miércoles, 15 de junio de 2016

Sorteo de cosmética MASSADA ganado en el Blog de COSMETIK

¡Hola!

¿Que tal lleváis la semana?

Muy a mi pesar, llevo retraso con los post y en concreto los dedicados a los sorteos ganados en blogs de muchas de vosotras y es algo que quiero priorizar antes que ninguna otra temática pero claro con tanto evento que tenemos últimamente, que si el Festival de Cannes, que si los Premios CFDA Awards, no paramos de un lado para otro con la maleta a cuestas, jeje...pero bueno mas vale tarde que nunca, ¿no? 
La verdad es que me da algo de reparo mostrarlos después del tiempo pasado pero me siento con la "necesidad" de enseñar los sorteos ganados porque la verdad es que estoy muy agradecida de todos los que recibo y quería hacérselo llegar a las bloggers, a las empresas patrocinadoras y a vosotras que tanto nos gusta ver este tipo de post. 
En los próximos días, os mostraré más...

Hoy en concreto os enseño el que gané en el Especial de Navidad 2015 del blog de Arantxa de Cosmetik. Se trataba de uno de sus post de regalos de Navidad, concretamente, éste. A muchas os sonará el regalo de verlo en mi instagram, ¿verdad? pero ahora os lo muestro con más detalle. 

Massada, su CC cream y su mascarilla facial.



El regalo del sorteo es de una nueva firma de cosmética española llamada Massadafirma de alta cosmética natural y mineral con un concepto nuevo en el mundo de la belleza y el cuidado personal, donde la tradición y la innovación se unen en un trabajo único para hacernos llegar unos exclusivos productos 100% naturales, ya que es una firma de cosmética donde la Naturaleza es su fuente de inspiración.



Mi regalo vino en esta caja de metal tan mona con motivos florales (con lo que me gustan a mi los motivos florales) y que me viene muy bien para guardar cositas de maquillaje. 
Dentro de la caja, dos son los productos que me tocaron en el sorteo.



En primer lugar, CC cream con SPF 25.
 Arantxa de Cosmetik que la había probado nos contó como "dejaba la piel unificada y luminosa y trataba la piel para prevenir las arrugas y el envejecimiento de la piel manteniendola hidratada y calmada" .
Me viene perfecta.






Y en segundo lugar, mascarilla de perlas efecto botox. Y que según Arantxa "recomendadas para pieles estresadas, cansadas o con perdida de elasticidad"
Vamos que ni pensada para mi, que reúno las tres condiciones.




 Tengo unas ganas de probarlos que no veáis, para mi estos productos son como un tesoro, en estos meses tenía productos abiertos y me gusta no dejarlos echar a perder abriendo varios a la vez y los tengo guardados, debidamente cerrados hasta el día de hoy. En concreto abriré la mascarilla y en breve os cuento .
 Por último deciros que Massada tiene tratamientos específicos de facial, corporal, hombre, sun protection, aceites, fitoterapia y nutricosmetica. Os animo a que echéis un vistazo a su web para descubrir más productos y lineas de belleza que os pueden interesar.

 También os dejo su su facebook, aquí.
Su twitter, aquí
Su instagram, aquí.

Y que deciros del blog de Arantxa, Cosmetik, blog referente para todas nosotras, ganadora de Premios tan importantes como el de Mejor Blog de Belleza 2015, Mejor de Belleza 2013 y Premios de Belleza 2013 Mujer Hoy como Blogger experta en Belleza.

Gracias por los sorteos y por las fabulosas iniciativas que llevas a cabo para todas nosotras y que me han permitido poder probar este exclusivo regalo Y Gracias a Massada.





Y que me decís chicas...

¿Habéis tenido la oportunidad de probar los artículos de Massada?

¿Conocías esta firma de alta cosmética?

Gracias por leer mis post y por comentar.

¡Besos a todas!


17 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena, guapa! Los dos productos tienen una pinta fantástica y la cajita en que venían presentados es ideal.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. vas a hacer feliz a mas de una, entre la emoción de me tocará o no y luego a la que le toque que se sentirá contenta. Suerte a todas las participantes, el abrazo para ti.

    ResponderEliminar
  3. No conocía la marca ¡enhorabuena por el premio!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena, guapa!
    No conocía la marca, pero me ha llamado esa mascarila de perlas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Estupendo, me gustaría probar la mascarilla de perlas. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. Un magnífico premio, te felicito.Besicos

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por ganar un premio tan chulo!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. No he probado nada de la marca pero tiene una pinta estupenda, saludos!

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por ganar el sorteo!
    No conocía la marca así que le echaré un vistazo jeje aunque no encuentre nada para mi (no soy mucho de cremas ni nada) miraré sobretodo para mi madre.
    Me quedo por aquí ^^

    ResponderEliminar
  10. !Enhorabuena! Que suerte que te tocaran esos productos, tienen una pinta estupenda, y ahora a estrenarlos.
    Besos
    Myriam

    ResponderEliminar
  11. ¡Felicidades, guapa! No conocía esta marca, pero tiene muy buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar

Muchas Gracias, tu comentario es muy importante! :)
Por favor, no dejes spam, yo visitaré tu blog igualmente!