala, entre vosotras y que yo la ví por pura casualidad, creo que pensamos todas igual, jeje, Un abrazo!

      Eliminar
  4. Por fin pude entrar en tu blog.Yo no vi la gala,pero tu entrada me parece muy original y muy patriota.Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. ¿tuviste problemas para entrar? ¿o poco tiempo? tampoco viste la gala, verdad? como he comentado también en los comentarios anteriores me dicen que no vieron la gala y yo la ví, pues no se por qué la verdad porque no me suele gustar mucho. Gracias por tu comentario lurdes. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Por supuesto, que antes de nada, la primera mi mujer y de éstas nominadas, me quedo con la chica de amar en tiempos revueltos, Macarena, que si aún por encima, no estuvo reivindicativa, pues más puntos a su favor. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Creo que no estuvo reivindicativa, se mostró natural, con espontaneidad y feliz por haber ganado un premio, que es de lo que se trataba. Un abrazo y gracias por tu aportación.

    ResponderEliminar

Muchas Gracias, tu comentario es muy importante! :)
Por favor, no dejes spam, yo visitaré tu blog igualmente!