domingo, 17 de febrero de 2013

¡¡¡Qué angelitos!!!

A lo largo de la semana, cuando los niños tienen colegio, están tan dormiditos que da penita despertarlos, sobre todo cuando les ves tan pequeñitos, pero por una extraña razón que siempre hablamos las madres de los compañeros de nuestros niños, cuando llega el fin de semana, vacaciones...los angelitos en vez de dedicarlo a dormir, se despiertan incluso antes de la hora que se levantan cualquier día de colegio. ¿por qué? no se sabe...habrá que hacerle una consulta a Punset para que dedique un estudio a tan extraño fenomeno.
Pues bien, hoy Domingo es lo que han hecho mis angelitos, los papis aprovechando que era Domingo, no había despertador...y ¿que hicieron ellos? situación perfecta, los papis dormidos, la casa para nosotros solos..., sigilosos, (quién lo diría) y casi casi con nocturnidad, se levantaron y a sus anchas...cuando me he levantado, lo primero que hice es ir a su habitación y ¡ay Dios mío! no estaban...me dirijo a la sala y lo que ví no se me olvidará...la sala era un caos, todos los cajones abiertos y todo fuera de su sitio, papeles, cables de videos, dvd, fotos, cosas que hace siglos que ni las veía, mi agenda del 2007, jeje...cuadros encima del sillón, artilugios varios...un caos vamos y en medio...mi hija con su pijama y el abrigo por encima y una botines mios de tacón, (tiene 4 años) y con un millón de horquillas de colores, lazos en el pelo, (menos mal que no llegó a tiempo para encontrar mis cositas de maquillaje, jeje) y... mi hijo con su pijama enterizo con sus botas de agua...!!!se lo estaban pasando bomba!!!...me quedé atónita, me tuve que dar la vuelta porque la verdad que verles era graciosísimo pero todavía no me he recuperado de la primera imagen que ví de mi sala, lo bueno es que gracias a ellos, haré limpieza y orden de los cajones...y ellos...ellos estaban para comérselos, llamé a mi madre y como hagan lo que hagan son los nietos mas ricos del mundo, se lo pasó en grande cuando se lo conté, yo todavía estoy recuperándome.
Feliz Domingo para todos!!!

6 comentarios:

  1. Juasssss, me parto. Seguro que estaban para comérselos. Ánimo con la limpieza...

    ResponderEliminar
  2. Si...¿no es el Domingo el día del descanso? jeje, en parte... si hay niños, un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Tú tóamtelo con calama, después de l tormenta siempre llega la calma y recuerda una cosa.... sus caritas a la hora de recoger, que por lo que cuentas, tienes para varias semanas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Si te haré caso y recordaré sus caritas, ahora ya hasta me hace gracia recordar como les ví...en fin...un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Me muero de risa, pero esas son las cosas que les recordaremos cuando tengan 20 años y se morirán de risa!! Gracias por visitarme

    ResponderEliminar
  6. Si, esos recuerdos son los que nos sacan una sonrisa cuando nos acordamos aunque en ese momento nos de un "patatus" jeje, gracias a ti por visitarme y comentar. Un saludo.

    ResponderEliminar

Muchas Gracias, tu comentario es muy importante! :)
Por favor, no dejes spam, yo visitaré tu blog igualmente!