sábado, 10 de septiembre de 2016

SELLO DE CALIDAD "STUCK ON YOU" Y ORGANIZA TU VIDA CON MADRESFERA

¡¡¡Hola chicas!!!

Ya estoy aquí...¿me habéis echado de menos? espero que si, yo a vosotras ¡mucho! pero las vacaciones son las vacaciones y había que disfrutar y ¡vaya si las he disfrutado! desconectada del todo del blog, redes sociales, salvo alguna pequeña señal de vida por instagram, nada de nada.
Y vaya como ha pasado el mes de verano que ni me he enterado, si parece ayer que dieron las vacaciones a los niños y teníamos, (tenían) tres meses por delante...¡como pasa el tiempo! ufff...




Y una que apura esto de las vacaciones al máximo, me he encontrado con la maleta y la vuelta al cole todo al mismo tiempo y ando un poco a mil. Libros, ropa, material escolar, zapatos...las mamis ya sabéis de que hablo y la verdad es que en estos casos contar con webs que nos echan una mano en esto del orden en la vuelta al cole ayuda muchísimo y de esto va relacionado el post con el que empiezo la vuelta al blog después de las vacaciones y es que es una web que nos viene fenomenal a los padres y a mi me esta haciendo la vida mas fácil estos días. 





En los colegios, siempre nos piden que tengamos las cosas de nuestros peques vienen etiquetadas para que cada niña/o sepa cual es el suyo, no haya confusiones y nada se pierda. Bien es cierto que a veces yo misma y con prisas, he puesto el nombre como he podido aprovechando la etiqueta de la prenda pero...esas chapucillas ya pasaron a la historia.

Etiquetas Para Ropa



 Por eso hoy os hablo de STUCK ON YOU, una pagina web dedicada a las etiquetas identificativas para que nuestros niñas identifiquen sus cosas con etiquetas chulas y molonas.

  


 Nos ofrecen etiquetas que sirven tanto para la ropa como para los distintos objetos que usan en el cole nuestros niños. Además, algo que me viene muy bien, es que su utilización es de fácil uso y de una manera rápida, todo identificado.


Gracias al sello de Calidad de Madresfera he podido probar estas etiquetas de STUCK ON YOU y a continuación os cuento mi impresión de manera sincera. 



¿Que tipo de etiquetas podemos comprar?

5+ Pack 


Son tarjetas identificadoras que sirven para ropa, para calzado y multiusos.
 Las etiquetas para la ropa son termoadhesivas, de fácil aplicación con la plancha. Y para le resto, se utilizaran las etiquetas adhesivas que pegan fuerte en libros, tuppers y demás material escolar, perfectas porque aguantan su uso en microondas y lavavajillas. 

Se pueden personalizar, hay muchos modelos divertidos para elegir tanto para niñas y niños. Tantos que me costaba elegir el diseño porque los hay muy monos, (hadas, bailarinas, cohetes, coches...)


Mis ojos se fueron directamente a los Packs de Ahorro  y concretamente el PAQUETE SUPER AHORRO CLASSIC.

Este en concreto, exactamente con los mismos colores que yo elegí.


Paquete Súper Ahorro Classic


Me pareció el más completo y el que nos soluciona totalmente nuestras necesidades de etiquetaje.

¿Qué incluye?

Contiene 229 etiquetas y 1 tarjeta identificadora para mochila o cartera.

De ellas, 9 son etiquetas identificativas grandes, 20 etiquetas para calzado, 100 etiquetas mini pencil (para lapices, ceras, pinturas, rotuladores...), 100 etiquetas mini para prendas de ropa.


¿Como se utiliza la página web?

De una manera fácil. Son unos pasos muy sencillos, una vez elegida la modalidad según tus necesidades.

1- Personalizar
Pones nombre y apellidos.

2- Elije Color.

3- Elije Tipo de letra 

4- Elijes un dibujo (coches, mariposas, hadas....)

5- Añadir a la lista


Etiquetas Identificativas


¿Cuanto tardan en llegar?
 A mi me llegaron en el tiempo estimado, (entre 3-14 días), así que llegan rápido y en un sobre fuerte y protegido y en correo ordinario sin problema alguno.









 Os enseño mis etiquetas:

Me tentaban mucho los colores rosa, fucsia, morado, dibujos de hadas, princesas...jeje...pero esta vez elegí para el niño, así que el dibujo fue el de este camión que ya sabía yo que le iba a gustar y lo elegí verde para su mochila.



Estas son las etiquetas grandes...




Estas son para el calzado...




...y listas para empezar con bien pie, (chiste fácil, jeje...)...





100 etiquetas para la ropa...son termoadhesivas que se fijan a las prendas de ropa de manera duradera.




Vienen las instrucciones para que todo sea mas fácil...con 10 segundos de plancha están listas.
Y deciros que aguantan el uso de lavadora y secadora.




Y otras 100 del mismo tamaño que las anteriores para la ropa, para el material escolar.


  

Aquí veis el lote completo.




---------------------------------------

Y a continuación y por participar en el sello de Calidad de la marca Stuck on you debo hacer MI VALORACIÓN, (puntuando del 1 al 5),  es la siguiente:

Apariencia/diseño de las etiquetas así como la variedad de diseños, iconos y tipos de letra: 5. Hay muchos diseños chulos para niñas y niños, letras, colores.

Facilidad para distinguir los diferentes tipos de etiquetas: 4. A simple vista, me lío un poco con las 100 etiquetas de ropa y las 100 mini para el material pero nada que suponga un problema. A la hora del uso, veo rápido cual es cual.

Calidad de las etiquetas: 5. Se ven buenas y resistentes aunque las acabo de estrenar y mucho no puedo decir, os lo confirmo más adelante con los lavados en el caso de las de la ropa y en la resistencia del pegado en el caso de los materiales pero se ven de buena calidad.

Facilidad de aplicación: 5. Bien, sin problema, es de aplicación fácil y rápida.

Tiempo de entrega: 5. El tiempo fue el estimado. Nos informan desde la web que el tiempo estimado desde que realizas el pedido es: 3/4 días de procesamiento y 3-14 días de envío. Y así fue, dentro del plazo estimado.
Te avisan cuando el pedido esta en camino.

Facilidad de uso y manejo de la web: 5, la web es de muy fácil uso, sencilla, clara, te va llevando con facilidad paso a paso hasta el producto final elegido.

Apariencia y diseño de la web: 5. Ideal para este tipo de producto, muy bien estructurada, atrayendo la atención del consumidor hacia el producto según sus gustos y sus necesidades, con dibujos "cuquis", es una web dinámica, y atrayente, yo añadiría que "muy mona", jeje...

Tienen además un apartado de preguntas frecuentes donde nos dan respuesta a las dudas mas habituales que como consumidor podemos tener a la hora de realizar la compra en su web como pago seguro, calidad garantizada, etc...

Servicio de atención al cliente: 5. No he tenido que recurrir al servicio de atención al cliente porque no hizo falta pero se ve una web seria y profesional. Me avisaron con un correo de bienvenida al registrarme en la web, cuando hice el pedido y cuando el envío fue realizado. 

---------------------------------------------

Mi valoración como veis es positiva, y os aconsejo visitar Stuck on You ya que os va a facilitar la tarea de poner en orden todos los materiales y ropa de nuestros hijos.

¿Y si queremos etiquetar nuestras cosas para llevar a la oficina, al gimnasio...? 

Pues también podemos ya que hay otra modalidad que son las etiquetas manuscritas o las multiusos que son etiquetas de tela adhesiva que sirven tanto para la ropa como para los objetos y que no permitirán etiquetar el portátil, la tablet, teléfono, guitarra, raqueta, la bolsa del gimnasio y todo lo que se nos ocurra, y lucirlas de manera personal, y divertida ¡para ser las más molonas de la oficina o del gym! (jeje).



Etiquetas Multiusos




Y eso es todo chicas, ya sabéis como estoy estos días, preparada para la vuelta al cole que en nuestro caso, empiezan este próximo Lunes y con todo lo que esto significa, que se acaba el veranooo...

Y ahora contadme chicas...

¿Los vuestros han empezado ya? ¿Cómo lo lleváis?

¿Os gustan mis etiquetas?

Hasta el proximo post. 
¡FELIZ VUELTA AL COLE PARA TODAS!

¡Un beso!


15 comentarios:

  1. Bienvenida de nuevo por estos lares, espero la entrada al cole te sea leve, yo ya no tengo esos problemas.Besicos

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida, algunas ya hace días que hemos vuelto. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. ¡Bienvenida de nuevo!
    ¡Qué bien sienta esa desconexion total!
    Ahora a ir retomando poco a poco la rutina.
    Las etiquetas son muy bonitas y versátiles: ¡así no van a perder nada!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola, guapa!
    Bienvenida! Me ha parecido una iniciativa muy práctica. En mi caso, mis niñas ya están grandes y se van haciendo responsables de sus cosas, como debe ser; pero para niños pequeñitos me parece muy buena idea.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! no conocía tu blog y está genial. Yo creo a todas nos pasa lo mismo, nos negamos a la vuelta de las vacaciones jeje, pero ahora viene otra época que aún podemos disfrutar de muy buenos días. Las etiquetas son geniales, y muy cómodas a la hora de marcar todas las cosas de los niños. Están muy bien. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Las etiquetas son una autentica monada!!besos

    ResponderEliminar
  7. las etiquetas son chulisimas y muy utiles!! a las profes nos salvais

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Que buena idea para los peques :D Ademas son muy monas las etiquetas!
    Por cierto, vengo de la iniciativa de Granitos de Arena y ya me quedo por aquí y te sigo ^.^

    Nos leemos! Besitos <3

    ResponderEliminar
  9. madre mia que de etiquetas!!!! :) la verdad que me parecen muy buena idea, super utiles :)
    Un besotee enormee reina!!!

    ResponderEliminar
  10. Bienvenida de nuevo al mundo Bloggeril yo también estoy de regreso jejeje. Y vaya que me ha interesado este post y seguro me pasare por la web que para mi hijo me hacen falta para su ropa ya que viene el frío y las maestras quieren su nombre en los sueters y chaquetas =O.
    Gracias por compartirlo con nosotras guapa. Un besote.

    ResponderEliminar








  11. i couldn't believe that i would ever be re-unite with my ex-lover, i was so traumatize staying all alone with no body to stay by me and to be with me, but i was so lucky one certain day to meet this powerful spell caster Dr Akhere,after telling him about my situation he did everything humanly possible to see that my lover come back to me,indeed after casting the spell my ex-lover came back to me less than 48 hours,my ex-lover came back begging me that he will never leave me again,3 months later we got engaged and married,if you are having this same situation just contact Dr Akhere on his email: AKHERETEMPLE@gmail.com thanks very much sir for restoring my ex-lover back to me,his email: AKHERETEMPLE@gmail.com or call/whatsapp:+2349057261346















































































































































































    hindi ako makapaniwala na kailanman ay muling makiisa ako sa aking kasintahan, labis akong na-trauma sa pananatiling nag-iisa na walang katawan na manatili sa akin at makakasama ko, ngunit napakasuwerte ako sa isang tiyak na araw upang matugunan ito malakas na spell caster na si Dr Akhere, matapos sabihin sa kanya ang tungkol sa aking sitwasyon ginawa niya ang lahat ng makataong posible upang makita na ang aking kasintahan ay bumalik sa akin, sa katunayan matapos na ihagis ang spell ang aking dating kasintahan ay bumalik sa akin ng mas mababa sa 48 oras, dumating ang dating kasintahan ko. bumalik sa pagmamakaawa sa akin na hindi na niya ako pababayaan, 3 buwan mamaya kami ay nakipag-ugnay at nag-asawa, kung nagkakaroon ka ng parehong sitwasyong ito makipag-ugnay lamang kay Dr Akhere sa kanyang email: AKHERETEMPLE@gmail.com maraming salamat sa sir sa pagpapanumbalik ng aking dating kasintahan bumalik sa akin, ang kanyang email: AKHERETEMPLE@gmail.com o tumawag / whatsapp: +2349057261346

    ResponderEliminar

Muchas Gracias, tu comentario es muy importante! :)
Por favor, no dejes spam, yo visitaré tu blog igualmente!