jueves, 20 de diciembre de 2012

Downton Abbey




Si os gustan las series británicas ambientadas en principio del siglo XX os gusta esta serie.
Es una serie de calidad, elegante, buena historia y ambientación, buen guión, excelente interpretación que cuenta con reconocidos actores como Maggie Smith, que está genial como en todas sus interpretaciones. Si la veis no hace falta que diga más, me encantan esas conversaciones...
Es la historia de la familia Crawley.

La trama comienza a desarrollarse en 1912 en torno a la vida del conde Grantham y su familia que viven en el castillo Downton Abbey.

Se centra en la vida de esta aristocrática familia, su servicio, sus relaciones familiares, la conservación de sus bienes...

Actualmente emiten la tercera temporada que empezó con la boda de la hija mayor Mary.

Parece que iba a ver una segunda boda...

...



Maggie Smith es Lady Violet, condesa viuda de Grantham, mi personaje favorito, jeje.


Y habrá una cuarta temporada...
¿también os encanta como a mi?

8 comentarios:

  1. Pues sí, yo la sigo y me gusta, aunque me parece un poco irreal que en una familia británica de ese calibre entrara el chófer marxista que ahora vive como un duque, jejeje.

    No me gustó que muriera la otra hija. Daba mucho juego, pero en fin.

    ResponderEliminar
  2. No la sigo, pero has despertado mi curiosidad.
    Muy feliz y santa navidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una serie aconsejable, que se puede ver, ya me entiende. Ponen muy poquitos capítulos cada temporada, de hecho creo que el día de Navidad termina por este año. También una muy Feliz y santa Navidad para Ud. y su familia.

      Eliminar
  3. No la veo, pero me han hablado tan bien de ella, que voy a tenre que verla.

    ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues está muy bien, se puede ver porque es una serie elegante, el día de Navidad ponen el último capítulo de la temporada, a lo mejor le gusta también, jeje. ¡Feliz Navidad!.

      Eliminar
  4. Bueno, debo reconocer, que conocí esta serie por mi mujer, que le encantan este tipo de series y películas ambientadas en esta época e inglesas. Pero me ha enganchado a mí también. es una serie que se puede ver sin problemas, es dinámica, entretenida, seria, bien echa, con grandes personajes y especialmente Maggie Smith, esa abuela terminó de atraerme a la serie. Muy buena. Un abrazo y Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  5. Si Maggie Smith ya me gustaba de otras películas y series y en esta especialmente su personaje es fantástico, con esos diálogos...jeje...¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar

Muchas Gracias, tu comentario es muy importante! :)
Por favor, no dejes spam, yo visitaré tu blog igualmente!