jueves, 3 de julio de 2014

Colección Primavera Verano 2015 de Custo Barcelona

¡¡¡Hola hola!!!

Ayer, 2 de Julio tuvo lugar el desfile de Custo Barcelona concretamente su colección primavera verano de 2015, en la 080 Barcelona Fashion, donde el diseñador una vez más apuesta por el color.
Veamos algunos de sus diseños...



























Qué deciros...pues que me ha encantado.
Cualquiera de ellos destaca por la creatividad y fuerza de sus diseños, con el look de una mujer urbana y con personalidad, y donde el sello de Custo Barcelona se refleja tanto en el color, rojos, negros,naranjas, azules...como a la hora de mezclar sus tejidos, con estampados, transparencias, formas geométricas...en vestidos mini.

¿Os ha gustado su próxima colección primavera verano 2015?

Nos vemos mañana, las temperaturas van subiendo, disfrutad de este día de Julio

¡¡¡Un abrazo para todas!!!

40 comentarios:

  1. Que bonitos ,me encantan ,con lo que me gusta el color !!!! besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta lo diferente q es siempre

    ResponderEliminar
  3. Algunos son preciosos! Otros los veo difícilillos de llevar, pero para gente atrevida, ideales.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Cuanto colorido y variedad de estampados, hay algunos muy bonitos!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Me encantan!! Especialmente el camisero verde agua...¡¡Divino!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. que modelos mas bonitos. la verde que muy muy bonita la moda
    un beso

    http://espejooespejitoo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Desde luego no es mi estilo pero algunos son bonitos!!. Besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta Custo y me han gustado todos!!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  9. No tengo nada de esta marca y debo decir que no todos sus diseños me acaban de convencer.
    Pero algunos vestidos que nos enseñas son muy chulis :-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la fuerza de sus diseños y el uso del color. Lástima no entrar en esas tallas ^_^
    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Son unos diseños preciosos!!besos

    ResponderEliminar
  12. Me encanta este diseñador, es cierto que hay modelos que solo te los pondrías para desfilar, pero que son espectaculares, lo son. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado la colección, son unos diseños geniales!!
    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  14. Es una colección muy bonita, me ha gustado besitos

    ResponderEliminar
  15. Algunas de estas propuestas me han gustado mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Holaaa, yo hace poco me compre una camiseta de custo del lidl ^^
    Un besoo

    ResponderEliminar
  17. Wuauu! Hay diseños espectaculares, me encantan!! Un beso.

    www.mivestidoazul.es --> Total look by Custo

    ResponderEliminar
  18. Me gusta el color por todas partes!!!! Buena selección. :)

    ResponderEliminar

Muchas Gracias, tu comentario es muy importante! :)
Por favor, no dejes spam, yo visitaré tu blog igualmente!