lunes, 22 de abril de 2013

Melenas Cortas

¡Hola Amigas!

Hoy cambió totalmente de tema porque ya que por aquí empieza a hacer mejores temperaturas, podemos refrescarnos más con estas melenas más llevaderas con el calor y están muy de moda, así que cambio de estación, cambio de corte de pelo, además de vez en cuando siempre viene muy bien para el ánimo un cambio de look y quien no ha pensado alguna vez "siempre voy igual" ...yo misma, jeje, de adolescente me hice un corte tan tremendo y tan moderno para el tiempo aquel que desde aquella siempre he tenido el mismo estilo de pelo,  melena, corto un poco, un poco más si acaso cuando crece más pero más o menos no cambio...( se me está ocurriendo ahora el peinado de la Reina de España que pasan los años y su tipo de peinado es el mismo) pues casi casi lo mío parecido.

 Así que si alguien se anima, hay que imaginarse ahora, el peinado con nuestra cara, si tenéis fotos de carnet, es para ponerla encima y ver el resultado. Muchas veces parece que ese peinado no es para una y luego nos convence.

Bueno pues aquí os dejo algunas ideas de lo que se lleva para presumir un poco con una melena corta, jeje...creo que va bien para mujeres de todas las edades, vamos a verlos...

















Estos para ocasiones más especiales... 



¿Qué os parecen?

¿os veis con alguno de ellos?


¡Un abrazo para todas!

28 comentarios:

  1. Yo he cambiado muchas veces de look, de pequeña trenzas,cómo Dios manda, luego corte total estilo chico, pelo corto cardado
    (cómo se llevaba), melena larga lisa durante unos cuantos años, melena corta, melena corta rizada, pelo coro rizado y ya desde hace unos cuantos años pelo muy corto liso natural, lo que no he hecho nunca es teñirme ya que no hizo falta al ser pelirroja.De momento no cambio mi look pues el pelo así de corto es muy cómodo y al mojarlo todos los días en natación me resulta facil de peinar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Charo, ya veo que has cambiado mucho tu estilo de peinado, al menos no será por los cambios, jaja, pues si el pelo corto y tu que vas todos los días a natación es lo más cómodo, se seca rapidísimo...Un abrazo!!!

      Eliminar
  2. Me encanta el rojo el tercero de abajo hacia arriba...Me he quedado aca...De pronto y me hago alguno de estos pelados... jeje Saluditos..!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupendo que te quedes, Bienvenida!!! el rojo es muy arreglado, hay que tener tiempo para prepararlo pero visto en imágenes es muy chulo, si te haces el cambio me avisas, jaja, un abrazo!!!

      Eliminar
  3. A mí siempre me ha gustado la melena, aunque creo que me queda mejor corto.

    Pero creo que hay que cambiar. Has tenido una gran idea,

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro una cosa es lo que nos gusta y luego cómo nos queda a nosotras, me alegro que te haya aportado ideas, siempre es bueno cambiar el look de vez en cuando, ¿verdad? Un abrazo Amalia!!!

      Eliminar
  4. Yo lo he llevado siempre (ahora no) mas corto que la primera foto, así que, me quedaría con ese. Gracias por pasar por mi blog. Aquí me tienes a mi también. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces era cortísimo, ¿verdad? pues en verano más fresca imposible que el pelo en esa temporada da mucho calor, gracias por pasarte por aquí, eres bienvenida!!! Saludos!!!

      Eliminar
  5. A mi me encantan los cortos...son siempre mi tentación!! Pero ahora que lo tengo largo y me ha costado...creo que me voy a resistir y disfrutar de la melena un poco más!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que si lo tenías corto, dejarse melena lleva su tiempo, así que a disfrutar de esos movimientos de melena como en los anuncios de champús, jajá, Un beso!!!

      Eliminar
  6. Evidentemente no tengo ni idea del tema ni tampoco tengo pensado dejarme una de estas, lo que si que puedo decir, es que ya se que es una melena corta.... otro misterio más resuelto. un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro día hay que hacerlo de hombres para que no te sientas excluido, jajá, ya verás que cortes de pelo de chico más chulos te muestro, un abrazo!!!

      Eliminar
  7. ESTAN BUENISIMOS, YO TENGO EL DE LA SEGUNDA FOTO, LA CHICA DEL MEDIO.
    SIEMPRE LO TUVE PARECIDO DESDE ADOLESCENTE. EL FLEQUILLO ESTÁ DE PIEDRA YA, NO SE MUEVE JIJIII, NO PUEDO QUITÁRMELO.
    A VECES HE TENIDO RULOS OTRAS LACIO. SI ME LO DEJO NATURAL TIENE ONDAS, Y SINO ME PASO LA PLANCHITA. ESTOY RUBIA MAL, PORQUE SOY CASTAÑA PERO HABIA QUE TAPAR CIERTAS COSAS JIJII.
    BESOS

    PD ADAPTO LOS TEMAS A LAS TAZAS QUE TENGO, PORQUE NO SON MUCHAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese corte de pelo me encanta, creo que es el más fácil de llevar de los que he mostrado hoy.
      Las tazas son muy bonitas, disfruta cada día de una distinta. Un abrazo!!!

      Eliminar
  8. Yo casi toda mi vida lo he llevado corto, pero pasa que sea la medida que sea ¡¡¡nunca me queda como a las modelos!!!! es que........... no es un buen cabello el que tengo, todo hay que decirlo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila porque a nadie le queda como a las modelos, y si te queda bien el primer día que sales de la peluquería, en cuanto te lo lavas en casa, ¡horror! ¿qué ha pasado aquí? jajá, nos pasa a casi todas, un abrazo!!!

      Eliminar
  9. Yo soy todo lo contrario estoy siempre cambiando ayer sin ir mas lejos me metí un corte importante porque llevo un año manteniendo la melena y ya estaba harta así que tijeretazo al acanto y he quedado como la del centro de la segunda foto pero con muchos más años jajjaja

    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Pues me parece muy bien que cambies a menudo porque yo lo pienso y repienso para al final hacerme muy poco cambio. El segundo me encanta, me parece muy natural y fácil de llevar, muy buena elección, lo de los años, buahhh...jajá! seguro que te queda genial, un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho la melena corta, aunque hoy no la veo muy de moda entre las jóvenes. Imagino que es porque hace falta un cierto valor para, de repente, aparecer como Ann Hathaway! aunque en mi opinión, le queda fenomenal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, las jóvenes llevan melenas muy largas pero estas melenas cortas son muy chulas también; el pelo corto del que comentas desde luego se ha de ser muy valiente para cortarlo así. Un abrazo!

      Eliminar
  12. El corte de Keira está super de moda, y me encanta, la verdad.
    Creo que es muy estiloso.
    Ya nos dirás por el que te decantas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta de la segunda foto, el peinado de la chica del medio pero el flequillo es que luego a mi no me queda como a ella y no me veo con tiempo para arreglarlo...un abrazo!!!

      Eliminar
  13. Yo personalmente no me veo con ninguno, jajaja, en cualquier caso, prefiero el pelo largo o la media melena. Un fuerte abrazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, desde luego que tampoco te veo así, aún así gracias por entrar a comentar en un tema como el de hoy y darnos tu opinión. Un abrazo y feliz fin de semana también para ti!

      Eliminar
  14. Me quedo con le primer corte:))
    Gracias por la visita. Buen fin de semana.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Sí? eres valiente, eh? lo eres? gracias a ti por tu comentario. Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola
    Pues a mi me ha pasado eso, siempre llevando media melena y un día decido ir a la peluquería y zas el pelo estilo chicazo.
    Lo malo todo el mundo diciéndome que estaba mejor así, incluso en casa mis tres chicos, y cuando me cansé porque en el momento que te crece un poco tienes que ir a la peluquería a cortarte, y me empece a dejar otra vez el pelo largo otra vez diciéndome si estás mejor así. No te vuelvas a cortar el pelo tan corto.
    Así que sigo con el mismo tipo de peinado de siempre melena media.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Cortarme el pelo a lo chico la verdad nunca lo hice porque soy más de melena, media, más larga, pero corto no me atrevo, si lo tuviera liso...pero es que si no dominas el pelo como es mi caso, como que no, y si en casa te dijeron que estabas guapa de las dos maneras, jo! qué suerte!
    Bienvenida al blog, qué bien! y por dejar tu comentario! Te espero cuando quieras, Besos!!!

    ResponderEliminar

Muchas Gracias, tu comentario es muy importante! :)
Por favor, no dejes spam, yo visitaré tu blog igualmente!