domingo, 21 de octubre de 2012

Boda real en Luxemburgo


Boda real de Guillermo de Luxemburgo y Stéphanie de Lannoy





Vestido de Elie Saab, de encaje de color marfil bordado con hilo plateado, manga tres cuartos con encaje ...



...y un velo de tul de seda de color marfil bordado con hilo de oro . Mide 5 metros.

 El largo del vestido es de 2,5 metros de longitud aunque una segunda cola abarca 4,50 metros.
Ramo de novia con orquideas blancas.



¿Os gusta el vestido de novia? ¿el velo?

¿y el peinado y ramo? 

4 comentarios:

  1. Estaba.preciosa!!!

    El.vestido es precios, aunque yo llevé uno liso porque soy muy clásica pero este es de un gusto exquisito, me encantan las mangas 3/4 y el escote, también la espalda. La cola laega es indispnsable si eres de buena cuna e invitas a un montón de princesas, igual q la diadema. El.velo...a mi me gustan los de tipo mantilla mas, cn el.borde bordado, pero con ese vestido ese velo es lo bonito,ya luce el vestido. El.peinado es un poco viejuno, pero la chica está guapa guapísima.
    El ramo tampoco me va, me gustan más sin caída, estilo bouquet.

    Está preciosa, ese es mi veredicto y eso que soy muu exigente con las novias...me.apasionan las bodas, los.preparativos,todo!!!!

    un saludo!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Clo! Coincidimos en gustos porque también soy muy clásica, mi vestido también fue liso, mantilla, ramo estilo bouquet...y coincido en la opinión del peinado en este caso. A mi también me gustan las bodas y lo que disfruté con los preparativos de la mía!!! gracias por tu comentario. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Vaya! íbamos muy parecidas pues! jajajaaj

    ResponderEliminar

Muchas Gracias, tu comentario es muy importante! :)
Por favor, no dejes spam, yo visitaré tu blog igualmente!