sábado, 5 de julio de 2014

Boboli y su colección Paseo por la Toscana

¡¡¡Hola a todas!!!

Ya sabéis que la 080 Barcelona Fashion nos presenta todos los días propuestas para la próxima temporada.

Y hoy vemos moda infantil, con Boboli y su nueva colección "Paseo por la Toscana" con una inspiración entre romántica y retro con temas florales para las niñas, y colores rosas y lilas y para los niños, colores veraniegos, amarillos, azules...

Esta es su nueva colección, la vemos...











































Me gusta mucho la combinación de azules con blancos y amarillos, muy veraniego y las flores en las niñas, me encanta!

Estampados, color y la calidad de sus tejidos destacan en Boboli, marca infantil que viste a niños desde 0 meses hasta 16 años y que en España cuenta con cincuenta tiendas repartidas en toda España.

¿Os gusta Boboli?

¿Y su nueva colección?


Seguimos disfrutando del verano, ¿verdad?

¡¡¡Un beso para todas!!!

16 comentarios:

  1. Preciosos y super ponibles...besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  2. Pues me han gustado mucho las propuestas de esta marca.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me guta, me parecen looks senscillos y ponibles

    ResponderEliminar
  4. Me encantan estos looks pues van arreglados y comodos al mismo tiempo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola: en mi ciudad hay una tienda de esta marca. La ropa es muy bonita y estilosa. Estas propuestas me gustaron mucho. Unos niños muy trendys.

    ResponderEliminar
  6. Opino igual. La combinación azul, blanco y amarillo queda preciosa

    ResponderEliminar
  7. Todo es precioso, me encanta porque es un estilo clásico pero moderno a la vez. Todo es muy muy bonito.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! Estoy haciendo un sorteo de dos productos MrWonderful. Es muy fácil participar, tienes que seguir las instrucciones del post en mi blog: www.thedreamers.com.es

    Besos

    ResponderEliminar

  9. Me han gustado todos los modelos.Besicos

    ResponderEliminar
  10. que monada de coleccion
    besos
    http://nshantel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que es mi marca preferida para ropa infantil. Y lo bueno es que tiene también para adolescente. Estilo chic.

    ResponderEliminar
  12. pero que moneria

    http://www.sibaritismosdeinma.com/

    ResponderEliminar
  13. Que diseños más bonitos. Me han encantado ^_^
    Besotes

    ResponderEliminar

Muchas Gracias, tu comentario es muy importante! :)
Por favor, no dejes spam, yo visitaré tu blog igualmente!