¡¡¡Holaaaa!!!
Ayyyy! qué es la Noche!!!
Hoy sí que sí, llega la Noche más mágica del Año!!!
Es la Noche de los Reyes Magos!!!
En casa estamos nerviososss, jaja, parece mentira pero tengo como un gusanillo en el estómago porque llegan hoy...
A casa no llega Papa Noel, así que claro, toda la Navidad esperando a los Reyes Magos, estamos con una emoción!!!
A lo largo de estos días de Navidad, hemos tenido la suerte de ver a los Reyes Magos hasta tres veces...mis niños lo vieron en el colegio y vinieron emocionados.
Una segunda vez, ayer, que tuvieron la suerte de poder acercarse a Sus Majestades que estaban sentados en sus tronos y poder decirles en voz alta lo que habían pedido en sus cartas dibujadas y bonitas y que ya habían sido enviadas debidamente a Oriente.
El pequeño estaba tan impresionado que a duras penas pudo acercarse, le tuve que agarrar de la mano porque sino no había forma de acercarse, y yo me adelanté al Rey Gaspar para decirle que mi hijo había pedido un tren que aunque el Rey Gaspar, ya lo sabía, lo dije para romper el hielo entre mi hijo y Su Majestad, aunque mi hijo lo único que hacía era mirarle completamente impresionado y cuando le sentó sobre sus rodillas, sólo susurró tren y poco más...jaja, qué caritas!!!
Y como nos supo a poco, y no hay dos sin tres, hoy les acabamos de ver también pasar en su carrozas, esta vez con la suerte que pasaban por casita y todos con la nariz pegada a las ventanas saludándoles con la mano y gritando sus nombres, mi marido para dar más emoción gritaba cada vez que pasaba un Rey, " ha mirado, ha mirado" y eso era ya el acabose, todos gritando, jaja, qué bien nos lo hemos pasado...
Y ahora ya calentitos en casa, les vemos desde la televisión, ufff qué suerte verles tantas veces, verdad? jaja
Bueno lo cierto, es que los niños contagian la alegría de esta noche, su ingenuidad, su bondad, su ilusión y su naturalidad me encantan, en casa les dijimos que sólo se podían pedir tres regalos, uno por cada Rey, porque había muchos niños para repartir y les ha parecido muy bien, mi niña mayor además me explicó que esto era porque había que compartir, ay madre!!! qué bonitos somos todos de niños, verdad?
Bueno, pues ya queda poco para la Noche de Reyes, así que yo misma estoy hasta nerviosa y con el Roscón de Reyes ya preparado, me voy a pasar estas horitas previas a esta Noche tan especial con mi familia y con la seguridad de haber sido buena, jeje...me despido hasta mañana.
En casa de mi marido, recibían a los Reyes Magos con leche, Roscón y oye, como que esa idea me ha gustado mucho, segurísimo que a sus Majestades, les encanta!!!
No os olvidéis poner los zapatos, zapatillas o lo que tengáis por costumbre y acostaros pronto que hay que dormir para que pasen por casa.
Por cierto mi Rey favorito siempre fue el Rey Melchor,
¿Y el vuestro?
¡¡¡Un beso muy fuerte!!!
Los niños son los que devuelven la magia a este día!! Un besito.
ResponderEliminarEl blog de Sunika
Desde luego, lo vuelves a vivir con ilusión!
EliminarBesos,
Qué entrada tan chuli! Me encanta la Navidad!
ResponderEliminarNo conocía tu blog, pero ya te sigo para no perderme ninguna entrada!
Acabo de empezar con el mío, por si quieres pasarte!
Un beso :)
www.beafemale.blogspot.com
Muy bien, bienvenida!
EliminarBss,
A mi peque lo hemos llevado a la cabalgata pero todavía no se entera de mucho...eso sí? Le han encantado el jolgorio, la fiesta y los globos de helio jaja!!! Mi rey favorito siempre fue Baltasar...besos guapa y Felices Reyes!!!
ResponderEliminarjaja, claro la fiesta les gusta y los globos!!!
EliminarBesos,
Es una noche magica, los niños sueñan todo el año con ella.
ResponderEliminarSí, es mágica!
EliminarGracias nimbus por compartir y por tu consejo final. En cuanto a como ven y sienten los chicos, ojalá seamos como ellos. ¡Feliz Reyes!!!!
ResponderEliminarGracias por tu comentario!
EliminarSí deberíamos tener muchas cosas de los niños!
Saludos,
Y te diré un secreto. Para ver a los Reyes esta noche,hay que levantarse e ir a esperarlos con el camisón o pijama remojados, sólo así se les puede ver !!
ResponderEliminarEs el dia que mas temprano se levantan los niños y los grandes.
ResponderEliminarAquí ya han venido,y los niños viven con especial emoción este día.
ResponderEliminarEn casa nos gusta el rey Gaspar ya que es el que nos trae los regalos.
Besitos decosurvintage.
Es un dia muy emocionante y lleno de magia.
ResponderEliminarEs maravilloso ver la felicidad de los niños.
Parece que puedo hacerte el comentario usando la tableta pues con el ordenador, se queda totalmente bloqueado.
Te deseo un dia de Reyes lleno de felicidad.
Un besito, guapa
Estoy esperando a que mis hijos se duerman para hacer de Melchora.
ResponderEliminarAunque ya son mayores me encanta que todavía haya ilusión y expectación.
Mientras fueron pequeños lo pasé genial con la ilusión de la mañana de Reyes, tienes razón, contagian la alegría.
Un beso
Hola guapa , espero que los reyes te hayan traido muchos regalos y a tus peques tambien ellos son los verdaderos protagonistas verdad ??? en casa tampoco viene papa noel asi que los reyes son muy esperados , mi rey favorito es Baltazar .
ResponderEliminarBesooos !!
Es que cuando hay niños en la familia se vive con tanta ilusión y cariño! Nosotros fuimos a la cabalgata aquí en el pueblo en el que vivo, que se hace de noche, muy tarde, y es muy emocionante. Que pases un día fantástico!
ResponderEliminarAins...cómo nos gusta esta noche a todos! Es una noche mágica para niños y no tan niños.Mi rey favorito era Gaspar, el de la barba marrón( o pelirroja según las versiones). Espeor que hayas recibido muchas sorpresas hoy. Bss:)
ResponderEliminarUn post muy simpático. :-) Espero que los Reyes te hayan traído muychos regalitos.
ResponderEliminarBesos
Esta mágica noche la disfrutamos los padres y abuelos tanto o más que los niños.Bendita ilusión que todos compartimos.Un fuerte abrazo para todos los tuyos.
ResponderEliminarFeliz dia de Reyes guapísima!! noche mágica para todos, incluso los adultos tenemos alma de niños y la disfrutamos por igual.
ResponderEliminarBesos!!
Es una noche realmente mágica y por mucho tiempo que pase y por muy mayores que nos hagamos siempre la vivimos con mucha ilusión!
ResponderEliminarQue ilusion todod, niños y mayores ¿verdad? nunca se tenia que perder. besos
ResponderEliminarQue lindo que maravilla todo tu relato me has hecho vivir la emoción de Reyes y mira que aquí no se celebra, pero me sumo a esa fiesta tan bella y tu me has acercado a ella, mil gracias, besos
ResponderEliminarSeguro que fueron tan buenos como los nuestros :)))
ResponderEliminarconestiloalcubo Blog
Ya lo creo que nuestros queridos Reyes Magos nos llenan de alegría e ilusión tanto a niños cómo a mayores......no veas lo que he disfrutado yo con mis nietas.Besicos
ResponderEliminarespero que los reyes se portara muy bien contigo!!! mil besos ;)
ResponderEliminarblythelifestyle.blogspot.com