miércoles, 20 de marzo de 2013

¡¡¡Comienza la primavera!!!

 
 
 
 
 
¡Qué ha llegado la primavera! Bieennnnnn...
 
Hoy para darnos la bienvenida nos ha regalado un día precioso. Pero ahora con sus días de sol, con más horas de luz por la tarde que ya se va notando, con esa alegría que da recibir el nuevo día despejado y soleado, hay que disfrutarlo, hay que salir más, hay que pasear más, quedar con amigas, con amigos, disfrutar más tiempo con los niños en el parque, tomando un algo con esa amiga que hace siglos que no ves, disfrutando de la naturaleza cada uno como pueda y de acuerdo a sus facultades físicas, llenar los pulmones con ese aire lleno de frecor, fuera las toses, los mucolíticos, los estornudos, la nariz como un pimiento, las no ganas de salir y en una palabra ¡estamos ya en una estación preciosa!, donde todo comienza y parece que se renueva, así que si la naturaleza y las flores lo hacen, nosotros también.
 
Os acordais de niñas cuando en el colegio nos decíamos "ha venido mi prima, la otra decía qué prima y tu riéndote decias: ¡La primavera!" jaja, qué tiempos aquellos...todos los años alguna caía...jeje...pues volvamos a sonreir con lo bueno que trae esta estación, (espero que no haya muchos alérgicos al polen leyendo la entrada, jeje)....
 
 
 
 
¡Disfrutad de la primavera!
¿Os gusta esta estación?


 
 

22 comentarios:

  1. Sí me gusta, pero tengo la impresión que tanto la prima, como el otoño se están diluyendo en dos estaciones, calor o frío. Y sí, seguramente es usted perfecta y existe....un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje, me río por lo de perfecta...uyyyy,lo de existir si eso si...jeje; si es verdad que lo del tiempo no hay término medio, tengo una gripe que ha pasado por varias fases que o llega el calor o me da algo, me hace ilusión pensar que si cambia la estación, se me quitara esta nariz rosacea...jeje, pero en un día que llevamos de primavera, no cambió nada... gracias por tu comentario! un saludo!!!

      Eliminar
  2. Bienvenida Primavera!!
    Me encantan tus consejos, salgamos a la calle, ya está bien de invernar.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ¿verdad? cuando llega el otoño-invierno me siento como los osos cuando hibernan, más tiempo en casa, en camita con las mantas, en el sofá con las mantas, esperando que llegue la primavera para ir saliendo un poquito más...jeje, Un abrazo!

      Eliminar
  3. Me encanta, aunque es la estación del último catarro del invierno, de las alergias, del polen, de la astenia primaveral... pero me encanta!!

    No, en serio, me gusta mucho. Es una estación donde resulta fácil ver a Dios en toda la creación. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. ufff, no me hables de catarros que llevo uno que ha pasado varias etapas y no se yo si va a pasar por varias estaciones como siga así; lo de la astenia primaveral no me acuerdo que me haya afectado pero basta que lo diga para que este año, toma, por hablar me toque...jeje...Si es una estación bonita. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el buen tiempo, es una alegría enorme ver a la gente por la calle y a los niños en los parques algo que en inviero es muy raro de ver, ahora tenemos unos meses por delante para disfrutar del buen tiempo y por cierto yo caí ayer en la trampa cuando mi marido me dijo que había venido mi prima ¡¡?¿¿!!............¿Seré tonta? Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿caiste? jaja, me imagino a tu marido, eso es que eres muy inocente como yo que mi marido siempre me está tomando el pelo y siempre caigo. Si la verdad es que el buen tiempo viene muy bien,se sale más,¡qué ganas!, jeje, Un besote de los tuyos!

      Eliminar
  6. HOLA
    SOY DE ARGENTINA Y VENGO A DEVOLVERTE TU GRATA VISITA Y TUS PALABRAS TAN BONITAS.
    ME QUEDO TAMBIÉN POR ESTE PRECIOSO SITIO HACIÉNDOTE COMPAÑÍA.

    FELIZ PRIMAVERA PARA TI!!! YO TENGO EL OTOÑO QUE ME GUSTA TAMBIÉN PORQUE EL CLIMA ES CÁLIDO,VENIMOS DEL VERANO, HACE CALOR TODAVÍA.

    TE FELICITO POR TODO LO QUE HAS ESCRITO HACIA NUESTRO ARZOBISPO DE BUENOS AIRES Y AHORA PAPA FRANCISCO. AMADO POR SU PUEBLO: UNA PERSONA SENCILLA, HUMANA, NOBLE... UN SER ESPECIAL QUE HA CONMOVIDO A TODOS LOS CREYENTES Y LOS NO CREYENTES. LO ADORAMOS EN ARGENTINA Y ESTAMOS INMENSAMENTE ORGULLOSOS DE ÉL.

    SU SONRISA ME EMOCIONA, SUS ACTOS SENCILLOS, SU HUMILDAD...

    UN BESO GRANDE.
    NOS SEGUIMOS LEYENDO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias por verte por aqui, qué bien!!! Pues si, me imagino que al ser argentina debeís tener un gran orgullo, además ya le conoceis y sabeis como actúa, es un Papa que si que se le ve humilde, cercano. Estupendo. Nos leemos. Un abrazo!

      Eliminar
  7. jjajajame has hecho recordar, cuanto tiempo hace ya hija mia de que era jovencita, jeje, en fin serafín cada época tiene su encanto, pero cierto es que la primavera llena de alegría, de luz, de ganas de hacer cosas, ahora he comenzado a andar con más ahinco, pq. en invierno con tantos dias de frio no apetece.
    Un besito y me gusto mucho tu entrada, con mucha energíaaaaaaaaaaa.

    amelia.

    ResponderEliminar
  8. jaja, si es que yo al menos lo noto, es cuando me apetece hacer mejoras en casa, salir, es que en invierno estoy como un oso hibernando con la manta en el sofá esperando a que llegue el buen tiempo. Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por tu visita tan cariñosa.

    Me encanta quedarme aquí para poder seguirte.

    ¡¡Feliz primavera!!.

    Te mando un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Amalia, gracias a ti por quedarte y dejarme tu comentario. Bienvenida, a disfrutar de la primavera, ya hablamos, jeje, un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  11. Reconozco que yo soy más de otoño, pero anhelo la llegada de la primavera por el olor a azahar, por que significa Semana Sanata y devoción a El Cachorro.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está claro que para gustos los colores, de todas maneras no en todas las comunidades autónomas tienen la misma temperatura y hay otoños que en algunas ciudades apenas se nota ese cambio, eso también puede influir en que te guste más porque es más llevadero. O simplemente porque te gusta y punto...jeje, gracias por pasarte por aqui. Besos.

      Eliminar
  12. Como entusiasta de la ornitología, adoro la primavera, ya que es la mejor época para observar aves. Están mucho más activas por los cortejos prenupciales. Como están tan excitadas toman menos precauciones y se dejan ver más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está muy bien que le guste la ornitología, en realidad cualquier hobbie sano es bueno para salir del aburrimiento y dar a la vida más momentos de disfrutar de la naturaleza. Que disfrute de la primavera y las aves. Gracias por pasarse por aqui y dejar su opinión. Un saludo!

      Eliminar
  13. Pues siiiii, comienza la Primavera y se acerca el veranito, y falta que hace, días más largos, más luz, menos lluvia, menos vientos y menos frio, o por lo menos es lo que se espera, que luego ya veremos. Pues a disfrutar de la nueva estación quedateenminube. un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah si! la estoy esperando entusiasmada, jaja, sobre todo más luz porque ya se sabe que en Abril aguas mil pero bueno ahora no pensemos en eso. Un abrazo!

      Eliminar
  14. GRACIAS QUERIDA AMIGA POR TU HUELLA EN MI RINCONCITO. ME PREGUNTABAS SI ERAN MIOS LOS POEMAS, ALGUNOS SÍ, LOS QUE DICEN LUJAN DEBAJO JIJIII.
    ESCRIBO CLÁSICOS Y OTROS LIBRES.
    BESOS GRANDES.

    ResponderEliminar
  15. Pues estaré atenta, qué talento tener capacidad de escribir y poder expresar lo que sientes. Un besote para ti!!!

    ResponderEliminar

Muchas Gracias, tu comentario es muy importante! :)
Por favor, no dejes spam, yo visitaré tu blog igualmente!