martes, 17 de febrero de 2015

Athenea Cosmetica Natural y el lujo de mimarnos a precios muy asequibles!


¡Buenos días a todas!


¿Cómo van esta semana festiva, esos Carnavales?

Hoy vengo encantada con una entrada de belleza que tanto nos gusta y concretamente de cosmética de la buena para cuidarnos la piel.

¿Qué os propongo hoy? Os presento a...



Athenea



Se trata de Athenea Cosmética Natural, exclusiva perfumería y cosmética natural  cuya base se encuentra en la naturaleza.

¿Qué nos ofrecen?


Nos ofrecen una amplia selección de productos creados artesanalmente y con efectivos principios activos para que la higiene de nuestro día a día tanto facial, corporal como del cabello sea un placer diario.
Para ello, si te gusta cuidarte con productos naturales, o quieres empezar a cambiar hacia estos ingredientes, esta es tu cosmética ya que te ayudan a mimarte desde dos formas distintas y complementarias a la vez:

- primero desde la firma seleccionan para ti, los mejores artículos de belleza  con las mejores materias primas y con un alto porcentaje de principios activos.

- Y por otra parte si te gusta hacer tus propios cosméticos, ellos te facilitan sus mejores ingredientes así como recetas para realizar tu misma, tus propias cremas, limpiadoras, geles, etc. teniendo en todo momento tu, el control de las materias primas que elaboras y en tu propia casa.

A mi me encantan las dos ideas, tanto hacerme mis propios cosméticos como dejarme aconsejar por su experiencia en el sector de la cosmética y belleza, no en vano la creadora de la firma cuenta con la experiencia de más de 20 años en el mundo de la dermoestetica y belleza en su centro Athenea Imagen. Fruto del amor por la cosmética y junto con su hija deciden crear cosméticos basado en ingredientes naturales y comercializarlos a través de su nueva marca Athenea Cosmética natural.
Me ha parecido interesante contaros un poco la historia de la firma porque al menos a mi me gusta saber quien hay detrás de una empresa, una marca y si sabes que detrás de Athenea están dos mujeres a las que les gusta la belleza, y son profesionales en las que se han juntado experiencia e innovación, hace que entendamos más sus productos y la linea de desarrollo de su firma.



Pero vamos ya con lo que yo he podido probar.

Son tan cuidadosos que mirad como me llego su envío. 
Una preciosidad de cestita con tres de sus productos envueltos con todo detalle.





Tenía ganas de contaros como es el lujo de cuidarnos con belleza natural y es que los ingredientes naturales se notan. 

He estado usando durante un tiempo ya, una loción corporal con aroma a ciruela, exfoliante facial de rosa mosqueta y jabón de rosa mosqueta.





El primero, la loción corporal Ciruela.




Deciros que las lociones corporales de Athenea nos ofrecen una hidratación máxima sin sensación de grasa y puedes usarla y vestirte nada más aplicarla porque no te manchará la ropa. 
Sus ingrediente son naturales, orgánicos y minerales.
Si os gustan los ingredientes naturales es vuestra loción corporal.
Tenéis en tres aromas naturales, ciruela, melón o rosa, aquí ya cada una puede elegir según su gusto y notareis la sensación de hidratación máxima, como nutre tu piel y te deja un agradable frescor.

La he usado tras la ducha a modo de masaje y deja la piel relajada, con frescor y con sensación revigorizante.
El mio era de ciruela y su perfume es natural y muy agradable, sin duda, olor puro a naturaleza.

Los ingredientes son: Aqua, Hamamelis Virginiana Distillate, Caprylyl Caprylae, Hexyldecanol hexyldecyl Laurate, Glyceryl, Stearate, Jojoba Oil, Glycerin, cocoglycerides, Olus Oil hidrogenated, vegetable Oil, candelilla cera, Xanthan Gun, Sodium Stearoryl Glutamate, Pisum Sativum Extract Cylcodextrin, Moringa Pterygosperma Extract Detrin, Tocopherol, Parfum, Citric Acid.

Tamaño: 250 ml.
Uso: diario.





Exfoliante facial Rosa mosqueta y jabón de Rosa Mosqueta...




El exfoliante Rosa Mosqueta  está compuesto por arcilla blanca y semillas rosa mosqueta que tras aplicarla nos dan un resultado de limpieza, depuración y blanqueamiento en todo tipo de piel.
Las semillas de rosa mosqueta exfolian la piel suavemente mientras que la arcilla blanca elimina las  impurezas de la piel del rostro a la vez que absorbe el exceso de grasa. Además deja la piel con más luminosidad y reduce los poros.

Seguí las indicaciones que me proporcionaba el exfoliante, me aplique el producto sobre la piel del rostro y cuello limpio. Huele muy bien a rosas, un olor muy suave y con poca cantidad ya me cundió para todo el rostro. Tiene una textura densa y de color blanco. Lo extendí uniformemente y la dejé como una mascarilla. Tras cinco minutos, tal y como me indicaban, exfolie la piel del rostro y cuello con movimientos circulares y aclaré con abundante agua.
La sensación que deja es de bienestar absoluto. La piel queda limpia, fresquita y suave, tan suave como la de un bebe, da gusto, os recomiendo probarlo.

Sus ingredientes son: Aqua, Cetearyl Alcohol, Caprylic triglyceride, rosa canina Seed, Powder, Glycerin, Titanium Dioxide, ceteare Th-20, cetil Alcohol,kaolin Citrus Grandis Peel Oil, Parfum, Phenoxyetanol, Imidazolidinyl Urea, Butilene Glycol, Fomes Officinalis, Extract, Hydroliced, Yeast, protein, Disodium Edta, Ethylhexylglycerin, Niacinamide, Pantenol, Pyridoxine, Allantoin, Chlorphenesin, Threonine, Sodium Hidroxide, Biotin, Limonine.

Su tamaño: 50 ml.
Recomendación: uso semanal. Indicada para todo tipo de pieles pero más específicamente para pieles mixtas y grasas.







El jabón rosa mosqueta es un jabón vegetal, natural 100%, elaborado con métodos artesanales y con ingredientes de altisima calidad, con aceite puro de coco y Aceite puro de Argan ecológico. Con propiedades regenerantes, es indicado para prevenir arrugas, estrías, manchas de la piel, así como para mejorar cicatrices y marcas de la piel. También está indicado especialmente para pieles castigadas, deshidratadas o manchadas que necesiten regeneración.

Me encanta este jabón, lo uso dos veces al día, mañana y noche para limpiar la cara. Huele fenomenal a rosas y es un jabón que hace mucha espuma al contacto con el agua.

 Ingredientes: Sodium Cocoate, Aqua, glycerim, parfum, Rosa mosqueta, tocopherol, CI26100,Butyplenyl Methylpropional, hexyl, Cinnamal, Citronellol, geraniol, Linaool.

Tamaño:100 ml.
Uso: diario.





Mi experiencia con ellas es muy positiva, me ha encantado conocer esta firma y os la recomiendo.
El exfoliante te deja la piel limpia, fresquita y suave. 
Las semillas de rosa mosqueta son suaves pero a la vez efectivas porque personalmente voy con cuidado con los exfoliantes faciales, me gustan que sean suaves para no perjudicar mi piel y este lo es.
En cuanto a la loción corporal deja la piel muy hidratada y con un olorcito muy agradable.
Y el jabón te encantará, te deja la piel limpia, fresca, con buen aspecto a la vez que la hidratada sin resecar ni aportar grasa.

Si os gustan los jabones, podéis encontrar también de Azufre, de Aloe, Fucus, Rosas, Caléndula, de Sal del Mar muerto...


¿Y os cuento las novedades? en jabones tenéis los de...


Jabón de Aceite de OlivaJabón de Arcilla Verde


Jabón de AvenaJabón del Árbol de Té



Jabón de Miel


Cuanta variedad, ¿verdad? hay cuantos se me antojan...jaja



Y estas maravillas... ¿Donde las podemos encontrar? si, que ya se que es lo que queréis saber ahora mismo, jeje...
Pues en el Sur, concretamente en Coria del rio, en Sevila. Os dejo la tarjeta que tengo yo a continuación.
 Poneros en contacto, su trato es cercano y profesional.

Además de materias primas naturales para cosméticos, cosmética natural sin parabenes, Aromaterapia, perfumes y esencias, remedios Naturales, regalos y complementos si queréis podéis regalar salud y bienestar con sus variadas cestas como las mías, que quedan monisimas y que a todos nos gusta.





Y a través de su facebook, aquí
Su Twitter, aquí y desde su página web, aquí.


Sólo deciros que estos productos naturales y con buenisimas materias primas, las encontraras con unos precios estupendos, muy asequibles tanto para daros un capricho como para regalar. 
Puedes comprar en tienda física como en tienda online y te atenderán de la misma forma y de forma más cómoda y os puedo asegurar que te tratan con interés y profesionalidad y en 24 horas en días laborales y en 48 horas si es fin de semana, el envío te llega a tu casa.

Y vosotras, contadme...

¿Os gusta la cosmética natural?

¿Qué es lo que más os ha gustado?


Bueno chicas, pues que paséis un feliz Martes de Carnaval, disfrutad mucho del día, y yo me despido hasta pronto.


¡Un abrazo para todas!


43 comentarios:

  1. Me ha gustado eso de que te den "recetas" para crearlo tu misma!

    ResponderEliminar
  2. No conocía la marca, pero me parece realmente interesante :-) !! Gracias por toda la información facilitada ;-) !! Besos, guapa !!

    ResponderEliminar
  3. No conocía esta marca. La verdad es que todo tiene muy buena marca. Me encantaría probar la loción corporal.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues no conocía la marca pero los tres productos me han parecido muy interesantes y la loción corporal de ciruela debe oler...mmmm!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si porque están elaborados con ingredientes naturales! :))

      Eliminar
  5. Me ha gustado la loción corporal, gracias por la información.Besicos

    ResponderEliminar
  6. No lo conocía de nada, y me parece muy interesante. Además me cae cerca! jajaja,
    Yo también uso un jabón natural de rosa mosqueta y me gusta mucho, aunque no es de esta marca. Miraré a ver qué tienen por su web :D
    Bsitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira ya verás como te gustan, además hay muchas clases de jabones todos naturales, :))

      Eliminar
  7. Tengo pendiente la review!! es una marca poco conocida pero que está gnial..

    ResponderEliminar
  8. Adoro lo que tiene rosa mosqueta va genial para la piel!!besos

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las cremas que llevan rosa mosqueta, además el olor es genial. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Holaaa, no conocia est marca, pero me ha gustado. Un besooo

    ResponderEliminar
  11. Hola. ya veo la variedad de productos y todos artesanales... me encanta la presentación.

    ResponderEliminar
  12. Como muchas de las que comentan, tampoco lo conocía, y siempre está bien enterarse de estas cositas =P gracias!

    ResponderEliminar
  13. Me gusta lo que nos enseñas , tiene buena pinta tomo nota !!
    Besos .

    ResponderEliminar
  14. El exfoliante me ha llamado la atención, me gustaria probarlo. No conocia esta web.

    ResponderEliminar
  15. no conocía la marca,gracias por tu visita,yo ya te seguía!!!saludos!!

    ResponderEliminar
  16. no la conocia pero tiene buena pinta
    besos

    ResponderEliminar
  17. Pues no conocía la marca, pero siempre se agradece tener tanta variedad a escoger en la cosmética natural.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, además tienen muchos productos todos ellos naturales; :))

      Eliminar
  18. No conocía la marca, pero me parece interesante :) Besos

    ResponderEliminar
  19. No conocía la marca, pero me parecen interesantes los productos. Todo un detallazo lo que te mandaron para probar. Besos

    ResponderEliminar
  20. que chuli, cuantas cositas, no lo conocia

    ResponderEliminar
  21. Muy buenas cosas tiene esta marca, me quedo por tu blog también, encantada!

    ResponderEliminar
  22. La presentación del paquete desde luego está muy bien cuidado, es una monada. La loción corporal tiene muy buena pinta, seguro que deja un olor muy agradable. Un besote

    ResponderEliminar

Muchas Gracias, tu comentario es muy importante! :)
Por favor, no dejes spam, yo visitaré tu blog igualmente!