lunes, 17 de noviembre de 2014

Limitación de compra a 5 prendas de Zara por mes!!!

¡Hola a todas!

¿Qué tal el inicio de la semana?

 A mi personalmente, los Lunes me gustan, después de un fin de semana en la que se descansa más, o al menos se intenta, llega el Lunes y con fuerzas renovadas empieza el inicio de semana, de proyectos, de cosas por hacer, en fin, toda la fuerza de la semana empieza el Lunes, todo empieza el Lunes, las dietas, los papeles, los cursos... y hay que aprovecharlo para hacer muchas cosas y de disfrutar de todos los momentos...

Bueno, tema de hoy...pues ya sabréis por las noticias, prensa, televisión...y al margen de cuestiones políticas...

que ...

Venezuela tiene problemas de abastecimiento y le ha llegado a la industria textil, y más concretamente a Zara. 
 La empresa española, gallega Zara ha tenido que limitar la compra de 5 prendas por persona y mes para no quedarse sin existencias.





La proximidad de la Navidad y el incremento de gente que quiere comprar su ropa produjo una avalancha de personas en sus tiendas. 

Así, la medida es que cada persona puede comprar 3 prendas superiores y 2 inferiores por mes, y ya la persona queda registrada hasta el siguiente mes.





¿Os imagináis la situación en Venezuela?

¿Y en España?


Suena a cuartillas de razonamiento que en otro tiempo hubo en alimentos...y dado que nosotras hemos nacido en una época donde tenemos libertad, (siempre que haya dinerito claro), para poder comprar lo que se quiera, cuesta pensar en restricciones de este tipo.
Y lo digo yo que precisamente no es que compre cinco prendas al mes pero sólo la existencia de esa limitación provoca cierto escalofrío...


¿Vemos a que afecta esta limitación?










































Imágenes de Zara.com

Pues eso...

...unas imágenes valen más que mil palabras, 

¿Verdad?


¡Pasad buena tarde!


¡¡¡Un beso a todas!!!

36 comentarios:

  1. pues me dejas muerta con la noticia!

    ResponderEliminar
  2. Esto es una inocentada adelantada?. No me lo puedo creer...

    ResponderEliminar
  3. No tenia ni idea de lanoticia. gracias y un beso preciosa

    ResponderEliminar
  4. Vaya telaa! No me había enterado de esta noticia.....cuando me desperté esta mañana creo que recordar que aún estabamos en el siglo XXI, me parece increible que pasen estas cosas la verdad. Solo leer la palabra "limitaciones" me pone la carne de gallina...veremos cómo acaba todo esto.
    Mil besitos guapisima

    ResponderEliminar
  5. Podemos, aquí en españa va en esa línea....

    ResponderEliminar
  6. Vaya, la verdad es que es un problema pero de vez en cuando no me vendría mal para que mi cartera sufriera menos,jejeje. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  7. Me parece increible que hagan esas cosas en la época que vivimos...
    besos

    ResponderEliminar
  8. Y nos amenazan con que nos pase en España, muchos son los que por ignorancia lo estan pidiendo. Un abrazo un poquillo preocupado

    ResponderEliminar
  9. Es increíble que estén pasando este tipo de cosas...

    ResponderEliminar
  10. Lo he visto a mediodía. Bueno, la verdad es que cada país tiene sus normas.

    ResponderEliminar
  11. Me parece estupido porque cada uno debería comprar lo que quisiese, pero bueno, así también se comprará en otras tiendas. Es la única parte positiva aue le puedo ver.

    ResponderEliminar
  12. Está claro que Venezuela quiere echar otra empresa española y parece que esta vez le puede tocar a Zara, espero que no lo consigan, genial post, un beso!

    ResponderEliminar
  13. En Venezuela lo están pasando muy mal pues también hay problemas con los alimentos y productos de primera necesidad, lo sé por unos buenos amigos que viven en Caracas.Los modelos que nos muestras me han gustado mucho.Besicos

    ResponderEliminar
  14. madre mia no tenia ni idea! increible! me he quedado de piedra.
    Me quedo en tu nube guapetona!
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Lo he visto hoy justo en las noticias, es muy fuerte, si pasara en España creo que a mas de una "blogger o hit girls" de esas les daria un parrus xD, a mi me daria igual ya que no soy asidua de Zara, pero por ejemplo ya pasa con las "famosas "cremas del lidl, por lo menos aqui donde yo vivo, solo se permite comprar 4 por persona, pero por compra claro, si fuera como lo del Zara al mes... serie ya demasié jeje, un besiko ;)

    ResponderEliminar
  16. No lo sabía tía!!!!! No me parece justo!! Y yo que nunca paso por la tienda jajajajajaja me parece demasiado cara!
    Yo también te sigo...
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Great Selection! i´m in love with the beautiful Skirts!
    i follow back :)

    kisses

    ResponderEliminar
  18. ¡Vaya! Pues la verdad es que no lo sabía.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Pero entonces la limitación la ha puesto la propia Zara? yo pensaba que era cosa del gobierno, pero bueno aun así parece que compra mucha gente, porque eso de avalancha en zara me sorprende.
    Por cierto, sorteo en mi blog Bayberry Chic

    ResponderEliminar
  20. Hola bonitas, sorteo un fantástico Kit de cosmética erótica: cremitas, aceites, polvos... ¿Os apuntáis? :)

    http://www.totombola.com/r/13720/sorteo-de-kit-cosmetica-erotica-secretos-de-geisha/otros?so=1

    ResponderEliminar
  21. Habíamos escuchado la noticia, y nos solidarizamos con los venezolanos que, sabemos de buena tinta, no lo están pasando nada bien. Nos encanta Zara y su moda estilosa y asequible.

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  22. Me has dejado alucinada con la noticia :O !! Te sigo desde ya mismito ... que xDxD ... todavía no te seguía !!! Un beso :D

    ResponderEliminar
  23. Si lo vi ayer en las noticias como 4 veces y yo estoy preparando tambien un post relacionado pero nada que ver con el tuyo..jaja, bsos preciosa.

    ResponderEliminar
  24. ¡Qué fuerte me parece! Debe estar haciendo el agosto!! Besos.

    ResponderEliminar
  25. Me he quedado alucinada con la noticia!!besos

    ResponderEliminar
  26. No habia escuchado esto...me quedo alucinada como en otros comentarios...y no será alguna rara estrategia de marketing?
    Un besote

    ResponderEliminar
  27. Es increible que esto ocurra, yo de verdad que no lo entiendo, mucho consumismo, demasiada gente en el mundo... ainsss. Gracias por pasar y quedarte en el blog.
    Un beso

    ResponderEliminar
  28. Me quedo alucinada, ya lo que faltaba..como no tienen bastante! un beso!

    ResponderEliminar
  29. Creo que el motivo fue una ruptura de stock, allí la ropa de Zara es más barata, y se lanzan a comprar como locas. Y la marca habrá tenido que ponerle freno de este modo. Pensad que quien hace la ley hace la trampa, y no me extrañaría que antes esos precios baratos, hubiese reventa via internet de la ropa para sacarse unos ingresos extra. A mí me huele a eso, a picaresca, y Zara ha decidido pararlo.

    ResponderEliminar
  30. Hola. esa medida de imposición de limitaciones en el consumo en Venezuela no sólo pasa con la ropa... casi todos los sectores tienen limitaciones... la medida sigue la línea de la economía de restricciones de Cuba... es una vergüenza que se sigan aplicando este tipo de censuras y que la gente siga votando a esos regímenes totalitarios propio de otras épocas.

    ResponderEliminar
  31. Pues no tenía idea¡¡ Madre mía.. si es que parece una broma...

    ResponderEliminar
  32. Bueno yo vivo en Venezuela... y la situción es terrible, en Zara (y otras tiendas) las colas son interminables! Además las limitaciones no son solo con la ropa! :S

    ResponderEliminar

Muchas Gracias, tu comentario es muy importante! :)
Por favor, no dejes spam, yo visitaré tu blog igualmente!