jueves, 23 de octubre de 2014

Estilismos de los Premios de la Revista Cosmopolitan 2014, Parte I

¡Hola!

¿Qué tal lleváis la semana?

Yo feliz, otro día soleado...

Esta semana tuvo lugar en el Hotel Ritz de la capital de España, uno de los eventos más esperados de la noche madrileña en el que pudimos ver los estilismos que nuestras famosas lucen...

Son los Premios de la Revista Cosmopolitan.


Ellas posaron así de guapas...



De negro...



Natalia Sanchez 



Aida Folch



Paula Vazquez




Malena Costa


De blanco...



Romina Belluscio



Elisabeth Reyes



 Megan Montaner


 De rojo...



Elena Furiase


 Y de azul...



Marisa Jara


Andrea Guasch




Silvia Abascal


Esto es sólo una parte porque hay más colores en el arcoiris...en esta ocasión hemos visto que la mayoría de los vestidos que lucen son largos, más elegante, de noche, ¿verdad?
En general, las veo muy guapas a todas, está claro que la más explosiva es Malena Costa, con su vestido transparente en color negro, pero tan transparente como que no me va aunque ella está genial...lo que me gusta mucho es su peinado, está muy guapa  y también veo muy mona de carita a Natalia Sánchez, me gusta su melena y su clutch, va sencilla y mona pero dado que me gustan más los vestidos largos ya que se trata de una fiesta especial y aún siendo difícil decantarme, (Romina Belluscio y Elisabeth Reyes están muy guapas y tienen un tipazo increíble)...lo hago entre las que he elegido hoy, por Paula Vazquez y su vestido negro con transparencias, eso si, más discreta, jeje...

De los peinados, veo muchos recogidos y melenas de lado con ondas, me gustan ambas formas de peinado, ya que para una noche como la de hoy lucen más arregladitas.

Como veis, es mi humilde opinión, y mi gusto, y lo comparto con vosotras como si nos estuviéramos tomando un cafetito entre amigas...


¿Y qué opinión tenéis vosotras?

¿Cual es vuestra favorita de las que os enseño hoy?


Hay más chicas famosas y no tan famosas pero que nosotras conocemos por este mundo blogger que destacaron también... ¿a qué sabéis por donde voy?, jeje...pero eso ya lo vemos mañana, vale?

¡Un besito y disfrutar del día que es precioso!

¡Hasta mañana!












































31 comentarios:

  1. Pues yo me quedo con Marisa Jara y sus curvazas. Sí señor!!!

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con Elena Furiase y Eva gonzalez que la he visto en otro blog y me gusta el vestido que llevaba .
    Besos .

    ResponderEliminar
  3. creo que siempre se acierta con el negro. Están muy elegantes

    ResponderEliminar
  4. El primer look de Natalia es para morirse de amor por ese clutch me encanta!!!
    http://lookwhatimwearingtoday.blogspot.com.es/2014/10/beboho-chic-clutch.html

    ResponderEliminar
  5. Silvia Abascal es mi favorita, pero en general todas están bastante guapas. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una chicas muy elegante, sin duda. Gracias Ester por tu comentario. :))

      Eliminar
  6. Me encantan los vestidos de Paula Vasquez y Natalia Sanchez . Saludos ^^

    ResponderEliminar
  7. Romina y Silvia abascal me encantan! Marisa Jara me ha dejado sorprendida de lo que ha engordado, me ha chocao. un besiko ;)

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado aida!!iba muy original!!besos

    ResponderEliminar
  9. me ha encantado natalia sanchez y silvia abascal.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el vestido de Silvia Abascal, me parece precioso!
    un beso!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapa¡ pues coincidimos, yo también me decanto por Paula Vazquez.
    Besos y buen comienzo de semana.
    Myriam

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien, coincidimos,a mi me parece elegante también! :))

      Eliminar
  12. Madre mía lo que ha crecido la primera actriz! la recuerdo tan pequeña...El escote de Malena costa me parece increíble!

    Un besin

    ResponderEliminar
  13. Sin duda el que más me gusta es el primero, será que me va lo clásico...
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta, clásico y la veo muy guapa además! :))

      Eliminar
  14. Yo me quedo con el vestido de Silvia Abascal. Guapísima. Pero el que lo lleva mejor mejor y con más sensualidad Marisa Jara ;)

    http://julyapepry.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas Gracias, tu comentario es muy importante! :)
Por favor, no dejes spam, yo visitaré tu blog igualmente!