viernes, 10 de abril de 2015

Vestidos de fiesta 2015

¡¡¡Hola!!!

Viernes ya...un día perfecto...

Queda poquito para el finde, un último esfuerzo y estamos ya a fin de semana.

Hoy vengo con más ganas de traeros las últimas novedades en cuanto a vestidos de fiesta 2015 y es a través nada menos que de la mano de




Se trata de la tienda online especialida en vestidos para ocasiones especiales.
Ponen a nuestra disposición, una amplia variedad de vestidos de novia, vestidos de fiesta, vestidos de noche y accesorios para la mujer y todo ello a un precio muy asequible.

Con un catálogo de diseños actualizado cada poco tiempo para traernos los estilos y las tendencias de moda actuales.

Veréis que bonitos son los que os enseño.





I.-



Corte trompeta/sirena Escote corazón Barrer/Cepillo tren Tul Vestido de Fiesta con Perlas #Ces02017301


Es de corte sirena con escote corazón.
Lo tienes en los siguientes colores: negro, azul, borgoña, champán, marino oscuro, verde oscuro, fucsia, dorado...y muchos más...
Con amplitud de Tallas.
Y si además quieres las medidas personalizadas, y buscas que el vestido te quede perfecto, por 10 Euros adicionales, los costureros elaborarán tu traje a medida.
Este vestido tiene un precio normal de 392.99 Euros. Actualmente está con un descuento del 69% de su precio normal, por lo que ahora mismo, tienes este vestido por 123.79 Euros.


Con indicación de la llegada del envío del vestido a casa y así, por ejemplo, si se pide hoy, a 9 de Abril, nos informan que llega a nuestra casa el día 24 de Abril.
El tiempo de entrega real es el tiempo de adaptación del vestido con sus medidas personalizadas más el tiempo de envío y la recepción en vuestra casa, de forma cómoda.



II.-

Corte A Escote redondo Asimétrico Chifón Vestido de Noche con Volante #Ces02042228


Sin mangas, con corpiño y de largo asimétrico.
Tenia un precio de 259.49 Euros y con el descuento del 67%, se queda actualmente en 86,49 Euros.
Con variedad de tallas y de precios, como en el modelo anterior y en los sucesivos.



Corte A Escote redondo Asimétrico Chifón Vestido de Noche con Volante #Ces02042228
Detalle del corpiño



III.


Corte A Tirantes Hasta el suelo Chifón Vestido de Noche con Volantes #Ces02023183


Con tirantes, sin mangas y largo hasta los pies. 
Con corpiño y cremallera en la espalda.
Esta primavera- verano viene mucho el amarillo pero lo tienes en todos los colores que te puedas imaginar y hay mucha disponibilidad en tallas.

Su precio era de 309.89 Euros pero con el descuento del 67%, lo puedes adquirir por 103.29 Euros.



IV.-


Corte A Escote en V Hasta el suelo Chifón Vestido de Noche con Lentejuelas #Ces02023185


Con escote en V, sin mangas y largo hasta los pies.
Destacan sus lentejuelas, volantes y bordado, cerrado con cremallera a la espalda.
Su precio era de 359.09 Euros y con el descuento del 67%, actualmente se encuentra con un precio de 119.69 Euros.

Mirad el detalle del delantero.


Corte A Escote en V Hasta el suelo Chifón Vestido de Noche con Lentejuelas #Ces02023185



V.-


Corte A Un sólo hombro Hasta el suelo Chifón Vestido de Noche con Strass #Ces02014339


Vestido sin mangas, con un sólo hombro, y de largo hasta los pies.Tiene corpiño, y está embellecido con strass, volantes y bordado.
Su precio es de 326.99 Euros y con el descuento del 67%, su precio actual es de 108.99 Euros.

Detalle de la espalda

Corte A Un sólo hombro Hasta el suelo Chifón Vestido de Noche con Strass #Ces02014339


Corte A Un sólo hombro Hasta el suelo Chifón Vestido de Noche con Strass #Ces02014339



PickedLook es una empresa que nos ofrece vestidos de alta calidad, con estilo. 
Se dedican a vestidos de fiesta, vestidos para ocasiones especiales, de noche, de ceremonia.
Es una empresa perfecta para comprar online porque nos ofrecen los precios más bajos posibles del mercado, desde la comodidad de nuestra casa y con un envío rápido y seguro y con la posibilidad de que todos los vestidos sean personalizados con nuestras medidas exactas y realizados por encargo por sólo 10 euros más.

Te ofrecen 5 euros de descuento por registrarte ahora, además de un 10% de descuento por cada compra si has realizado ya una compra.

Es una empresa en la que hay una amplia variedad de vestidos de moda que se actualiza cada poco tiempo para estar a la última en tendencias.

Me gusta la cantidad de tallas disponibles y la amplia variedad de colores que dentro del mismo vestido puedes encontrar. Se terminó eso de decir, "ay, me gusta pero el color...si lo hubiese en tal color"..., pues bien, aquí, esto no te sucederá porque el abanico de colores es amplísimo.

Sus vestidos son preciosos, sin mangas, con mangas, con una sola, largos, cortos...para todos los gustos y todos ellos de un estilo ideal para ir con un vestido de ensueño.

Te animo a que entres a echar un vistazo, tu vestido perfecto lo puedes encontrar en PickedLook.
Y siempre encontrarás la mejor atención posible y con seguimiento desde el inicio de tu compra para que te asesoren de forma personal.

¿Os ha gustado lo que os enseño?

¿Vuestro vestido preferido?

Bueno chic@s, espero que me contéis que os han parecido y también que disfrutéis del fin de semana.
Nos vemos en instagram, desde aquí me puedes encontrar.


¡Un beso a tod@s!



50 comentarios:

  1. Hola guapiii pues son preciosos todos pero me quedo con el primero :) me ha encantado!! un besitooo

    ResponderEliminar
  2. Me gusta que los puedas personalizar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, puedes darles las medidas exactas y ellos te lo personalizan, :))

      Eliminar
  3. Me gusta que los puedas personalizar

    ResponderEliminar
  4. Son todos preciosos pero el de perlas se los lleva a todos por delante, es amor puro. Un besete!

    ResponderEliminar
  5. Son preciosisimos vaya estilazo!!besos

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado el segundo.Besicos

    ResponderEliminar
  7. Son todos muy bonitos pero el amarillo es ideal .
    Besos .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora que viene tanto el amarillo, perfecto para primavera y verano, :))

      Eliminar
  8. ¡Qué vestidos más bonitos, por favor"
    El azul asimétrico es amor *.*
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, le da un toque especial más desenfadado con el corte asimétrico! :))

      Eliminar
  9. ¡lindos vestidos Nimbus! ¡felicitaciones por tu linda tarea!!!

    ResponderEliminar
  10. Son todos hermosos, pero me adhiero a la mayoría con el primero, es un encanto, besosss

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado el rosa...besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  12. Preciosos!! todos muy bonitos y elegantes, el rosa me encanta, besos guapa

    ResponderEliminar
  13. Me gustan sobre todo el segundo y el tercero. El primero lo veo que me quedaría corto y enseñaría demasiada pierna. Besos bella!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno es que te ponen todas las medidas y así sabemos que longitud de largo tienen...desde luego con el amarillo no hay duda, jeje, :))

      Eliminar
  14. El rosa largo me encanta... Ahhh que bonitos!!!

    Visita y sigue mi blog: AMissBeauty.blogspot.com Gracias! :)

    ResponderEliminar
  15. son preciosos. yo me quedaría con el azul con el bajo asimetrico

    ResponderEliminar
  16. Son muy bonitos, me tomo nota de la página por si me hace falta un vestido de ese tipo. Besitosss

    ResponderEliminar
  17. mira por donde mi hija anda buscando vestido para su graduacion, conque me apunto la web para echarle un ojito

    ResponderEliminar
  18. Estos vestidos no me llenan mucho...Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vaya...bueno elegí según mi gusto, a lo mejor en la web hay algunos que te gusten mas, :))

      Eliminar
  19. Hola guapa,

    Son todos preciosos! Me encantan!

    Un beso,
    Cristina.
    www.blogandcoffee.com

    ResponderEliminar
  20. Son muy bonitos, pero sin duda alguna me quedo con el primero *_* que preciosidad!!

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa! Son muy bonitos y elegantes.
    Besos guapa
    Myriam

    ResponderEliminar
  22. Es que tiene un color precioso!
    Me paso a ver tu blog, :))

    ResponderEliminar
  23. ¡¡Monisimos!! es ideal el poder personalizarlos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  24. Hola, me encanta el último, el rosa es mi color favorito, pero el primero es muy original, muchas gracias por mostrárnoslo, besos

    ResponderEliminar

Muchas Gracias, tu comentario es muy importante! :)
Por favor, no dejes spam, yo visitaré tu blog igualmente!