jueves, 18 de julio de 2013

¿los maridos saben comprar bañadores?




¡Hola chic@s!

Todavía no me he puesto en traje de baño, ya sea bañador o biquini...mi marido había ido con mis hijos a la playa pero yo no...

Mañana nos vamos "de excursión", hemos quedado la familia con una amiga, su hija, amigas de mi amiga...genial!!!
¡Un día estupendo, espero!

Empiezo a preparar todo, toalla de la niña...de princesas, toalla de niño...de coches, toalla papás...la que sea, cualquiera que sea grande, bañador niña, bañador niño, bañador papá y ... y...¿bañador mamá? ¡¡¡Oh, no!!! ¿bañador de mamaaaaaaaaá?
¿Donde está? por aquí,  por allá, mirando cajones, armarios, estanterías, frigorífico, horno...¿pero dónde están?...nada...hora 9.05 de la noche...

¿Qué hago? los niños ya tienen hambre, yo estoy cansada de planchar toda la tarde...me acerco a mi marido, y le expongo la situación...

 Y siiiiiiiii...ha ido él...si él!!!, le propuse ir mañana nada más abrir, pero me conoce y me dijo tal cual, "que no, que me lío y no llegamos", no se de donde saca eso..., la verdad, así que....

Ha ido él!! jaja, (es una risa nerviosa), todavía no me lo creo, cómo se nota que cuando una está en un aprieto da igual, la cosa es que le he dicho mientras se vestía, (no es que antes estuviese desnudo), es que estaba "de casa"....ya sabéis ...total que mientras se vestía, yo con las indicaciones..."sabes que prefiero bañador pero si no ves nada que tu veas, pues...lo que sea..."...¿talla?...ejem...esa misma, ¿colores? pues vistoso...¡ay madre!, para que le habré dicho nada, a ver que entiende él por vistoso...¿qué puede entender un hombre en general por vistoso? y ¿qué le digo? el que tu veas cariño, encima que va...

Total que aquí estoy, en casita, escribiendo esta entrada aterrada de lo que mi marido puede traerme a casa, primero que me valga...o que sea bonito, no se cual es la primera opción...


(estará de moda pero yo personalmente no me veo con este bañador en plan..."tu lo que quieres es que me coma el tigre, que me coma el tigre, mi carne morenaaaaaa")...

Lo principal es que mañana, yo estrenaré un bañador o biquini,¿¿¿???, que no se si me valdrá, que no se cómo es y que mañana vaya a la playa,mmm...dejemoslo en aceptable, no ya por mi amiga sino por las amigas de mi amiga que no las conozco, y todo, todo eso, dependerá del gusto de mi marido...

Pobre, lo tiene difícil, ya le veo con la parte de arriba del biquini, (por favor que recuerde que prefiero bañador), colorado como un tomate, queriendo que ninguna dependienta se le acerque pero seguro que al verle, a él, un hombre, en sección bañador femenino, se le acerca para ayudarle fijo, jaja...(uy, esto se me ha escapado, no me río...).

A su favor es que va sin niños, como yo, en la entrada anterior...
En contra, va a comprar algo que nunca se ha puesto y no tiene tiempo de buscar mucho.
Pesa más en contra...

Pero no me desanimo.
Porque yo confío en él.
Es mi marido.
Lo hará bien.
Me conoce.
.
.
.
¿Es para estar tranquilas? pues...así estoy yo...

Continuará....


Recuerdo que esta entrada ha sido escrita en un momento de incertidumbre, quizás sea distinto al resto de mis entradas...volveré a ser la misma mañana...
Son las 10, la suerte está echada.
Espero con esperanza.


¡¡¡Un abrazo a tod@s!!!

48 comentarios:

  1. Si mando a mi marido, cosa que no se me ocurre a por un bañador, sé que me vale ir más en bragas que lo que el elija. Además reconozco que me gusta probar ese tipo de prendas, la braga me gusta pero me queda fatal la parte de arriba o al revés.....Espero y deseo que tengas suerte, ya nos contarás. Un beso.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, estos maridos...ya os contaré...
      Un beso!

      Eliminar
  2. Jajaja... Vaya marido con valor. Muy simpática esta entrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, al pobre le meto en cada apuro, jeje,
      un saludo!!!

      http://quedateenminube.blogspot.com.es/

      Eliminar
  3. Madre mía!!! Como me he reído... Por favor en la próxima entrada cuéntanos que te compro, jajaja... Pero estoy segura que será maravilloso!. Besos descansados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te hayas reído y sí, en la próxima entrada os cuento...jeje...
      Un beso!!!
      http://quedateenminube.blogspot.com.es/

      Eliminar
  4. Qué el Señor te pille confesá, ja ja ja, no quiero parte del desenlace, ja ja ja. Yo no me fiaría ni harta de vino, pero no pierdas la esperanza, lo mismo y te sorprende. Mucha suerte y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja Lobezna...os lo cuento la próxima entrada...
      Un beso!!!

      Eliminar
  5. Jajajaja...¡qué bueno! Aunque te compre ¡un churro!, lo importante es que ha ido.¡Immagínate1 entre tanto diseño, color, que si tirantes por aquí, diseño por allá, liso, estampado...se arriesga a meterse en ese lío, que para nosotras es más fácil...así que, si acierta ¡muy bien!, y si no acierta ¡muy bien también!, lo importante es que fue...

    Seguro que acierta. Me alegro que esperes con esperanza, lo más importante ya lo dijiste:

    Pero no me desanimo.
    Porque yo confío en él.
    Es mi marido.
    Lo hará bien.
    Me conoce.

    Muchos besos. Me ha encantado esta entrada. ¡Que lo paséis muy bien en la playa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, si la verdad es que sólo con el detalle de ir a echarme una mano ya me valió y no doy más pistas que en la próxima entrada ya os lo cuento...
      un beso!!!

      Eliminar
  6. El ¡imagínate! quedó como ¡un churro! Ahora está bien. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Yo debo de ser muy exigente y no me fiaría de que mi maridito me fuera a compar un bañador pues seguro que me traería un biqini que a mí nunca me gustaron pero que a él le encantan, y eso de decirle que lo quiero vistoso ya sería el caos.........yo en tu lugar estaría totalmente extresada esperando ver el bañador de la discordia porque seguro que este asunto de la compra acabaría en discusión:-))
    Bueno ya contarás el resultado de semejante hazaña varonil.besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reconozco que en la espera estaba dudando pero como hice la entrada, la espera se hizo corta...la próxima entrada os cuento el desenlace...
      Un beso!!!

      Eliminar
  8. Que momento!!!Que pasará??? Yo creo que si te conoce va a dar con la tecla!!!Estoy segura. Mañana vuelvo...Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Momentos de intriga, mañana lo sabrás...jeje
      Besos!

      Eliminar
  9. Madre mía que intriga más gordaaaaa !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, lo que me he reído con tu comentario, jaja...mañana saldréis de dudas...
      besos

      Eliminar
  10. Quiero saber ya qué tal el bañador...¡por favor! Reconozco que has sido muy valiente, pero él más!!!! Mi marido NO habría ido, pero normal, porque no habría traído nada que me viniese, que me quedase bien ni que me gustase...si no soy capaz de encontrar yo un bañador menos aún él, pobret meu!

    Cuenta por favor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, si fue muy valiente, creo que fuimos muy valientes, jaja, mañana os lo cuento...
      besos!!!

      Eliminar
  11. saber saben, ahora .... acertar con tu tipo ya no, el mio al menos siempre me ve guapa... esta genial pero de cara a la ropa.... mejor me lo miro yo.

    ultimos dias para apuntarte al megasorteo con 15 ganadores?

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/2013/07/mega-sorteo-veraniego-con-15-ganadores.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje, depende de hombres, la verdad, pero en general, un bañador es algo más difícil, lo reconozco...
      besos!!!

      http://quedateenminube.blogspot.com.es/

      Eliminar
  12. Jejej!!Lo que me he reído con la entrada!!Ya nos contarás...

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro un montón, mañana os saco de dudas, jeje,
      un beso!!!

      Eliminar
  13. Ya nos dirás si acerto o no jajaja
    Yo creo q no suele acertar, al menos mi novio cada vez que ha tenido q comprarme algo siempre ha tenido q ir con su hermana xD

    6 del dos
    Bloglovin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, es que su gusto no siempre coincide con el nuestro, jeje, mañana os cuento...
      Un beso!!!

      http://quedateenminube.blogspot.com.es/

      Eliminar
  14. Ya nos contaras , yo prefiero que el mio no vaya la verdad .
    Besos !!!

    ResponderEliminar
  15. Estoy segura de que te vas a poner contenta con el bañador, biquini o lo que sea.
    Que lo paséis bien, yo ya he vuelto de mis vacaciones y también he tenido problema de bañador, al final... sigo con el del año pasado.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya has vuelto de vacaciones? espero que te lo hayas pasado bien y descansado...mañana te cuento si me puse contenta...o no...jeje,
      Besos!!!

      Eliminar
  16. Yo desde luego necesito que me acompañen a comprarme ropa porque soy incapaz de ver si algo me queda bien o mal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si??? está claro que cada hombre es un mundo al igual que las mujeres, pero creí que tendría claro lo que le gustaba...aunque a veces un empujoncito también nos ayuda...
      Un saludo y gracias por su comentario, siempre es bueno saber la opinión masculina!!!

      Eliminar
  17. Seguro que tu marido te comprará el bañador más bonito del mundo, pues lo hará con cariño y todo lo mejor que sabe. A veces os creéis que no sabemos comprar, lo que ocurre es que no queremos, seguro, pero cuando lo hacemos...... Recibe un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, Miguel Angel, este comentario masculino también me ayuda a comprender a los hombres, jaja.
      Un abrazo!!!

      Eliminar
  18. Jajajaja, que bueno, estoy casi seguro que no va a acertar, pero no se lo tengas en cuenta, porque tiene buena intención y encima, ha demostrado un valor del todo inusual en el mundo de los varones casados. Ya nos contarás. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno bueno, tres comentarios masculinos seguidos, me gusta saber vuestras opiniones...jaja, ya das por hecho que no va a acertar....ayyyy, mañana os lo cuento, aunque si valoro mucho su intención...
      Un abrazo!!!

      Eliminar
  19. Te vas a llevar una sorpresa porque te va a traer uno precioso.

    Ten confianza.

    ¡¡Y cuéntanos el final!!.

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es ser una mujer optimista!!! Mañana te lo cuento todo...jaja,
      Besos!!!

      Eliminar
  20. Nos has dejado con la intriga ¿qué te compró?
    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahhhhh, mañana os saco de dudas...jaja
      Besos!!!

      Eliminar
  21. La segunda parte no me la pierdo, jajaja. Ya verás como es precioso que te conoce a la perfección a sabe tus gustos. Me imagino la angustia de no encontrar tus bikinis y bañadores, jajaja. Besooos http://40ytantas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí justo a última hora y no los encontraba...
      Mañana os cuento el desenlace, jaja...
      Besos!!!

      Eliminar
  22. Jajajaja..ya VERAS que si mujer..te va a traer uno PRECIOOOSOOO...mil muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje, mañana os saco de dudas, también veo que eres una mujer optimista, jaja...
      Un beso!!!

      http://quedateenminube.blogspot.com.es/

      Eliminar
  23. Muchas gracias, bienvenida al blog y pasate siempre que quieras.
    Gracias por tu invitación.
    Saludos!!!

    http://quedateenminube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Jajaja !!! Con lo que me he reido ,con esta entrada,muy bueno,yo me fío del mío ,pero no tanto,ya nos lo enseñarás,besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro un montón que te hayas reído, pronto llegará el desenlace, jaja...
      Gracias a ti por comentar!!!
      Besos!!!

      http://quedateenminube.blogspot.com.es/

      Eliminar
  25. Me alegro un montón que te hayas reído, pronto llegará el desenlace, jaja.
    Gracias a ti por comentar!!!
    Besos!!!

    http://quedateenminube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas Gracias, tu comentario es muy importante! :)
Por favor, no dejes spam, yo visitaré tu blog igualmente!