sábado, 13 de julio de 2013

Comprar con niños...




Ayer fui de compras con los niños, si tenéis hijos, nietos, sobrinos...sabéis lo que es eso, iba con una amiga y creo que las dependientas de la tienda nos recordaran para siempre quizás no....lo sabré cuando vuelva....
Está claro que cuando una va sola, la compra es rápida, si vas con una amiga dura más porque se habla," ¿te gusta este?, ay mira este que mono"... pero si encima vas con amiga y niños, el tiempo se triplica...
Si estábamos a lo que estábamos, los niños se perdían, hay que ir a buscarlos... si estábamos con los niños, no comprábamos... mira esto, me daba la vuela y estaba hablando sola porque mi amiga estaba buscando a los niños, venía, "ay que bonito" y veía tras su cabeza a un maniquí moviéndose por el pasillo, eso puede que... "espera", miro y detrás del maniquí...mi hijo de tres años empujando con todas sus fuerzas...la gente partida de risa, yo colorada mirando de reojo por si alguna dependienta no le hacía tanta gracia..."para cariño", "sí" dice mi hijo (que no entendía porque le quitaba ese juego tan divertido donde una persona quieta se movía gracias a él...), me doy la vuelta, mi amiga..., ya no está...me dice desde lejos..."que se ha perdido la mía, voy a buscarla"...vuelve con la suya que la encontró en otra sección medio llorando porque se había perdido....ya está, les tenemos a todos, esperad aquí... ¡¡¡imposible!!!, jugaban al escondite, "¿os puedo ayudar dice la dependienta?"  "sí, ¿puedes coger a los tres niños y jugar con ellos?" pensé, pero eso como que no es la función de la dependienta...dije, "ehhh, si, bueno no, es que mi amiga no está"...cuando no era yo quien iba detrás de los míos, era ella y al revés...

  Las niñas estaban tan felices de verse, miraban la ropa, se perseguían, jugaban al escondite...las madres no podíamos terminar una conversación que durara más de un minuto...
¿qué os voy a decir que no sepáis, no? 

Al final compramos para ellos sin probar nada porque podía haber durado dos horas más...

Lo bueno de todo, es que nos vimos, nos los pasamos bien, hubo momentos de arriba abajo, abajo arriba, perdimos unos gramos corriendo tras ellos y ahora veremos lo que hemos comprado...

Pero a pesar de todo, nos reímos, nos lo pasamos bien...

¿Y qué haríamos sin ellos? ¡¡¡si son lo mejor!!!

49 comentarios:

  1. Toda una aventura con final feliz....pues los niños superaron la prueba sanos y salvos:-)
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah si!!! ellos llegaron sanos y salvos y durmieron como angelitos esa noche...
      besos!!!

      Eliminar
  2. Hola Nube , la verdad es que es una entrada muy simpatica y tierna por lo de los niños , yo sea dicha no tengo niños , pero yo recuerdo cuando era cria , que también solia hacer cosas parecidas en los centros comerciales ,jajaja la verdad es que son una vendición ,también se que dan trabajo , pero bien merecela pena , por que como yo digo , son unos locos bajitos , que nos alegran la vida , te deseo una feliz tarde , besos de Flor .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Flor!!! Sí, tienen sus momentos, pero los niños son lo mejor que hay...gracias por tu comentario.
      besos!!!

      Eliminar
  3. Buen final, son lo mejor, con niños yo voy al fin del mundo, son divertidos, frescos y llenos de vitalidad. Se de que hablas, yo tengo nietas y se lo que es ir con ellas,es fantastico. Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ester, sí son lo mejor, además después del caos del otro día, ¿sabes de lo que me acuerdo? del maniquí moviéndose y ya me sale una sonrisa...
      Un abrazo!!!

      Eliminar
  4. jejej! me he reído con lo que cuentas imaginando la situación. Ayer salí de compras con mi nieta de 4 y se portó muy bien, inclusive caminó alrededor de 20 cuadras sin chistar. Cuando sale con los padres, según ellos es inaguantable y les hacen la vida imposible. Para mi es que le ha tomado el tiempo...jejeej!
    Bsosss Nube

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, es para reirse...ay! tu nieta qué buena, estaría supercontenta de ir con su abuela.
      besos!!!

      Eliminar
  5. Jajaja qué identificada me.siento! nosotros no tenemos familia en donde vivimos asi que cuando vamos "de compras" llevamos a los nenes....total, que siempre.digo : nunca más! Pero la.siguiente vez toca volverlos a llevar. Lo qie si empiezo a hacer es ir SOLA, mi marido los cuida y yo compro lo más necesario y se acabó.

    Lo de hablar a ratos....es lo que peor llevo de tener hijos, no poder teneer casi nunca una conversación normal con nadie, a no ser que estén dormidos atiendo a la gente entre "baja de ahí, eso no se toca, ven aquí, no pegues a tu herman@...." una odisea

    saludos nube

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, es cierto, yo también digo, la próxima sola pero las circunstancias mandan...
      Y bueno lo de hablar...jaja...lo mismo.
      Un abrazo!!!

      Eliminar
  6. Mis días de compras tranquilos y relajados hace tiempo acabaron, pero nada lo bueno es que en cada una salimos sanos y salvos.
    Un beso GRANDE!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, jaja, ahora con llegar sanos ya nos llega, no? y lo que se compre ya pasa a un segundo plano, jaja...
      Un besote!!!

      Eliminar
  7. La naturalidad de los niños es algo grande. Vale la pena verlos felices y contentos, disfrutando de cada momento.

    Has hecho un lindo relato, tierno y divertido.

    Te mando un besito. Disfruta de un feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Amalia, son tal cual son.
      Gracias por tus palabras.
      Un beso también para ti!!!

      Eliminar
  8. Hola Nube, me he divertido mucho con tu relato pues de esas experiencias creo que todas tenemos y al final nosotras también nos divertimos con la situación.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Priego, jaja, si es que era muy gracioso lo del maniquí...yo ahora solo me acuerdo de eso...
      Un abrazo!!!

      Eliminar
  9. Salir de compras con niños es toda una odisea. Lo sorprendente es regresar a casa sin haberlos perdido y encima habiendo podido comprar algo.
    Con amigas es más llevadero, se reparte el trabajo de vigilancia y es más fácil empatizar.
    Besotes.
    http://lapeormadredelano.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ya con sólo regresar sanos es importante, jaja y ya si compras algo pues mejor...
      Besos!!!

      Eliminar
  10. Verdaderamente habéis vivido una aventura divertida pero agotadora. Con los niños sabes como empiezas, pero nunca sabes como puedes acabar. Os habéis ganado un merecido descanso, y como premio disfrutareis de los artículos comprados. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay! si Miguel Angel, qué razón tienes en lo de que con los niños sabes como empiezas pero no sabes como puedes
      acabar, jaja.
      Un abrazo!!!

      Eliminar
  11. Sis, bueno consolate, que todos los niños hacen esas burradas y mas. Si yo te contara, que tengo 4 chiquillos... pero mejor no te cuento para no preocuparte.
    Yo tambien te sigo-
    Sorteo un fluido bronceador de L'Oreal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, si dentro de lo que cabe...no hacen demasiadas, con 4 me imagino que tendrás un montón de anécdotas...
      Bienvenida al blog, pásate cuando quieras.
      Un abrazo!!!

      Eliminar
  12. ¡Lo que me he reído! ¡Me ha encantado! Os imagino y me identifico con vosotras, yo ya he decidido que no voy con ellos que me desesperan, jajaja. Besooos http://40ytantas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, me alegro que te hayas reído. Haces bien Piluca en ir sola porque si no una no está a lo que tiene que estar.
      Un beso!!!

      Eliminar
  13. Holaa!!
    Tienes un premio en mi blog, pásate y lo miras ;)
    http://viviendoennuestrocuento.blogspot.com.es/2013/07/premio_15.html

    Un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marina!!!
      Qué bien, un premio, lo publico en cuanto pueda.
      Te lo agradezco un montón.
      besos!!!

      Eliminar
  14. Muchas veces he pasado por esos momentos:))
    Me estoy poniendo al día, se nos acabaron las vacaciones, atrás queda ya Portugal :((
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, verdad? entonces ya sabes de lo que hablo, jeje...
      Bueno, se acabaron las vacaciones porque las disfrutasteis...ahora quedan los recuerdos y las fotos.
      besos!

      Eliminar
  15. Me ha encantado!!!
    Un beso y buen día

    ResponderEliminar
  16. Pufff, los niños con las tiendas hacen pocas migas, ja ja ja. Cuando voy con mis Pistolines (mis sobris) no hay forma de ver y menos de probarse nada, ja ja ja. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, verdad? bueno bueno, lo de probarse la ropa, eso es otro capítulo, jaja...
      Un abrazo!!!

      Eliminar
  17. Pff pues si que haríamos sin los niños?? Pero la verdad que es agobiante ir a comprar con ellos la verdad, yo cuando voy con Martina y Alejandra acabó loca y bueno lo que dices, si además vas con amiga el tiempo se triplica totalmente...! Un beso enorme!
    Me acabo de crear un blog, te dejo el URL por si te interesa
    lamamademartinayalejandra.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, los niños nos dan la vida...
      Sí claro, me paso por tu blog.
      Un beso!!!

      http://quedateenminube.blogspot.com.es/

      Eliminar
  18. Te entiendo perfectamente, lo que cuentas me suena porque lo he vivido, jeje. Besitos

    ResponderEliminar
  19. uff yo prefiero ir sola!!! solo cuando no me queda mas remedio me las llevo, pero siempre acabo igual, comprandoles a ellas, je,je
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se termina antes yendo sola desde luego pero hay circunstancias que no queda otra...
      Gracias por comentar!
      besos!!!

      http://quedateenminube.blogspot.com.es/

      Eliminar
  20. jjjj. me estoy imaginando la escena y no sabes lo que me identifico. yo ya he decidido ir a comprar sola y probarle la ropa en casa.
    un beso,
    http://mamadedosprincesas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí es que a todas nos pasa lo mismo, lo que tu haces es una buena idea que yo he aprendido tarde, pero bueno más vale tarde que nunca...jeje...
      besos!!!

      http://quedateenminube.blogspot.com.es/

      Eliminar
  21. Mi hija se probó todos los zapatos de zara que pudó y luego no se queria poner los suyos pq no tenían tacones...y solo tiene 3 años...la que me espera...

    cosicas de nuestra vida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja...sí estas generaciones vienen pisando fuerte y nunca mejor dicho, la mía igual, con 4 años sólo quiere ponerse zapatos que suenen, jeje...
      besos!!!

      http://quedateenminube.blogspot.com.es/

      Eliminar
  22. Je, je... te comprendo perfectamente... son geniales los niños, pero está claro que ir de tiendas con ellos es la única garantía de no gastarte ni un duro, jeje

    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, qué gracia me has hecho!!! además es verdad...
      Bienvenida al blog, pásate cuando quieras...
      Besos!!!

      http://quedateenminube.blogspot.com.es/

      Eliminar
  23. Muy bueno, tiens razón... Pero sí, que hariamos sin ellos :P

    6 del dos
    Bloglovin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, los niños es lo mejor que hay!!!
      besos!!!

      http://quedateenminube.blogspot.com.es/

      Eliminar
  24. Después de leer tu hazaña de ir de compras con los niños, me he cansado tanto, que solo puedo mandarte un beso madrileño.
    Pero los niños son...¡¡tan maravillosos!!

    ResponderEliminar
  25. Jaja, ¿te has cansado leyéndolo?, jaja...pero sí son maravillosos!!!
    Bienvenida al blog María de los Ángeles!!!
    Un beso!!!

    http://quedateenminube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Esto como me suena a mí, normalmete a mi me toca la función de vigilante de peques en estas situaciones. Un abrazo

    ResponderEliminar

Muchas Gracias, tu comentario es muy importante! :)
Por favor, no dejes spam, yo visitaré tu blog igualmente!