lunes, 25 de abril de 2016

Bombones Merci y su promoción para el Día de la Madre

¡Buenos días!

Hoy vengo con algo rico rico que nos gusta a todas para animarnos el Lunes.
Además os traigo una promoción por el DIA DE LA MADRE  muy bonita, ¿os quedáis? 

Se trata de BOMBONES MERCI. 




¿Abrimos la caja y vemos lo que hay dentro? ¡Pues claro!

Mirad que cosa más rica...la caja de Bombones Merci trae 20 bombones deliciosos con 7 sabores distintos que os encantaran...



Los sabores son...¿estáis preparadas?

Chocolate con leche, café y nata, almendras y avellanas, crema de avellanas, mazapán, semi-amargo, mousse al cacao y praline. 
Ufff tremendos, ¿verdad? yo ante tanta delicia estuve dudando por cual empezar y como todos me gustaban, me comí uno al azar y mmm...




La exclusiva combinación de ingredientes cuidadosamente seleccionados y una deliciosa variedad de bombones creados por maestros chocolateros, han dado renombre internacional a Merci Finest Selection.
Dos cuidadas y deliciosas variedades de selecto chocolate hechas con los mejores ingredientes: merci Gran variedad (250 gr y 400 gr) y merci leche (250 gr).



Como veis tienen un variado surtido de especialidades de chocolate y chocolate relleno. 


Tengo la caja ahora mismo entre mis manos y apenas puedo escribir sin mirar de reojo el próximo bombón que me voy a comer, no creo que aguante hasta el final del post, anda que no me conozco...



Y ahora vamos con la iniciativa que Bombones Merci nos sugieren para el Día de la Madre.

Se trata de personalizar tu caja de bombones con una foto, la que quieras con la posibilidad también de poder poner la frase que tu quieras. Para ello, primero compras tu caja Merci, y después entras en su página web, (haz click en Personalizar la caja ), y sigues las instrucciones que nos dan en la web, son muy fáciles, os las explico a continuación: entras en la web y...





Hay varios, elije el que mas te guste, todos son muy chulos.

2.- Personalizas con tu foto. 

Subes la que quieras y también puedes seguir personalizando con un mensaje bonito y personal, se previsualiza, y se guarda en tu ordenador, imprimes el PDF que se genera y colocas la foto detrás de la película transparente que envuelve tu caja de Merci.

Quedaría tal que así...



Y ya tendrás tu regalo personalizado para tu madre que ya os digo que le encantará, bombones y foto bonita, un buen dúo.


Y seguimos con otra iniciativa con motivo del día de la Madre: El Merci más grande del mundo


¿En que consiste?

Una gran "merci, mama" con fotos de madres y/o hijas con el objetivo de dedicarles nuestro amor y dedicación.
Y ahora viene lo bueno, entre todos los que participen, sortean 20 cestas especiales para el Día de la madre y 30 SmartBox Restaurantes para ti para compartir una comida con encanto con tu madre.
Tienes todas los detalles haciendo click aquí.

¿Nos animamos? yo voy fijo, jaja, venga es muy divertido, y tenéis dos sorteos geniales.

Y ahora chicas, ya no puedo más, me voy a comer mi bombón que he sido muy buena y he esperado hasta el final del post, algo ¡increíble!


Mirad, mirad que rico...


¿Os gustan los bombones Merci?

¿Os animáis a la iniciativa que nos propone este año Merci?



Espero que si, venga que nos puede tocar, me despido por hoy, espero que tengáis una buena semana y mañana vengo con más post.
Gracias a todas por estar ahí, visitarme y comentar.




¡Un beso a todas!


12 comentarios:

  1. Con lo que me gusta el chocolate, me parece un regalo muy bonito para las madres, miraré lo del sorteo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que buenos, porque se que son para el día de la madre que si no cogía dos. Saltibrincos

      Eliminar
  2. me gusta que el detalle se pueda personalizar

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el detalle de personalizar la caja.Besicos

    ResponderEliminar
  4. Yo la he recibido en estos días hago el vídeo www.youtube.com/lamascheri. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Ummm que buena pinta! Y lo de poder personalizarlo, que buena pinta.
    Besos
    Myriam

    ResponderEliminar
  6. Que bien y que buenos tienen que estar.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Pero que bombones mas ricos!!besos

    ResponderEliminar
  8. Son riquísimos, es mi marca favorita.

    ResponderEliminar
  9. Qué ricos están estos barritas, saludos!

    ResponderEliminar

Muchas Gracias, tu comentario es muy importante! :)
Por favor, no dejes spam, yo visitaré tu blog igualmente!