domingo, 14 de abril de 2013

Domingo de primavera




 

Creo que hoy es por fin en todo el país un día de primavera, y  han subido las temperaturas en todas las ciudades, hay sol!!! y unido a que es Domingo y que la mayoría está de día de descanso, hay que aprovecharlo, no nos quedemos en casa, los que podamos salir y disfrutemos de la naturaleza, del campo, de paseos, con la familia, hagamos un día divertido, especial, con niños, con el marido, con amigos...Para los religiosos que mejor que preparadnos, ir a misa con la familia y al salir un paseíto aprovechando el sol, y a casa con muchas ganas a comer, y los que tenemos niños ya sea por la mañana o por la tarde ya nos vemos con las bicis, triciclos, motos, cochecitos, mochilas con merienda y a disfrutar del día de hoy que es soleado y primaveral y después de estos días de tanta lluvia, se agradece mucho este Domingo de Primavera.
 
 
¡A pasarlo bien y a disfrutar del Domingo!
 
¡Un abrazo!
 
¿Cómo lo vais a pasar vosotros?
 
 

















 

28 comentarios:

  1. De vuelta de Misa y del paseito, te digo: ¡Feliz domingo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor que se puede hacer un Domingo por la mañana es misa y paseíto, un abrazo!

      Eliminar
  2. La lluvia es maravillosa, pero hay que reconocer que no estamos acostumbrados a que llueva tanto. Se agradece 'ver' que la primavera ya está aquí. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es maravillosa hasta cierto punto...de verdad que necesitábamos ver luz de sol y algo de calorcito pero sobretodo algún que otro día sin lluvia viene muy bien para hacer planes fuera de casa, naturaleza, Un abrazo!

      Eliminar
  3. Cierto es un bonito dia para disfrutar como dijiste, esperemos mas dias iguales poeque tenemos un tiempo muy caprichoso. Geacias por tu visita. y salud para muchos años

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, este tiempo es caprichoso, no sabemos cómo va a ir de una semana a otra y ni tan siquiera de un día para otro, gracias por lo que me dices, es de agradecer. Un abrazo!

      Eliminar
  4. Pues nosotros, aprovechando un día de sábado expléndido hicimos una excursión con hija-yerno-nietas mi marido y yo, salimos después de comer y con las merindas de las niñas preparadas, nos fuimos a un pueblo rural precioso, Villabuena, bastante cerca de aquí (unos 20 kms)y allí pasamos la tarde de maravilla y con una temperatura ideal, hice unas cuantas fotos para hacer un montaje y colgarlas en mi blog.Hoy domingo ya lo pasaremos más relajados en casa.¡¡¡Al fin parece que quiere llegar el buen tiempo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay qué bien Charo, disfrutáis de unas excursiones geniales y si encima con familia mejor, más divertidas y entretenidas, a ver si el tiempo dura así un poco más, ya veré las fotos en tu blog. Un abrazo!

      Eliminar
  5. me encanta tu sitio
    si a disfrutar de este lindo dia aqui tambien esta hermoso con sol y alegria
    yo estoy en Cordoba argentina.
    te mando un abrazo
    Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmen, me alegro que también allí hiciera un día soleado. qué lejitos estás, eh? un abrazo para Argentina y para ti!

      Eliminar
  6. FELIZ PASEO Y VUELTA A CASA Y DISFRUTAR DE UN DÍA TAN ESTUPENDO.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si supieras, al final por la mañana no salimos y sí que lo hicimos todo de tarde, un abrazo!

      Eliminar
  7. Nosotros rezamos laudes en una plaza, al solete, disfrutando la primavera.

    Comimos tarde,en casa, y por la tarde ya no salimos porque descansamos hasta las tantas.

    Feliz primaveraaaa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, disfrutando de la mañana y del calorcito de primavera y luego a descansar, estupendo, un abrazo!!!
      También prefiero los Domingos hacerlo todo de mañana pero al final no pudo ser y se hizo todo de tarde. Un abrazo!

      Eliminar
  8. Es bonito que venga el buen tiempo.

    La lluvia tiene su encanto pero también se agradece la alegría del solecito.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo creo que si, ya le toca aunque ya se sabe que Abril aguas mil, ayyyy!, jaja...un abrazo!!!

      Eliminar
  9. ¡Hola!, yo también me quedo en tu blog.
    Hoy hemos tenido un día espléndido y ayer lo aprovechamos con un paseo largo, largo, después de la Misa, y disfrutamos mucho, teníamos ganas de sol.

    Me alegro de descubrirte.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosa, que palabras más bonitas, es que el Domingo desde pequeña el plan es misa y paseo así que también me sigue gustando ahora que he formado mi familia, y si es verdad, teníamos ganas de sol. Un abrazo y encantada de tenerte por aquí!!!

      Eliminar
  10. Cuando llegan los dias lindos como la primavera es precioso y emocionante pasar los domingos en familia,no hay nada mas lindo que la familia unida,preciosa entrada.......Muchisimas gracias por tu visita a mi blog,te envio un fuertisimo abrazo......

    ResponderEliminar
  11. Muchas Gracias María, sí los Domingos son bonitos pasarlos en familia aunque no siempre se puede por tenerlos lejos o cualquier otra circunstancia pero siempre puede haber una amistad, al menos aprovechar y dar un paseíto al aire libre, ¿verdad? Gracias por tu comentario. Un abrazo también para ti!

    ResponderEliminar
  12. muy sano tu plan dominguero, es lo normal en cualquier familia organizada, la santa Misa lo primero para tomar fuerzas, y desùés a disfrutar todos juntos, que bueno pensar en el descanso de los demás en vez del de uno.
    Enhorabuena por tu plan.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias icue, es que los Domingos los tengo así planificados de siempre aunque claro hay veces que no se puede por diversas circunstancias justo como me paso a mí cuando escribí el post, jeje, que fui a misa de tarde...un abrazo!

      Eliminar
  13. Hola!!! Muchísimas gracias por todos tus comentarios en mi blog, eres un sol y me encanta tu blog y tu plan dominguero! Nosotros también somos de Misa por la mañana y comida en casa de los abuelos ;-) Muy bonitas tus entradas de Semana Santa...besossssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por visitarme, a mi es que tu blog me encanta, ay que bien lo de misa y comida con los abuelos!!!,es lo mejor para el Domingo, gracias por tus comentarios, Besos!!!

      Eliminar
  14. HOLA QUERIDA AMIGA
    ESTOY VOLVIENDO DE A POCO PORQUE NO ME HE SENTIDO BIEN, COMO SIEMPRE, TENGO TANTAS PRESIONES EN LA VIDA. PERO BUENO... ACÁ ESTOY.
    GRACIAS POR VENIR A TOMAR EL TÉ. DE A POCO ME IRÉ PONIENDO AL DÍA.
    BESOS

    PD FELIZ PRIMAVERA!!! HERMOSA ESTACIÓN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, ¿cómo te encuentras ahora? descansa si puedes claro, tómatelo con calma y espero que te recuperes, me encanta ir a tomar el té a tu blog, un abrazo amiga!!!

      Eliminar
  15. Llegue tarde para contarte mi domingo jaja pero te cuento que aca, en Argentina no es primavera, es otoño y estoy estudiando mucho para la facu :)
    Me gusto tu plan de Domingo.
    Te espero por http://naaatiiii.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  16. Claro claro, ay! es que nosotros hemos pasado por ello ya y nos gusta recibir los rayos de sol, pero en todas las estaciones hay que buscar lo mejor de cada una, pues estudia mucho y te visito pronto. Saludos!!!

    ResponderEliminar

Muchas Gracias, tu comentario es muy importante! :)
Por favor, no dejes spam, yo visitaré tu blog igualmente!