viernes, 6 de septiembre de 2013

Vestido niña verano Ralph Lauren



¡Hola a todas!

Sí, porque creo que estas últimas entradas son más bien para nosotras, jeje...

Os enseño otro de los vestiditos que mi niña usó este verano, esta foto fue tomada en Julio, cuando teníamos todooooo el verano por delante, ayyyyy, qué tiempos! pero en fin, verlas ahora me hace sonreír y recordar ese día y como oficialmente seguimos en verano, no? jaja...



Se lo regaló un familiar el año pasado pero le quedaba un poco grande así que este año lo ha estrenado porque le sienta mejor y como es rosa y ya sabéis
 las que tenéis niñas a vuestro alrededor lo que es el color rosa para una niña de 4 años, pues todo queda dicho.

Son estos vestidos tipo polo de esta marca conocida que son informales pero a la vez le dan un toque chulo,¿verdad?

¿Os gustan?

¡¡¡Un beso a todas!!!

Vestido: Ralph Lauren

40 comentarios:

  1. Si, totalmente de acuerdo, yo también he tenido esos vestiditos y tienen su punto ( y si además es rosa... tiwene todas las papeletas para convertirse en el vestido del verano, jeje)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho esta marca y el vestido es una monada. Mi sobri también tiene uno muy parecido. Buen finde. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quedan muy monos este vestidos!!!
      Besos!!!

      http://quedateenminube.blogspot.com.es/

      Eliminar
  3. Me gusta mucho esta marca y el vestido es una monada. Mi sobri también tiene uno muy parecido. Buen finde. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quedan muy monos estos vestidos!!!
      Besos!!!

      http://quedateenminube.blogspot.com.es/

      Eliminar
  4. Que vestido tan ideal y a las niñas el rosa les encanta! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, si a las niñas les encantan el rosa!

      Besos!

      http://quedateenminube.blogspot.com.es/

      Eliminar
  5. Bueno, pues como bien dices al principio, estas entradas son más bien para vosotras, pero aun así, aquí estoy. Tras mis vacaciones me alegra mucho leerte de nuevo amiga. Un fuerte abrazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro de tu regreso tras las vacaciones que espero hayan ido bien que para eso son vacaciones!
      Un abrazo!!!

      http://quedateenminube.blogspot.com.es/

      Eliminar
  6. Nube. A mi me encanta el rosa tanto para chicas como para chicos. De hecho, un hombre con un polo rosa me parece super atractivo :)
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mi también me gusta el rosa para polos en niño y adultos pero es que la niña si por ella fuera siempre se vestiría de rosa...jaja...
      Besos!!!

      http://quedateenminube.blogspot.com.es/

      Eliminar
  7. A mi me gustan mucho :)
    Son perfectos para el verano!!
    6 del dos
    Bloglovin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, porque además se plancha fácil y listo...
      Besos!

      http://quedateenminube.blogspot.com.es/

      Eliminar
  8. Me encantan para las nanas pero una vez crecidas ya no es mi color

    Un besote corazón y disfruta que aunque no lo parezca aún estamos en verano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah no? jeje...
      Sí, yo disfruto del verano y del buen tiempo! me resisto al otoño hasta que me quede helada...jaja...
      Besos!!!

      http://quedateenminube.blogspot.com.es/

      Eliminar
  9. Muy bonito este color, es muy intenso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anyol, sí es muy rosa,jaja...
      Besos!!!

      http://quedateenminube.blogspot.com.es/

      Eliminar
  10. Muy bonito, y el rosa es ideal para las peques, yo aun uso ese modelo, en grande claro. Del verano , ni hablar mañana se termina para mi me voy a la ciudad hoy me he despedido haciendo fotos de las nubes ya no me he podido bañar, pero por esta zona la semnana proxima seguro que vuelve otra vez el calor. besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! es que son tan cómodos...te has ido a la ciudad pero a ver si sigue haciendo buen tiempo que aunque no te bañes, pues se disfruta con paseos y al aire libre...
      Besos!!!

      http://quedateenminube.blogspot.com.es/

      Eliminar
  11. Encantada y seguidora de tu blog!!! tengo mucho que leer!!! gracias por todo lo que compartes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario y bienvenida!!! Pásate siempre que quieras...
      Un Beso!!!

      http://quedateenminube.blogspot.com.es/

      Eliminar
  12. Totalmente atemporal. También los usé yo de pequeña... y de adolescente. Práctico y cómodo.
    ¿Conocéis alguna niña de 4 ó 5 años que no quiera todo en rosa? Yo no.
    Feliz domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es muy cómoda, a tu pregunta no, no conozco a ninguna niña que no le guste el rosa, jeje...
      Besos!!!

      Eliminar
  13. Me gusta mucho, yo tengo también uno muy parecido!! Y rosa!!
    Besos
    www.conmdemonisimo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, pues claro!!! a las mayores también nos gusta, jaja...
      Besos!!!

      Eliminar
  14. Me encantan esos vestidos tipo polo, para las peques y para las mamis ;-)
    Besotes
    Lourdes
    http://lapeormadredelano.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, aparte de ser prácticos, son muy chulis!!! jeje...
      Besos!!!

      Eliminar
  15. Chuli, chuli, tengo un bebé de cuatro meses y tiene uno igual pero con rayitas blancas.. son una monada!
    Catalinalunares
    www.catalinalunares.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué mona estará!!! ya les hacen tan pequeñitos!!!
      Besos!!!

      Eliminar
  16. Me encanta el color del vestido!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dezazu! es un color muy intenso y muy de verano!!
      Besos!!!

      Eliminar
  17. El mismito vestido lo tiene Pilu, es de Polo, y está tan rica como tu peque. Besooos http://40ytantas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda, que casualidad! no me extraña que esté rica si es una monada de niña...
      Besos!!!

      Eliminar
  18. Este color te da fuerza, alegría y te hace sentirte radiante !!

    Me gusta como le queda ^^

    bss

    ResponderEliminar
  19. Son una cucada estos vestidos. Yo se los traje de Nueva York a mis sobrinas cuando tenían 4 años (y a un precio estupendo...) en un rosita muy similar. Parecían muñecas. Son comodos para las niñas, y tienen un toque "cool" jejeje A mi me encantan

    ResponderEliminar
  20. Pero en esta era de la igualdad democrática de género, digo yo que también podrá vestirse de rosa a los niños, ¿no?

    Muy guapa está :-)

    ResponderEliminar
  21. Es muy bonito el color me encanta .Espero que nos volvamos a ver y si no eres seguidora me encantaría que lo fueras, te espero en mi bloc elracodeldetall.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas Gracias, tu comentario es muy importante! :)
Por favor, no dejes spam, yo visitaré tu blog igualmente!