sábado, 6 de abril de 2013

Cambio de hora de primavera

¡Hola!



 

Como ya dije aquí, a mi los cambios de hora los noto muchísimo, cuando escribí la entrada del cambio de hora de otoño leí en los comentarios que la gente no le afectaba tanto como a mí que debo de ser la única pero esta vez es de las veces que más, será porque este es el cambio de primavera y tuvimos una hora menos...el de ahora al ser en Semana Santa casi ni me enteré, de hecho lo supe la noche anterior ya tarde y porque me lo dijeron y como hizo un tiempo tan raro, con días nublados y lluviosos, al principio ni me enteré pero veía que por las mañanas tenía sueño, que me apetecía un montón echarme una siestecita, que por la noche tardaba más en irme a dormir (porque no tenía sueño)...total que al final lo recordé...pero a ver si va a ser por el cambio de hora!!! y va a ser que si...ya se me va pasando pero casi he estado cinco días muy rara, el miércoles sin darme cuenta nos pusimos a comer a la 1 y media , (nosotros comemos normalmente más tarde) y al terminar nos quedamos...pero si son las 2!!!...jaja...vaya semana más extraña que he tenido!!!
Y los niños ni os cuento, la niña me dice pero cómo vamos a cenar si es de día o cómo vamos a dormir si es de día y eso que les cierro la persiana antes de que lleguen a la habitación, lo que me está costando que se vayan a dormir!!!, hace dos días casi me da algo...cerca de las 12 y los niños como si fueran las 7 de la tarde, saltando en la cama, jugando...ya no sabía que hacer, con cuento, nada, con abracitos, nada, les dije que les castigaba, nada, me sentía tan impotente, no había forma que se callaran, que se durmieran, total que no me hacen ni caso, les quedaba en la cama pero me daba la vuelta y a jugar, y ayer más de lo mismo...




¿Os ha afectado algo el cambio de hora de primavera?

17 comentarios:

  1. Pues llevas toda la razón, también me ha costado algo acostumbrarme a dicha hora, cuenta en la comida a la hora de dormir...
    Un abrazo y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, ¿verdad? afecta un poquito, gracias por comentar, un abrazo!

      Eliminar
  2. Todos los cambios son duros y se notan, el día del cambio de hora trabajaba y me tocó dormir una hora menos, que a veces noto que la sigo arrastrando, pero imagino que el día antes del nuevo cambio ya tendré el cuerpo acostumbrado. En cuanto a los niños, ahí no hay nada que hacer, se revolucionan y no entienden de normas ni de horarios y solo se puede solucionar con paciencia y pastillas.... para tu dolor de cabeza claro jejeje. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qué mala suerte, bueno en una semana espero que ya te hayas recuperado, un abrazo!

      Eliminar
  3. Tienes razón. Estos cambios afectan un poquito.

    Al fin y al cabo,es una alteración en la rutina diaria.

    Un besito y feliz domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, altera la rutina y las personas somos de rutina. Un abrazo!

      Eliminar
  4. Estimada amiga , abri mi nuevo blog y poco a poco y con ayuda de Dios intentare contribuir a que la verdad y la objetividad sigan luciendo:
    http://escritoenmiburo.blogspot.com.es/

    Un saludo desde Zaragoza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me pasaré por tu nuevo blog, gracias por avisarme, un saludo!

      Eliminar
  5. A mí no me afecta en sentido físico pero no soporto el cambio de hora ni tampoco lo entiendo, creo que no se debería de hacer.Viví unos años en un pais al otro lado del "charco" y jamás cambiaron ninguna hora y no por eso se gastaba más........bueno dejo el tema porque me pone de los nervios esta tontería del cambio.Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿sabes que estoy de acuerdo contigo? no comprendo en que tanto en primavera como en otoño se ahorre...lo que pasa es que ahora como es primavera me gusta más el cambio de hora pero en otoño...besos!!!

      Eliminar
  6. Un poquito sí. Estoy despistada durante unos días. Pero si se ahorra está bien, por lo menos esto no afecta directamente a nuestros bolsillos.

    Saludos cotdiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es verdad, se está despistado al menos dos días pero no se hasta que punto se ahorra, bueno por las tardes se enciende la luz más tarde pero creo que lo hacen más para las grandes empresas que para las familias. Saludos!

      Eliminar
  7. Gracias por tu visita La -hora a mi no me afecta, pero t.ienes razón des cuadra t.todo. un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien que no te afecte, yo si y tengo sueño a deshoras, jeje, pero ya se me ha pasado, menos mal, un abrazo!

      Eliminar
  8. Gracias por tu visita La -hora a mi no me afecta, pero t.ienes razón des cuadra t.todo. un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Yo ya no sé ni cuántas cosas me afectan. Desde luego esto que cuentas de tus hijos me hace sonreír porque es lo que ha pasado en mi casa cada año.
    Estamos cronometrados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, si es que los niños están acostumbrados a rutinas y saben cuándo toca cada cosa, jugar, cenar, dormir...y claro eso de dormir cuando es de día, mi hija no lo entiende la pobre...jeje, saludos!!!

      Eliminar

Muchas Gracias, tu comentario es muy importante! :)
Por favor, no dejes spam, yo visitaré tu blog igualmente!