jueves, 24 de octubre de 2013

Bautizo del Príncipe Jorge de Cambridge

¡¡¡Hola a todas!!!

Si hay algo además de las bodas que me gustan son ...¡los bautizos! jeje...

Hoy, ha sido bautizado, el principe Jorge Alejandro Luis, hijo de los duques de Cambridge, en la Capilla Real del Palacio de St. James's en homenaje a la la princesa Diana, abuela paterna del niño y no en Buckingham, como venía siendo habitual entre los príncipes reales.




El niño, que es el tercero en la linea de sucesión de la Corona Británica, fue bautizado por el Arzobispo de Canterbury, Primado de la Iglesia de Inglaterra, con agua del Jordán y ante la presencia de muy pocos invitados, 22 en total, entre ellos, la familia más directa y los padrinos del pequeño, de tan sólo tres meses de edad.





Los duques de Cambridge con su hijo.



Kate llevaba un precioso vestido del diseñador Alexander Mcqueen, de color vainilla.




Y tocado de la diseñadora Jane Taylor.



El faldón original data de 1841, llevado por la hija mayor de la reina Victoria, la princesa real Victoria, el día de su bautizo.
 El príncipe Jorge lleva una replica de dicho faldón que está realizado de encaje y satén. 



 La reina Isabel de Inglaterra y su marido, bisabuelos del niño.



 La Duquesa de Cornualles



El principe Enrique, tío del bebe.


La hermana de la Duquesa de Cambridge, Pipa Middleton.



La abuela materna del bautizado.


Y a continuación, los padrinos del bautizado, siete en total, que rompiendo una tradición milenaria fueron elegidos entre amigos de la infancia y Universidad de los padres del pequeño, a excepción de la prima de Guillermo, vestida de azul marino.









¿Qué os han parecido los looks femeninos?
 ¿Os ha gustado alguno en especial?

¡¡¡Un abrazo y ya estamos a Jueves!!!

100 comentarios:

  1. O que eu acho interessante e chic são os chapéis!
    Obrigada pela visita flor! Já sou sua seguidora faz tempo!
    Bjs
    http://thaiscavalcantemodaebeleza.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Thais por tu comentario.
      Sí, lo se, Bienvenida!
      Besos,

      http://quedateenminube.blogspot.com.es/

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Sí y la tuya es muy linda, habrá que presentarles, jaja...

      besos,

      http://quedateenminube.blogspot.com.es/

      Eliminar
  3. La princesa va impecablemente bien siempre! Nunca me defrauda!
    Feliz jueves

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es verdad, tiene mucho estilo.

      Feliz semana,

      http://quedateenminube.blogspot.com.es/

      Eliminar
    2. No puedo entrar a tu blog...

      http://quedateenminube.blogspot.com.es/

      Eliminar
  4. El Niño y los papas guapísimos!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es cierto...
      besos,

      http://quedateenminube.blogspot.com.es/

      Eliminar
  5. Kate iba tan mona como siempre! su hermana igual. Me sorprendió Camilla que iba bastante bien la verdad

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego las dos hermanas van genial!
      Y a mi!!! jaja, también a mi me sorprendió Camila para bien!!!

      besos,

      http://quedateenminube.blogspot.com.es/

      Eliminar
  6. Al principio creí que era obligación para las mujeres ir vestidas con un color claro. Menuda coincidencia!
    A mi también me ha sorprendido Camilla, con los años va mejorando.

    Un besote, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No que yo sepa...Sí, jaja, coincidimos, a mi también, Camila me sorprendió para bien!!!

      besos,

      http://quedateenminube.blogspot.com.es/

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Sí, jaja...

      http://quedateenminube.blogspot.com.es/

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Sí, tiene un gusto!!!

      un beso,

      http://quedateenminube.blogspot.com.es/

      Eliminar
  9. Te felicito por reportaje, todos muy guapos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Magda! si, jeje, muy guapos...

      Un abrazo!

      http://quedateenminube.blogspot.com.es/

      Eliminar
  10. Kate iba muy guapa! En general bastante bien teniendo en cuenta lo que es la corona inglesa...
    Un besote guapa te sigo yo también!

    Lady Trends
    http://myladytrends.blogspot.com.es/ NEW POST!!! ---Fall in plaid--- Como incorporar la tendencia de cuadros en los working looks... Te apuntas?

    https://www.facebook.com/myladytrends

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Rosa, Bienvenida!
      Sí, la verdad es que iban bien, y Kate muy mona!

      besos,

      http://quedateenminube.blogspot.com.es/

      Eliminar
  11. Los estilismos son muy cuidados y peculiares! Pero la madre, para nuestro gusto, iba preciosa!

    Un beso desde el equipo de Villarrazo Madrid

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso que sí, Kate iba genial!

      Un beso,

      http://quedateenminube.blogspot.com.es/

      Eliminar
  12. Todos muy elegantes y adecuados para la ocasión.

    Besos

    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2013/10/strass.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, iban muy elegantes.

      Besos,

      http://quedateenminube.blogspot.com.es/

      Eliminar
  13. Me gusto mucho el vestido que lleva la madre de Kate.
    Y gracias por pasar por mi blog, tambien me quedo por aca.
    saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Andrea! Bienvenida!!!
      Sí, a mi también, Kate va guapísima.
      Feliz semana,

      http://quedateenminube.blogspot.com.es/

      Eliminar
  14. En general me gustan todos y es que en los bautizos todos nos ponemos nuestras mejores galas ya seamos principes o no .
    Besos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, en los bautizos nos ponemos "guapos", jeje

      Besos Rosa,

      http://quedateenminube.blogspot.com.es/

      Eliminar
  15. me encanta kate
    me parece que esta guapisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mi también, va muy guapa!
      Feliz semana,

      http://quedateenminube.blogspot.com.es/

      Eliminar
  16. Todos son muy manoso, pero Kate está guapisima y muy elegante dentro de la sencilllez. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mi también me parece que va muy elegante.

      Besos,

      http://quedateenminube.blogspot.com.es/

      Eliminar
  17. Que bello principito!!!!! todos lucen elegantes!!!!
    Kate muy linda!!!!!!
    Un besito.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es muy lindo, jeje
      Sí, van en general muy bien y Kate muy guapa,

      Un beso Camelia,

      http://quedateenminube.blogspot.com.es/

      Eliminar
  18. Me han gustado mucho los vestidos de Kate y el de su madre, el faldón del niño también es una maravilla.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, son muy bonitos....
      Y el faldón del niño, ufff, precioso!!!

      Besos Charo,

      http://quedateenminube.blogspot.com.es/

      Eliminar
  19. Que bonito post el baby va a ser igualito a ella, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar...
      Ah si? la verdad que de bebe, a su papi no se parece, es muy posible !!! jeje...

      besos,

      http://quedateenminube.blogspot.com.es/

      Eliminar
  20. Hola guapas!!! menudo momentazo el del Bautizo!! a mí es que me parece que iban todos tan ideales! jejejje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Virginia! Si, en general iban muy bien!!!

      Feliz semana,

      http://quedateenminube.blogspot.com.es/

      Eliminar
  21. A mi los bebes con faldones no me gustan, pero entiendo la tradición. Kate me parece muy elegante y super estilosa ^_^
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es muy estilosa, va siempre muy guapa.

      besos,

      http://quedateenminube.blogspot.com.es/

      Eliminar
  22. Obviamente anto Kate como Pippa, están espectaculares,y no se esperaba menos de ella. Pero la que realmente me ha fascinado y sorprendido es la Duquesa de Cornualles que estaba espléndida.
    Un saludo.
    http://fashionentaenparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, las dos hermanas van muy bien, como siempre.
      Y sí, nos ha sorprendido tambien lo miso, Camila iba con un abrigo precioso y el tocado lo mismo.

      Feliz semana,

      http://quedateenminube.blogspot.com.es/

      Eliminar
  23. Que guapos estaban todos!! LA mama y la hermana genial!!
    Bsss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, van casi todos muy bien.
      La mama y la tía muy guapas!

      besos,

      http://quedateenminube.blogspot.com.es/

      Eliminar
  24. ¡Nos encanta ver estas noticias en primicia en tu blog! A nosotras nos parece que Kate tiene muchísimo estilo y está siempre guapa y elegante.

    Besos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, gracias!!!
      Sí, kate es muy estilosa y tiene buen gusto.

      Besos,

      http://quedateenminube.blogspot.com.es/

      Eliminar
  25. Respuestas
    1. Sí, un bebe siempre despierta mucha ternura.

      http://quedateenminube.blogspot.com.es/

      Eliminar
  26. Es un bebe precioso y la madre esta guapisima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es muy rico y Kate va muy guapa!

      besos,

      http://quedateenminube.blogspot.com.es/

      Eliminar
  27. Me encantan los nuevos miembros de la familia Real Inglesa !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, caen muy bien, a mi al menos me caen bien,jeje, parecen cercanos y agradables.

      Feliz semana,

      http://quedateenminube.blogspot.com.es/

      Eliminar
  28. Mate como siempre elegantísima, su hermana otras veces me ha gustado más, su madre siempre va muy fina, y la sorprendente para mi ha sido Camilla. Bs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido bastante, las dos hermanas a mi me parecen que van muy bien, la madre tambien y Camila me ha sorprendido, su tocado y abrigo es precioso...

      Besos,

      http://quedateenminube.blogspot.com.es/

      Eliminar
  29. Precioso el bautizo.Las fotografias me encantan, transmiten lo que nos quieres enseñar. Felicidades por tu bloc ha sido todo un regalo el visitarlo, espero que visites el mio.
    Elracodeldetall.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Julia, qué amable!
      Me paso ya...

      Saludos,

      http://quedateenminube.blogspot.com.es/

      Eliminar
  30. Las fotografias me encantan, transmiten lo que nos quieres enseñar. Felicidades por tu bloc ha sido todo un regalo el visitarlo, espero que visites el mio.
    Elracodeldetall.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Julia por tus palabras, me paso ya!
      Saludos,

      http://quedateenminube.blogspot.com.es/

      Eliminar
  31. Hola!! Te visito y me quedo, me gustan estos repasitos al mundo del famoseo... en mi caso solo los veo en la pelu, jeje, así que ahora ya los tengo más a mano.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, genial, Bienvenida!!!

      Besos,

      http://quedateenminube.blogspot.com.es/

      Eliminar
  32. Sinceramten no m gusta ningun vesetido de los que he visto arriba xD
    aunque me pasa igual, me encantan los bautizos y acontecimientos así, solo por arreglarme algo más formal xD

    6 del dos
    Bloglovin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está caro que todas opinamos de distinta manera, pero eso está bien, más variedad de gustos. Sí, en estas ceremonias una se arregla más.

      Feliz semana,

      http://quedateenminube.blogspot.com.es/

      Eliminar
  33. Me gusta tu blog, me pondré al día con él. Desde ahora te sigo. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Glory y Bienvenida!!!

      Feliz semana,

      http://quedateenminube.blogspot.com.es/

      Eliminar
  34. Gracias por la crónica. Te vamos a nombrar embajadora de "HOLA". Me quedo con el modelo de la madre del nuevo cristiano. Pienso que va muy adecuada para el evento y el vestido es elegante.
    Y el bebé, para comérselo. El faldón es una maravilla, reliquia histórica.
    Qué pases un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, sí la mami va muy guapa y elegante, el bebe es guapetón y ell faldón es precioso!!!

      Feliz semana,

      http://quedateenminube.blogspot.com.es/

      Eliminar
  35. ¡Ya estoy por aquí! Me ha encantado el post, yo me quedo con el look de la abuela materna.
    Se nota de quien han heredado el buen gusto las hijas.
    Un beso
    http://fashionistaenpotencia.blogspot.com.es/
    www.caprichospain.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, qué bien que te guste!
      Sí, la abuela va muy elegante también.
      Un beso,

      http://quedateenminube.blogspot.com.es/

      Eliminar
  36. Que grande está el niño ya! Mate iba muy guapa, un buen post, besitoss
    http://pelosenmipoder.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Noelia,
      Sí el niño está regordete, es muy lindo!
      Kate iba muy guapa.

      Feliz semana,

      http://quedateenminube.blogspot.com.es/

      Eliminar
  37. Que bonito esta el niño!
    El vestido de Kate me encanta, es precioso y va en su linea, sencillo pero elegante!
    Besos
    Nika
    http://eldenika.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es muy guapetón!
      El vestido es precioso.

      Besos,

      http://quedateenminube.blogspot.com.es/

      Eliminar
  38. Jane Taylor iba guapisima, y el niño una ricura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, también y el niño es muy guapetón!

      http://quedateenminube.blogspot.com.es/

      Eliminar
  39. Están muy guapas y el niño está para darle un achuchoncito.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, opino igual y el niño está riquísimo...
      besos,

      http://quedateenminube.blogspot.com.es/

      Eliminar
  40. El niño es una ricura y su madre iba ideal, como siempre.
    Un beso.
    Mónica

    www.tuestiloadiario.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, el bebe es muy rico y la madre iba guapísima.

      Un beso,

      http://quedateenminube.blogspot.com.es/

      Eliminar
  41. Respuestas
    1. Gracias María!

      Feliz semana,

      http://quedateenminube.blogspot.com.es/

      Eliminar
  42. Que linda familia real Kate&William+baby!

    Te invito a visitar el Foro Moda de Psicofxp.com, registrarte y participar.
    http://www.psicofxp.com/forums/moda.655

    Besos.
    Val.
    Staff de Psicofxp.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo son...
      Gracias, me paso.

      Besos,

      http://quedateenminube.blogspot.com.es/

      Eliminar
  43. Hola preciosa¡¡ Acabo de descubrir tu blog y me encanta tu estilo. Este outfit es perfecto.
    Te invito a pasar por mi blog. Espero que te guste. ¿Te gustaria que nos siguieramos?
    Asi estamos en contacto.
    Besos y Feliz fin de semana¡¡
    http://dolcevirginia.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Yo no estaba invitada al bautizo, jaja, creo que hubo un error...
      Me paso por tu blog.

      Besos,

      http://quedateenminube.blogspot.com.es/

      Eliminar
  44. Respuestas
    1. Sí, todo muy bonito!!!

      http://quedateenminube.blogspot.com.es/

      Eliminar
  45. Si no es por ti, no me entero de nada jejejeje. Muy bonito el bautizo, esta el niño bien rechonchillo. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja...si el niño está riquísimo!!!

      Un beso!!!

      http://quedateenminube.blogspot.com.es/

      Eliminar
  46. Me gusta fijarme en esos tocados, es que me gusta mucho llevar algo en la cabeza, sombrero, tocados....
    y ese niño que guapo!!!

    feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es muy guapetón, jee...
      Los tocados quedan muy bien en las ceremnoias especiales, aquí hay unos cuantos, jeje...

      Feliz semana,

      http://quedateenminube.blogspot.com.es/

      Eliminar
  47. Me ha encantado Kate, su madre y su hermana. Y principalmente Camila, aunque a la hora de ponerse tocado o sombrero los lleva preciosos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí van en general muy bien y Camila también me sorprendió para bien, pero los tocados que lleva son muy chulos, sí.

      Besos,

      http://quedateenminube.blogspot.com.es/

      Eliminar
  48. El bebe muy bonito y todos impecables pero tanto kate como pippa podian haber cambiado el color de sus trajes. ..son ellas las que se bautizan o que? Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es riquísimo, jeje...ya también pensé al principio eso...pero me gustan como van, las veo muy elegantes pero entiendo lo que dices del color...

      Feliz semana,

      http://quedateenminube.blogspot.com.es/

      Eliminar
  49. Kate va impresionante como siempre. El faldón del niño es precioso. Y en general todos los trajes son bonitos, un bautizo precioso. Besooos 40ytantas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, va muy guapa, es muy estilosa y el faldón es precioso!!!
      Besos!

      http://quedateenminube.blogspot.com.es/

      Eliminar
  50. Sí, va muy guapa, es muy estilosa y bueno, el faldón del niño precioso!!!
    Besos!

    http://quedateenminube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas Gracias, tu comentario es muy importante! :)
Por favor, no dejes spam, yo visitaré tu blog igualmente!