miércoles, 31 de julio de 2013

¡¡¡SÉPTIMO PREMIO!!!



¡Buenos días a todos!

Hoy comparto con vosotros un premio que me ha otorgado 
Anita que tiene el blog http://esteticaypeluqueriaana.blogspot.com.es, un blog dedicado a la belleza tanto de mujer como de hombre y como ella lo define también dedicado a la salud relacionado con la belleza.
 Os recomiendo que paséis a verlo porque se aprenden cosas interesantes de peluquería, maquillaje...

Este es el premio, del cual me siento muy feliz porque Anita se haya acordado de mi.

¡Gracias Anita!





Las preguntas a las que debo responder son las siguientes: 

¿Qué te animó a entrar en el blogger? la idea de compartir experiencias...

¿Por qué creaste un blog? por lo mismo, para compartir.

¿Qué es lo que más deseas ahora mismo? salud y salud.

¿Cual es tu película favorita? hay varias, una de ellas puede ser "Lo que queda del día".

¿Qué animal prefieres? me encantan las vacas pero no de animal de compañía, jaja, en ese caso preferiría un perro pero para una casa donde el perro pudiese correr, disfrutar...

¿Cual es tu lugar favorito del mundo?  mi país en el que tenemos lugares fantásticos aunque por supuesto me gusta también viajar.

¿Tienes algún museo marcado como favorito? Museo del Prado.

¿Eres de la Torre Eiffel o la Estatua de la Libertad? Torre Eiffel.

¿Qué música es tu favorita? me gusta música variada pero por lo general pop y romanticona también...depende del día....

¿Qué famoso prefieres? Audrey  Hepburn, por su amor a los demás en sus últimos años.

¿Cual es tu libro favorito? cualquiera de Miguel Delibes.


Llega la parte más difícil que es nombrar a 10 blogs que tengan menos de 200 seguidores y sintiendo que alguno se me escape, nombro a :



Todos y cada uno de ellos son blogs de un gran belleza y me gusta pasar por ellos.

Os deseo un ¡Feliz día! y cada uno en el lugar en que se encuentre...


¡¡¡FELIZ VERANO!!!

32 comentarios:

  1. Enhorabuena por el premio y felicitaciones a todos los agraciados.
    Feliz verano!!!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena y muchas gracias por el detalle.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y de nada, te lo di con mucho cariño.
      Un beso!!!

      http://quedateenminube.blogspot.com.es/

      Eliminar
  3. GRACIAS!!!! toda una nube de alegría con tantos premios.... voy a buscar la película -suena bien el titulo-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Andreina, también es dado con mucho cariño.
      No se si te gustará la película, es muy British, jaja, lenta...pero me encantan los actores,el estilo...ya me dirás cuando la veas.
      Un besazo!!!

      Eliminar
  4. Me han gustado tus respuestas aunque no te imagino con una vaca en la sala de estar de tu casa y viendo la TV :-)
    Mis felicitaciones por el premio.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, bueno Charo, en la sala yo tampoco, pero y en el campo, la vaca afuera y viendo la tele por una ventanita??? jeje...
      Gracias por tu felicitación.
      Besicos también!!!

      Eliminar
  5. Enhorabuena por tu premio!!
    Besos
    www.conmdemonisimo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por el premio !!
    Besotes
    Lourdes
    http://lapeormadredelano.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. felicidades te lo mereces
    que bo jto por lo que representa,
    y gracias por acordarte de mi bosque encantado ^^

    besos gordos
    !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elia!!! Eres muy amable, lo cierto es que me hace mucha ilusión, jeje...
      Y tu blog me gusta un montón, por eso te lo he dado con mucho cariño.
      Besos!!!

      Eliminar
  8. Enhorabuena por tu premio y muchas gracias por acordarte de mí, es un detalle precioso.
    Mil besos
    m

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maribel!!!
      Y me acuerdo de tu blog porque es una maravilla y es dado con mucho cariño.
      Besos!!!

      Eliminar
  9. Que hermoso regalo mil felicidades.
    Un fuerte abrazo con afecto
    Cristina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,la verdad es que me hace mucha ilusión, me encantan!!!
      Gracias Cristina!!!
      Un besote!!!

      Eliminar
  10. Holis!! vengo a agradecerte por tu visita a mi blog, perdona q haya demorado tanto es q siempre recibo los comentarios en mi correo, pero esta vez no! :(((
    te deseo lo mejor y por aqui me quedo, besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Bienvenida!!! no te preocupes, encantada que vengas.
      Besos!!!

      Eliminar
  11. Tus respuestas me han permitido conocerte un poquito más, que bueno.Eres bastante original en cuanto a los animales que prefieres ja, ajaj.
    Un inmenso abrazo, amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, pero es que me gustan, jaja...
      Un beso amiga Rayén!!!

      Eliminar
  12. Muchas gracias por haber incluido mi blog paradayfondo. He de decirte que me lo paso muy bien recorreindo el tuyo; el otro día alguien me envió un comentario en ingles y me decía que después de haber estado tres horas viendo mi blog, llegaba a la conclusión que contribuía a hacer internet más interesante. Bueno pues yo comparto contigo esas palabras, tú también contribuyes a darle categoría a internet. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Conchita.
      ¡Qué palabras más bonitas me has dedicado!
      Tu si que mereces el premio, te lo he dado con mucho cariño.
      Un beso!!!

      Eliminar
  13. Felicidades por el premio y gracias por acordarte de mi.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Loli y de nada, si me he acordado es por algo.
      Besos!!!

      Eliminar
  14. Enhorabuena por tu premio!!! Y gracias por la parte que me toca, gracias por acordarte de mi. Un abrazo nube!!

    ResponderEliminar
  15. Gracias Clo!!!
    Y cómo no me voy a a acordar de ti, te lo he dado con mucho cariño!!!
    Un beso!!!

    ResponderEliminar

Muchas Gracias, tu comentario es muy importante! :)
Por favor, no dejes spam, yo visitaré tu blog igualmente!