domingo, 17 de marzo de 2013

Primer Angelus del Santo Padre Francisco

 
 
 
Primer Angelus del Papa Francisco


 
 
Entre sus palabras destacan:
 
 "La misericordia de Dios cambia el mundo"

"Dios jamás se cansa de perdonar a los hombres, somos nosotros los que nos cansamos de pedirle perdón". "Si Dios no perdonara, el mundo no existiría"
 
¡Feliz Domingo para tod@s!
 

10 comentarios:

  1. El Papa Francisco parecía tan callado los primeros minutos cuando salió al balcón... Y ahora, está armando la revolución...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, si que es verdad que cuando salió al balcón se quedó inmóvil mirando tan tranquilo pero creo que nos va a poner en orden a todos, jeje....

      Eliminar
  2. Que bueno es que el señor perdone siempre y que quiera seguir perdonando siempre, el Papa francisco está dando mensajes muy claros y directos, que todos podamos entender. un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es verdad, El Señor es el único que no se cansa de perdonar, si que es verdad que los mensajes del Papa Francisco son claros y direcos, eso me gusta. un abrazo!

      Eliminar
  3. Simpático Papa y de calado profundo. Creo que nos va a dar muchas alegrías.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luisa! Gracias por tu visita y tu comentario. ¿sabes que a mi me encanta tu blog? pero no he podido nunca hacer comentarios ni hacerme seguidora, voy a intentarlo otra vez. En cuanto a lo del Papa si, es verdad es simpático y creo que ese italiano con acento argentino le hace aún más, jeje, y por lo que se le ve es muy cercano y dice las cosas claras, que se entienden, y eso es bueno. Un saludo y Bienvenida siempre!!!

      Eliminar
  4. Lo vivi por television y me emociono mucho.

    Cariños totales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Carmen, yo entiendo que siendo argentina te tiene que dar además mucha emoción, a mi me encantó lo que dijo en el Angelus, es muy claro, directo, cercano. ¡qué bien! Seguiremos pendientes de sus palabras y obras. Un abrazo!!!

      Eliminar
  5. Esta frase además de emocionarme mucho me ha llenado de paz.Besotes

    ResponderEliminar
  6. Si tienes razón, es una frase que da paz y serenidad, la he vuelto a releer tras leer tu comentario y estoy de acuerdo contigo. Saber que Dios nos perdona siempre es algo que nadie lo hace, es nuestro Padre y nos tiene un amor infinito. ¡qué suerte tenemos! Besos también para ti.

    ResponderEliminar

Muchas Gracias, tu comentario es muy importante! :)
Por favor, no dejes spam, yo visitaré tu blog igualmente!