miércoles, 20 de enero de 2016

Alfombra roja de los Premios Feroz 2016

¡Hola chicas!

Hoy nos vamos de tiros largos y es que ayer se celebró en el Gran Teatro Príncipe Pio de Madrid, la 3ª Edición de los Premios Feroz que reúne a gran parte de los actores y actrices del cine español.
Y allí pudimos ver a las siguientes actrices con sus personales modelitos.

Por cierto, parece que fue ayer cuando veíamos la I Edición de estos Premios y ya han pasado dos años desde aquella...uff. Si tenéis curiosidad de como iban de aquella y quienes eran las que acudieron, podéis verlo haciendo click, aquí.

Pero volvamos al presente...
Vamos que empiezan a desfilar para nosotras, jaja....

En negro...

penelope-cruz-gtres-
Penelope Cruz


Verónica Forqué


De blanco...


Nora Navas
































Leticia Dolera


Blanco y negro...


Natalia de Molina


Irene Escobar



Rossy de Palma

Claros...beige, rosa...



Blanca Suarez



Inma Cuesta


Y esto es todo por hoy, para mi gusto, todas van correctas, van bien, de largo casi todas, excepto Penelope Cruz, que va más corta...está muy guapa al igual que Inma Cuesta y Blanca Suarez, las chicas que lo son, vamos.
 Y como vestidos, independientemente de la persona, me gustan los dos primeros, el de Natalia de Molina y el de Nora Navas, gustándome más el de Natalia, me parece que tiene un corte muy elegante.

Así que mis preferidos son estos cuatro:



                      


Es muy difícil elegir, y no se si hacerlo por el modelito elegido o por el conjunto en general, pero al final mi preferida por hoy es:


Natalia de Molina

Y ahora os toca a vosotras decirme...

¿Y vuestra preferida es?

Bueno, espero que hayáis pasado un rato divertido viendo los modelitos de nuestras actrices.
Mañana os espero con más cositas de actualidad, y con más alfombra roja.

¡Un beso y Hasta mañana!


24 comentarios:

  1. me encanta cómo va Blanca Suárez

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me encanta como va Blanca Suárez pero mi favorito también es el de Natalia Molina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi hay algo que no me termina de convencer en Blanca Suarez pero mira, coincidimos en Natalia Molina! Besos

      Eliminar
  3. El vestido de Natalia Molina es el que mas me gusta, si bien a Penelope cruz el que lleva le sienta muy bien pero no me gustan los zapatos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. ¡Coincidimos! El de Natalia de Molina es nuestro favorito sin duda alguna.

    Besos a montones de las dos.

    J&Y

    ResponderEliminar
  5. Coincido contigo: Natalia de Molina va estupenda.
    besos.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el vestido de Penelope Cruz y Blanca Cuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Van guapas pero a mi hay algo que no terminan de convencerme como el favorito! Besos

      Eliminar
  7. mi favorita Inma Cuesta!! me encanta el vestido y la sencillez del peinado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El vestido es muy bonito y ella va muy guapa también. Besos

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Comparto opinion!! EL vestido de Natalia Molina es el mas bonito!! Estaba espectacular!!

    Acabamos de descubrir tu blog! y comenzamos a seguirte desde ya! nos encanta!!

    Pásate por el nuestro y si te gusta, ya sabes, síguenos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenidas al blog y claro, ahora me paso por el vuestro.
      Coincidimos en el favorito.:))

      Eliminar
  10. En esta ocasión no me ha gustado ninguno.Besicos

    ResponderEliminar
  11. Me quedo con el vestido de Penelope Cruz! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Va muy guapa pero creo que si fuera largo me gustaría más. Un beso.

      Eliminar
  12. Para mi gusto, la más favorecida es Irene Escobar.
    Un besito

    ResponderEliminar

Muchas Gracias, tu comentario es muy importante! :)
Por favor, no dejes spam, yo visitaré tu blog igualmente!