domingo, 26 de junio de 2016

OS ENSEÑO MI PULSERA SOUFEEL

¡¡¡Hola chicas!!!

¿Disfrutando del recién estrenado verano?

Las que sois mamás, con los peques en casa, estos primeros días de sus vacaciones andamos adaptándonos a la nueva situación de que no tengan sus horarios, acaban de estrenar sus recién vacaciones, y andan ilusionados entre ordenar los libros, enseñarme los trabajos que han hecho y disfrutando de estos días de relax y de sus primeros días de vacaciones con muchas ganas de hacer planes, irnos a la playa, piscina, aquí, allá...¿verdad? a ver si por lo pronto estrenamos playa por aquí que el tiempo últimamente no ayuda mucho pero bueno todo se andará...


Y ahora vamos con el post de hoy.




Ya tenía ganas de enseñaros mi pulsera Soufeel, que ya la llevo luciendo un tiempecito y deciros que desde que la tengo me la pongo todos los días y es que es una preciosidad.
Ya os hablé con anterioridad de la web, aquí y os decía que si os gustaban las joyas, os iba a gustar Soufeel.
 Y así es, a mi que me encantan, deciros que en esta web, los ojos me hacen chiribitas.
 Tienen joyas de todo tipo, anillos, pendientes, collares y ¡pulseras! con unos charms preciosos y en este post, os enseño la mía...

Tenéis varios tipos de pulseras para elegir, rígidas, clásicas, personalizadas, de cuero...y varios tipos de charms para elegir...divididos por temas para que podáis elegir los que mas os gusten, símbolos de amor, familia y amigos, horóscopo, piedras de nacimiento, etc... podéis ver todos los que hay si hacéis click aquí

Deciros que que me costó decidirme en los charms que quería poner en la pulsera porque todos son una maravilla y al final elegí los cinco que vais a ver.

El envío fue rapísimo, de hecho me quedé sorprendida de lo rápido que me llegó el paquete. Todo perfectamente bien envuelto y protegido. Vino en una funda como la que veréis en las fotos y cada charm protegido también individualmente.

Y ya os enseño mi pulsera. Quise una pulsera como la que veis, no rígida para usarla todos los días y que pueda trabajar con ella sin problema.


La mía es la Soufeel Basic Brazalet y ahora mismo tenéis un descuento increíble para haceros con ella.





 Y estos son los cinco charms elegidos. 
Os dejo los enlaces por si os gustan los míos que os lleve directamente a ellos.

Elegí dos charms de cristal de murano. Por mi, hubiese elegido todos porque son preciosossss, lo que me costó decidirme. Al final, me decanté por:




Tenéis gran variedad de colores, los hay color hielo, ámbar, amarillo, rosa, rojo...una maravilla todos.


  También me decidí por este charm que me parecía muy cuco de color rosa con estas florecitas que ya sabéis que me encantan...



...que me encantó con las piedrecitas pero también los tenéis en varios colores a cual más bonito...



Y por último, elegí un Personlized Jewelry y este tipo de charm os va a encantar ya que podéis personalizarlo subiendo una foto que elijáis. Yo elegí una foto de mis hijos y el charm en forma de corazón para tenerlos conmigo. Y la verdad es que queda genial.






Aquí os enseño, el cierre de la pulsera, tenéis varios modelos y podéis añadirle una cadena de seguridad para estar mas tranquilas. 






Para las que se hayan quedado con las ganas de tener una como la mía o parecida, deciros que ahora mismo, tienen rebajas de verano hasta un 60% + descuento del 15%, así que comprar rápido para obtener la mejor selección.

Y también tenéis hasta un 60% en los complementos personalizados, para poder poner una foto de lo que mas queráis.

Aprovechad la ocasión porque están muy bien de precio ahora mismo.



¿Os gusta Soufeel?

¿Os ha gustado los charms que elegí para mi pulsera?


Si queréis saber mas sobre Soufeel, os animo a leer, mi post, aquí.

Os recuerdo que son joyas de plata de ley, de buenísima calidad a unos precios competitivos.

Bueno chicas, que disfrutéis de estos primeros días de Junio.

¡Un beso a todas!


14 comentarios:

  1. Es preciosa: muy fina, y los charms una preciosidad.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonitas la pulsera y los charms! Me encantan este tipo de pulseras personalizables, creo que pueden reflejar perfectamente un montón de personalidades y es casi imposible fallar con ellas ¡Me encantan!

    ResponderEliminar
  3. Los charms son ideales y combinan muy bien entre sí. Me ha llamado la atención.El del corazón: no sabía que se podían personalizar con la foto deseada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Veo que estás muy entusiasmada con tu pulsera y es que es muy bonita.....que la disfrutes por mucho tiempo.Besicos

    ResponderEliminar
  5. El abalorio del corazón es precioso

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los charms que has elegido guapa!!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! la pulsera es preciosa ^^ me encanta los charms, por cierto, me cuesta mucho trabajo entrar en tu blog. Saludos

    ResponderEliminar
  8. Es preciosa!!! Yo tambien quiero una jajaja. Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
  9. Me parece muy bonita y elegante
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Yo también tengo una pulsera Soufeel. Mi charm favorito de los que has escogido es el corazón ;)

    ResponderEliminar
  11. Tengo dos pulseras de Soufeel: una de plata y una de cuero. La tuya me gusta mucho y los charms que has elegido son preciosos.

    Besos

    ResponderEliminar

Muchas Gracias, tu comentario es muy importante! :)
Por favor, no dejes spam, yo visitaré tu blog igualmente!