Si os gustan las series británicas ambientadas en principio del siglo XX os gusta esta serie.
Es una serie de calidad, elegante, buena historia y ambientación, buen guión, excelente interpretación que cuenta con reconocidos actores como Maggie Smith, que está genial como en todas sus interpretaciones. Si la veis no hace falta que diga más, me encantan esas conversaciones...
Es la historia de la familia Crawley.
La trama comienza a desarrollarse en 1912 en torno a la vida del conde Grantham y su familia que viven en el castillo Downton Abbey.
Se centra en la vida de esta aristocrática familia, su servicio, sus relaciones familiares, la conservación de sus bienes...
Actualmente emiten la tercera temporada que empezó con la boda de la hija mayor Mary.
Parece que iba a ver una segunda boda...
...
Maggie Smith es Lady Violet, condesa viuda de Grantham, mi personaje favorito, jeje.
Y habrá una cuarta temporada...
¿también os encanta como a mi?
Pues sí, yo la sigo y me gusta, aunque me parece un poco irreal que en una familia británica de ese calibre entrara el chófer marxista que ahora vive como un duque, jejeje.
ResponderEliminarNo me gustó que muriera la otra hija. Daba mucho juego, pero en fin.
Si ese capítulo fue algo inesperado...saludos.
EliminarNo la sigo, pero has despertado mi curiosidad.
ResponderEliminarMuy feliz y santa navidad
Es una serie aconsejable, que se puede ver, ya me entiende. Ponen muy poquitos capítulos cada temporada, de hecho creo que el día de Navidad termina por este año. También una muy Feliz y santa Navidad para Ud. y su familia.
EliminarNo la veo, pero me han hablado tan bien de ella, que voy a tenre que verla.
ResponderEliminar¡Feliz Navidad!
Pues está muy bien, se puede ver porque es una serie elegante, el día de Navidad ponen el último capítulo de la temporada, a lo mejor le gusta también, jeje. ¡Feliz Navidad!.
EliminarBueno, debo reconocer, que conocí esta serie por mi mujer, que le encantan este tipo de series y películas ambientadas en esta época e inglesas. Pero me ha enganchado a mí también. es una serie que se puede ver sin problemas, es dinámica, entretenida, seria, bien echa, con grandes personajes y especialmente Maggie Smith, esa abuela terminó de atraerme a la serie. Muy buena. Un abrazo y Feliz Navidad
ResponderEliminarSi Maggie Smith ya me gustaba de otras películas y series y en esta especialmente su personaje es fantástico, con esos diálogos...jeje...¡Feliz Navidad!
ResponderEliminar