miércoles, 20 de julio de 2016

Boda en verano y mi preferida


¡Hola a todas!

¿Como lleváis verano?

¡Pero que calores tenemos!, en Galicia no estamos tan acostumbradas a temperaturas tan altas, (salvo los de la zona de Orense que allí si tienen mas calor) y la verdad es que me está sentando fatal, evito las horas de mas calor porque no las aguanto y es que han subido tanto los grados que no lo llevo muy bien.

De playa se está muy bien pero ya no resisto como antes al sol y estoy bajo sombrilla que si no me derrito y al agua cada poco...

¿Y hay fiestas en el mundo del corazón? pues si, a nivel nacional, el pasado fin de semana se celebró la boda del hijo de los periodistas Ana Rosa Quintana y Alfonso Rojo y ahi que nos vamos para ver como lucieron las invitadas que asistieron a la celebración.

Por allí vimos a...


 Las periodistas Rosa Villacastin y Paloma Barrientos

 Mario Vaquerizo y Bibiana Fernandez




 Los colaboradores del programa de Ana Rosa Quintana

 Norma Ruiz y Cristina Tarrega
(estilos muy distintos, no?)

 Fiona Ferrer


 Maria Palacios y Alexandro Lequio


Iker Jimenez y su mujer

 Norma Ruiz y su novio

 Pepa Cuenco con acompañante


 Antonio Hidalgo con su acompañante


Ana Rosa Quintana y su marido


En una fiesta previa a la boda, donde tuvo lugar un cóctel previo, los invitados lucieron estos looks...


La familia de Ana Rosa Quintana

 Cristina Tarrega

 Fiona Ferrer

 Bibiana Fernandez y Mario Vaquerizo

 Joaquin Pratt y pareja

Norma Ruiz

 Los colaboradores del programa de Ana Rosa Quintana

Los novios

Empezamos con la ceremonia religiosa.
 Fue en una finca familiar con lo que el sitio influye mucho a la hora de elegir vestuario, no es lo mismo una iglesia o una finca, por lo que la "etiqueta" puede relajarse un poco más.

La que mas me ha gustado fue Fiona Ferrer, ademas de Ana Rosa Quintana pero la excluyo porque juega en la categoría de madrina.



En la fiesta previa que se celebró la noche anterior me gustaron mas chicas como es el caso de Cristina Tarrega, Fiona Ferrer, (me parecen preciosos sus zapatos), Norma Ruiz y de las colaboradoras del programa de Ana Rosa me gustan Marisa Blazquez y Paloma Barrientos. Y como en el caso anterior, excluyo a Ana Rosa y a la novia porque van bien pero nos estamos fijando en las invitadas.


  


  


Mi preferida
tanto de día como de noche en esta ocasión fue...

Fiona Ferrer



  

¿Que os parece mi preferida?

¿Cual elegís vosotras?

Bueno chicas, ya me decís, gracias a tod@s por vuestros comentarios.

A seguir disfrutando del verano y cuidaros mucho del calor y  del sol, sobre todo a los bebes y niños y mayores que necesitan más cuidados.

Os espero en el siguiente post.


¡Un beso!

17 comentarios:

  1. ¡Hay modelos de lo más variopintos!
    Y mucho contraste entre gente muy arreglada y gente que va más informal.
    Ana Rosa me ha encantado en ambas.
    En la boda me quedo con Norma Ruiz y en la previa si coincido contigo en Fiona Ferrer.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Mucha alpargata, algún bolso de "loschinos" y libertad en un todo vale. Fiona Ferrer ha sido consecuente y mantiene el estilo en sus dos atuendos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Yo me quedo con Norma Ruiz. Y Bibi Ana también me ha gustado en ambas ocasioles.
    Qué horror, la Tárregas y su fiebre psicodelica!! Jajaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo me quedo con Norma Ruiz. Y Bibi Ana también me ha gustado en ambas ocasioles.
    Qué horror, la Tárregas y su fiebre psicodelica!! Jajaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. yo me quedo con los de Norma Ruiz

    ResponderEliminar
  6. Coincido contigo, la que más me gusta ha sido Fiona, saludos!

    ResponderEliminar
  7. Pues no sabría decirte porque hay mucha variedad de estilos, hay varios que me han gustado y otros que no me han gustado nada. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado el de Rosa Quintana pero el vestido que está con suus dos hijos y el de la acompañante de antoni Hidalgo.Besicos

    ResponderEliminar
  9. Pues a mí el que más me ha gustado para la ceremonia es el de Norma Ruiz, sencillo pero muy favorecedor. La verdad que hay una variedad de estilos tremenda, pero de eso se trata no? Cada persona debe ir con lo que mejor se sienta. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Me han gustado varios vestidos, como el rosita y el agua marina,
    Bssss

    ResponderEliminar
  11. Me quedo con Norma Ruiz y Bibiana, preciosas ambas y con clase

    ResponderEliminar
  12. Hi, beautiful dresses. I'm your new follower # 969 if you want, come to my blog ♥

    http://teresaemme.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  13. ¡oye, qué boda tan elegante! Me han encantado todos los vestidos, lastimosamente no conozco a la mayoría de los "famosos" pues es poco lo que sé de la cultura pop española (y de hecho Aquí no hay Quién Viva y La que sea Avecina son de mis series favoritas y gran parte de mi familia vive por allá) ¡me ha encantado tu post! Cargado de moda, aunque mis libros son mi más grande pasión, la moda rules! Por cierto, ¡casi llegas a los 1.000! Woooow, muchas felicitaciones, estaré pendiente de cuando llegues al número exacto para felicitarte. Un besototototote, guapa! Y suerte con el calor.

    Te he visto en la iniciativa Granitos de Arena y he decidido pasarme por aquí, muy buen blog, se nota el cariño y el trabajo que desempeñas en él, mi blog es http://mariana-is.reading.blogspot.com/ espero que te pases de vuelta!, un beso, me quedo por aquí y mucha suerte con tu blog!

    ResponderEliminar
  14. A mi me ha gustado el de Norma Ruiz ¡muy bonito el color rosa pastel!
    un besazo ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  15. �� Norma Ruíz!!!!! me encanta����❤️
    Un beso enorme a tod@s��

    ResponderEliminar








  16. i couldn't believe that i would ever be re-unite with my ex-lover, i was so traumatize staying all alone with no body to stay by me and to be with me, but i was so lucky one certain day to meet this powerful spell caster Dr Akhere,after telling him about my situation he did everything humanly possible to see that my lover come back to me,indeed after casting the spell my ex-lover came back to me less than 48 hours,my ex-lover came back begging me that he will never leave me again,3 months later we got engaged and married,if you are having this same situation just contact Dr Akhere on his email: AKHERETEMPLE@gmail.com thanks very much sir for restoring my ex-lover back to me,his email: AKHERETEMPLE@gmail.com or call/whatsapp:+2349057261346















































































































































































    hindi ako makapaniwala na kailanman ay muling makiisa ako sa aking kasintahan, labis akong na-trauma sa pananatiling nag-iisa na walang katawan na manatili sa akin at makakasama ko, ngunit napakasuwerte ako sa isang tiyak na araw upang matugunan ito malakas na spell caster na si Dr Akhere, matapos sabihin sa kanya ang tungkol sa aking sitwasyon ginawa niya ang lahat ng makataong posible upang makita na ang aking kasintahan ay bumalik sa akin, sa katunayan matapos na ihagis ang spell ang aking dating kasintahan ay bumalik sa akin ng mas mababa sa 48 oras, dumating ang dating kasintahan ko. bumalik sa pagmamakaawa sa akin na hindi na niya ako pababayaan, 3 buwan mamaya kami ay nakipag-ugnay at nag-asawa, kung nagkakaroon ka ng parehong sitwasyong ito makipag-ugnay lamang kay Dr Akhere sa kanyang email: AKHERETEMPLE@gmail.com maraming salamat sa sir sa pagpapanumbalik ng aking dating kasintahan bumalik sa akin, ang kanyang email: AKHERETEMPLE@gmail.com o tumawag / whatsapp: +2349057261346

    ResponderEliminar

Muchas Gracias, tu comentario es muy importante! :)
Por favor, no dejes spam, yo visitaré tu blog igualmente!