miércoles, 1 de mayo de 2013

Nuevos Reyes de Holanda


¡Hola a tod@s!

Tras la abdicación de la Reina Beatriz de Holanda, tras 33 años de reinado, su hijo Guillermo Alejandro y Máxima se han convertido este martes en Reyes de Holanda, los primeros de este siglo XXI en Europa. El acto comienza con la firma del acta de abdicación de la Reina Beatriz de Holanda en el Palacio Real.

Firma de abdicación de la Reina Beatriz 


                                                          Firma del nuevo Rey de Holanda


Los Reyes saludaron a los ciudadanos en el balcón del Palacio Real de la Plaza Dam  junto a la ya princesa Beatriz (antes Reina de Holanda) y sus tres hijas Amalia, Ariana y Alexia tras la firma de abdicación.


                                         La Reina Máxima elegantísima con un vestido de color nude



Suegra y nuera cogidas de la mano 



            Los Reyes de Holanda con sus tres hijas, que por cierto iban vestidas de la firma infantil española, concretamente gallega, Pili Carrera...iban monísimas.


Más tarde llegaron, en la Iglesia nueva o Nieuwe Kerk de Ámsterdam para ser investidos Reyes de Holanda. Allí les esperaban la ya princesa Beatriz, sus hijas, familia real, y los príncipes herederos llegados de todas  partes el mundo.

La ya princesa Beatriz con su nuera,Mabel Wisse Smit, esposa de Johan Friso, actualmente en coma tras un accidente de esquí.

El hermano del Rey Guillermo,Constantijn Christof  y esposa  Laurentien Brinkhorst.

                                               Los Reyes de Holanda, Guillermo y Máxima




Entre los invitados, los herederos de las principales casas reales...


Príncipes herederos de España, Felipe y Letizia




 Princesa heredera de Suecia, Victoria y Daniel


Los príncipes herederos de Tailandia, Maha Vajiralongkorn y Maha Chakri Sirindhorn


Príncipe Heredero de Noruega, Haakon y Mette Marit


                                                   Príncipe heredero de Bélgica, Felipe y Matilde
Príncipe heredero de Dinamarca, Federico y Mary. 


Príncipe heredero de Japón, Nahurito y Masako.


Príncipe heredero, Carlos de Inglaterra y Camila



 Normalmente me encanta cómo va vestida la nueva Reina de Holanda, Máxima, para mi opinión personal tanto el vestido de color nude como el vestido azul eran adecuados y elegantes para la ocasión, estaba guapísima pero ¿qué me decís del resto de invitadas que fueron a la ceremonia del día de la entronización de los Reyes de Holanda?
¿Quienes fueron vuestras favoritas?



21 comentarios:

  1. SI TE SOY SINCERA ESTOS ACONTECIMIENTOS DONDE EL LUJO SE "DESBORDA" NO ME VAN Y MENOS TODAVÍA EN UNA ÉPOCA EN QUE HAY DEMASIADAS PERSONAS QUE SE MUEREN DE HAMBRE Y EN ESTE FESTEJO SE DERROCHÓ DEMASIADO, PIENSO QUE PODÍA HABERSE HECHO MÁS SENCILLO.PERO PARA SEGUIR SIENDO SINCERA TE DIRÉ QUE EL VESTIDO DE LETIZIA ES PRECIOSO,PARA MI GUSTO ES EL MÁS BONITO DE LOS QUE NOS PRESENTAS.BESOTES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Charo, si ya se tu opinión respecto de esto así que te agradezco tu comentario, incluso te diré que han recoratso gastos en esta

      Eliminar
    2. se me fue la tecla...perdona, quise decir que incluso han recortado gastos en esta ceremonia así que imagínate cómo hubiese sido, gracias por tu opinión. Que pases un feliz Fin de Semana!!! Un abrazo!

      Eliminar
  2. A mi estos saraos me encantan. Màxima de Holanda es elegantísima, cuando vi el.vestido nude me acordé de ti jajaja y pensé que lo colgarías en el blog. Un vestido PERFECTO. Su suegra es también de las más elegantes. Sus niñas monísimas y primaverales, Pili Carrera me encanta. Respecto al resto solo dos cosas, la Leti no me gustó nada, el maquillaje si pero el vestido no...y es que tan flaca no luce...porque el color del vestido me gusta, pero no lo luce. Y fatal también Camila...el gusto de los ingleses es dudoso y esta señora es british british. De todas la mejor Victoria de Suecia, siempre preciosa y elegante (la prna es que su marido tampoco me gusta demasiado....).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajá, me he reído mucho con tu comentario, a mi es que también me gustan estos saraos y gracias por acordarte de mi, jajá...a mi es que Máxima me parece que siempre va genial, y además es tan simpática..., me encanta cómo fue, y ya sabes mi gusto porque el vestido nude me rechifla, (a ver si un día me lo deja) y las niñas con el vestido de Pili Carrera también me gustaron mucho. El de Victoria de Suecia era muy elegante pero creo que le ponía años encima, pero vamos que si también me lo quiere dejar, perfecto, jajá, ese luego si quieres lo compartimos, jeje...Bueno ya nos hemos reído un poco, que pases un Feliz Fin de Semana! Besos!

      Eliminar
  3. La verdad es que no la seguí mucho, mi mujer me iba dando informes pertinentes, pero me quedo con la cara de feliz de la anterior reina, (feliz después de dejar el poder, ya podrían aprender algunos) y con la cara de seto de la nuestra, falta le hacían unas buenas fabes para cambiarle ese careto, por lo menos algo de color iba a tener. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay los hombres!, pero me has hecho reír porque siempre en tu estilo....no te falta razón, le falta para mi opinión un poco de espontaneidad, va siempre muy seria y hasta aquí puedo leer, jaja...gracias por tu opinión masculina tan sincera, jaja, Feliz Fin de semana! Un abrazo!!!

      Eliminar
  4. Me gusta el color azul del traje de Máxima.

    Has realizado una buena crónica de este acontecimiento.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amalia! El vestido azul era precioso también, lo llevaba genial. Feliz Fin de semana! Un abrazo!

      Eliminar
  5. jo pues a mi me parecieron todas ideales...hasta Camila jijijijiji es que esto de las princesas ...me encanta....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí a mi lo mismo, tema princesas igual, nos han leído muchos cuentos de princesas cuando fuimos niñas y algo quedó, jeje, oye pues Camila en su estilo yo también la ví bien...Feliz Fin de Semana! Un abrazo!

      Eliminar
  6. A mi la que mas me gusto Silvia de Suecia y Matilde de Belgica, ideales esas pamelas.
    De Letizia me gusto mucho el vestido pero en mi opinión el tocado no le iba mucho.
    Un beso
    Pilar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido contigo en el vestido de Matilde de Bélgica ,fui una de mis preferidas para un acontecimiento de mañana, me encantó y el de Victoria de Suecia me gustaba pero creo que le añadió años encima. Gracias por tu opinión. ¡Feliz Fin de Semana! Un beso!

      Eliminar
  7. Que bonita reseña!! Máxima espectacular como siempre!! Un besito...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Camelia, desde luego, Máxima iba elegantísima como siempre. Feliz Fin de Semana! Un beso!

      Eliminar
  8. Letizia iba guapísima, me gustó mucho.
    Máxima siempre va impecable, me gusta esa señora. Es muy natural y simpática. Creo que se ha metido a los holandeses en el bote desde el primer momento. Señal de inteligencia.

    Normalmente no compro prensa rosa, pero esta semana ha caído el Hola, esto ne me lo quería perder.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, hay ocasiones en que un Hola! por la tarde viene muy bien...jaja, a mi Máxima me encantó pero como siempre, es natural, espontánea, desde luego creo que es el personaje real que más gusta a los holandeses. Gracias por tu comentario y Feliz Fin de Semana! Un abrazo!!!

      Eliminar
  9. Hola, un gusto conocer tu blog. Te agradezco la visita y el comentario en el mio.
    Tu post muestra a todos muy elegantes, la reina super elegante con ese vestido azul, muy fino.
    Te dejo un afectuoso saludo y gracias nuevametne.

    ResponderEliminar
  10. Gracias por tus palabras, sí la reina estaba impresionante, eres bienvenida cuando gustes. Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Cómo me gustan todo este tipo de ceremonias, ojala algun dia podamos ver algo parecido en España. Os dejo un link interesante sobre el arbol genealógico de los reyes de Holanda
    http://www.monarquiaespanola.es/pagina/index_orange.htm

    ResponderEliminar
  12. Gracias por tu comentario y tu opinión, me pasaré por el enlace que me has proporcionado. Gracias y saludos!!!

    ResponderEliminar

Muchas Gracias, tu comentario es muy importante! :)
Por favor, no dejes spam, yo visitaré tu blog igualmente!