sábado, 20 de septiembre de 2014

Gala de inaguración del Festival de San Sebastian

¡Hola chicas!

¿Qué tal llevamos el Sábado?

Hoy toca moda y desfile porque ayer, viernes tuvo lugar la inauguración del Festival de Cine de San Sebastian con su edición número 62.
Al acto de apertura del festival acudieron rostros conocidos del cine tanto nacional como internacional.

Vamos a ver su alfombra roja. 
Esta vez y dado que parece que el Otoño nos ha llegado con fuerza sobretodo por el Norte, los vestidos que se ven son más cerrados, sobrios, y largos.

¿Los vemos?

Empezamos por las chicas que eligieron el color claro para sus vestidos...







Cayetana Guillen Cuervo





 Nastassja Kinski



De negro...



Manuela Vallés




Maribel Verdú



Y de rojo...




Juana Acosta


 Tengo mis dudas para elegir el que más me gusta, sólo hay uno que no me va pero es cuestión de gustos que es el de Manuela Vallés, y eso que es una niña que me parece muy guapa pero veo su vestido un poco atrevido y su maquillaje no me parece adecuado, veo un look como muy oscuro.
Juana Acosta me parece que va muy guapa, el vestido no me acaba de convencer porque le veo demasiado lencero, (es gusto personal) aunque si sus complementos, su maquillaje y su peinado.
De Maribel Verdú me gusta su maquillaje, me gusta la sobriedad de su vestido y dado que es una gala de cine importante va adecuada pero el dorado y negro no es de mis gusto pero creo que va bien.
Y ahora nos quedan los vestidos claros...y me declino por el de Cayetana Guillén Cuervo que nos queda más cerca, jeje...
Ufff, pues entre Maribel Verdú y Juana Acosta, no me decido, van las dos muy guapas, ¿no creéis?

Y vosotras...

¿Lo tenéis claro?

¿Cual es vuestro look preferido?


Pues, espero que tengáis un Fin de Semana estupendo, disfrutar de las cosas buenas que todos tenemos y nos vemos ya el Lunes!

¡Gracias a todas por estar ahí!


¡Un beso!







24 comentarios:

  1. Fíjate que a mí únicamente me han gustado los dos vestidos claros. El resto como que no... XD Besos

    ResponderEliminar
  2. A mí me ha gustado el de Cayetana, parece de princesa.
    Por cierto ya te sigo en el blog :), pensaba que ya te seguía.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. El de Manuela Velles me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  4. a mi el de Maribel verdu es el que me parece mas acorde a la ocasion
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado el de Manuela Valles, que chulo y original! un besiko ;)

    ResponderEliminar
  6. Bonitos todos y sobre todo el lugar en donde se desarrolla: San Sebastián,con un paseo costero que es precioso.
    Besos hoy desde
    http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2014/09/parasitos-transmitidos-por-alimentos.html

    ResponderEliminar
  7. Hola: el rojo es mi color y por ello me quedo con el de Juana Acota... me parece ideal.

    ResponderEliminar
  8. Yo me quedo con el look de Juana Acosta Y Maribel Verdú, en este orden. Saludos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el vestido que lleva Maribel Verdú, muy elegante y la combinación negro-dorado me encanta^^
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  10. me encantan estos festivales porque veo vestidos maravillosos, y mi preferido es el de Cayetana Guillen Cuervo. un besazo

    ResponderEliminar
  11. Los claritos nos gustan más sobretodo el de Cayetana Guillén-Cuervo.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  12. A mi me ha gustado mucho Juana Acosta. Mira que me suele gustar la Verdú, pero esas mangas en dorado me sobran.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  13. pues si te digo la verdad no me ha gustado ninguno jaja, todas tienen un pero

    ResponderEliminar
  14. Sinceramente creo que no estuvieron muy acertadas. El de Cayetana Guillen Cuervo es el que mas me gustó.
    Buen inicio de semana!! ;)

    ResponderEliminar
  15. Uy, me ha pasado igual que a ti, unas no me gustan por una cosa, otras por otras cosas... tampoco sabría decir cuál me ha gustado más.
    Me encantan los post recopilación de vestidos de gala!
    Bsitoss

    ResponderEliminar
  16. Me quedo con Cayetana!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Ainssss festival de San Sebastian...,que morriña... y es que es mi ciudad (aunque desde que me casé vivo en Madrid) y he estado varias veces en el festival. PUes mi favorito es el primero, el de Cayetana.
    Besos
    Myriam

    ResponderEliminar
  18. Me quedo con el primero y con Maribel!!besos

    ResponderEliminar
  19. Me gusta el primero, los demas no...o muy feos o mucha chica...jaja, besos guapa!

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa, a mi me gusta más el de Juana, cuestión de gustos supongo, jeje, un besote.

    ResponderEliminar

Muchas Gracias, tu comentario es muy importante! :)
Por favor, no dejes spam, yo visitaré tu blog igualmente!