¡Buenos días a todas!
La actualidad manda y la ya por todos conocidos, Isabel Preyler se ha quedado viuda tras la muerte de su tercer marido, Miguel Boyer, ex ministro de los 80 y que cuya unión en su día recuerdo que fue toda una sorpresón en el ámbito político y social.
Las que tenemos alguños añitos más sabrán de que hablo.
El último amor de Isabel Preysler le resumo en estas imágenes que ya forman parte del pasado.
El inicio de su amor con Miguel Boyer cuando coincidían en fiestas sociales.
Más claro que el agua...
El día de su matrimonio civil en una fría mañana del 2 de Enero de 1988 en la intimidad.
Un año más tarde nacía Ana Boyer
Recepción en los 80.
Juntos en una salida.
Invitados en la boda de Ana Aznar en Septiembre de 2002.
Día de la Hispanidad 2010.
Con su única hija en común, Ana Boyer.
Su unión fue estable durante casi treinta años.
Con su hija Ana
Isabel Preysler, ayer, tras el entierro de su marido sale con uno de los nietos de Miguel Boyer, de su primer matrimonio con la famosa ginecóloga Elena Arnedo.
El ayer y el hoy de una mujer que fascina por haber sido y ser la Reina de las revistas del llamado "corazón".
¿Qué opinión tenéis de Isabel Preyler?
Disfrutemos del presente, del hoy, del día a día.
Un beso fuerte
y
¡Hasta mañana!
A mi también me dejó sorprendida la muerte de este señor. Se les veía muy enamorados a los dos. DEP
ResponderEliminarUna mujer que sabe vivir la vida. Siento lo de Boyer, pero la verdad es que ya llevaba mucho tiempo delicado, se veia venir. un beso preciosa
ResponderEliminarLa verdad es que siempre me ha parecido una mujer elegante y discreta a pesar de estar siempre en las revistas del corazon. Creo que ha sido el amor de su vida...
ResponderEliminarhttp://menos1000ymas30.blogspot.com/
Si tuviera que definirla con una palabra sería: elegante. Esta mujer es la elegancia personificada, transmite un saber estar y un estilo sofisticado que no se puede imitar, o se tiene o no se tiene vamos! Una pena lo de su marido, una relación por la que no apostaba nadie y ahí seguían. Estos días deben ser muy duros para la familia.
ResponderEliminarMil besitos!
Es una mujer muy elegante, estilosa y guapa.
ResponderEliminarUn beso
Yo estoy súper perdida en temas de corazón jiji saludos
ResponderEliminarSiempre me ha parecido estupenda, y es una mujer que en cualquier aparición está impecable siempre ha sido elegante pero Miguel Boyer creo que le aportó más señorío del que ya tenía, como bien dices las que tenemos unos años sabemos mejor de que hablamos, se hizo famosa por su matrimonio con Julio Iglesias, y más tarde con el marqués de Griñón... pero era un personaje que salía excesivamente en las revistas del cuore, su matrimonio con Boyer le hizo cambiar en este aspecto y solo hacer apariciones muy puntuales algo que creo que le benefició enormemente en su posición social, sino hubiera sido por su matrimonio con él ya que esto fue un acuerdo de ambas partes pues no sé si la miraríamos con los mismos ojos de admiración o hubiéramos acabado de ella y de su excesiva presencia en el mundo del colorín un poco hartos, de cualquier forma hacían una bonita pareja y con el tiempo a pesar de lo mucho que tenían en contra respecto a gente que decía que no iban a durar a nada, bueno pues se ha visto que no, así que lo siento por ella porque me han parecido unos años de unión feliz entre ellos, pero bueno es así la vida para todos independientemente, del estatus, dinero etcétera.
ResponderEliminarBesos
Siento la muerte de Boyer, pero su salud era delicada últimamente, DEP. Isabel es una mujer que siempre será eternamente joven, elegante, y bella. Besos.
ResponderEliminarUna muerte siempre es triste, sea de quien sea, y más tras una lucha... En fin, lo siento muchísimo por él y la familia.
ResponderEliminarme enteré por el periódico de la muerte de su marido pero la verdad es que nunca he seguido su historia :S
ResponderEliminarNo sabia nada de su historia, que triste para la familia. Un beso guapa!
ResponderEliminarRevista Belleza
Una mujer muy elegante, que ha sabido mantenerse en su sitio a pesar de todo lo que se ha hablado de su vida. Besinos
ResponderEliminarA mi me cae me gustaría conocerla y escuchar un relato de su vida, creo que sería muy interesante.
ResponderEliminarIsabel Presley es una mujer super elegante que sabe muy bien el arte de la conquista y el saber estar. Recuerdo muy bien el revuelo que causó en su época la relación de ella y Boyer ya que ambos estaban casados y tenían hijos de sus respectivas parejas.........claro que dicen que "en el amor todo es válido" aunque yo no estoy de acuerdo del todo con esta frase ya que me guío siempre por la siguiente frase: "mira las consecuencias de tus actos". Besicos
ResponderEliminarShe looks very elegant and chic. His passing is sad
ResponderEliminarHola: para mí es una mujer fascinante: ayer, hoy y siempre... elegante, discreta, conciliadora y siempre perfecta. En el entierro de su marido estaba elegantísima y sin perder las formas pendiente de todo y todos.... Hay muchas mujeres de hoy en día que salen en las revistas y deberían de aprender de ella... Me encantó ver todas las fotos que nos publicas... Ya ves que me encanta!!
ResponderEliminarVery interesting post! She has a great sense of fashion, very elegant! =)
ResponderEliminarNEW POST on http://whattostyle.blogspot.com/
xoxo,
Jess
la palabra que la define es la elegancia!!!
ResponderEliminarun beso!!
http://elvestidordefanny.blogspot.com.es/
La verdad es que nunca me he fijado mucho en esta mujer XD pero me parece una mujer muy elegante :)
ResponderEliminarUn saludo^^
Gracias por pasarte por mi blog :) te sigo!
ResponderEliminarun beso!
Lo cierto es que tiene mucho estilo.
ResponderEliminarUn beso,
Para mí menudo cambio pegó desde los años 70 hasta ahora. Se nota que detrás de una gran mujer hay un hombre que lo es también pero económicamente jejejej. La verdad que me dio muchísima pena la noticia y eso sí, se les veía muy felices a los dos. Es una lástima. Besos guapa.
ResponderEliminarla verdad que es que hacian una pareja que me encantaba
ResponderEliminarPues la verdad es que así es la vida, unos nacen y otros mueren, el ciclo de la vida, es elegante pero sin más, un besote.
ResponderEliminar