lunes, 2 de mayo de 2016

¡¡¡Feliz mes de Mayo!


¡¡¡Holaaaa!!!

Mes nuevo, mes de Mayo, mi mes favorito.

Durante este mes, en casa hay muchas celebraciones y estoy encantada con el nuevo mes que empieza...

Porque es el mes de las mamis, porque ayer más amor no pudo haber en casa cuando mis hijos me trajeron sus regalos-manualidades que me hizo derretirme por momentos, además!!! me regalaron una sesión casera de "salón de belleza" realizada por ellos, que incluía masaje facial, corporal, maquillaje y peluquería...casi na! pensé "olvídate de como te van a poner, y disfruta", y es lo que hice, les dejé aceite de almendras y ya os podéis imaginar...desde masajes en la espalda dados por el pequeño subido en mi  espalda...a ser maquillada-pintada y mimada por mi hija que me destacó los ojos con sombra de un color rosa flúor potente para los párpados...pero todo con un amor, una inocencia y un todo que vamos, ¡me los como a besos!


Me olvidé por completo del "maquillaje", fui al baño y mi reacción al verme en el espejo fue tal que así...








                         


Me encanta Mayo porque para mi que soy creyente, es el mes de la Virgen Maria y hay muchas fiestas dedicadas a la Virgen, romerías, fiestas tradicionales, supongo que en vuestros pueblos o ciudades, también habrá celebraciones en su honor, ¿verdad? 

También es el mes de las flores, el mes en que empieza a hacer más sol, más calor, los días tienen más horas de luz y son más largos, disfrutamos más al aire libre, con merendolas en el campo, largos paseos, caminatas...

Porque vemos que el verano está a la puerta de la esquina, y ya empezamos a quitarnos la ropa de mucho abrigo y nos ponemos más color en nuestros looks, más flores, (en mi caso fijo, jaja), más colores llamativos, más alegres...

Chicas, por tantas y tantas  cosas chulas que nos van a pasar en Mayo, os deseo que tengáis...

¡¡¡Un Feliz Mes de Mayo!!!






Así me he despertado hoy, muy candy, muy sweet, muy piruleta de corazones, muy happy, muy rosa todo y tenia que hacer un post dedicado a Mayo porque yo creo que se lo merece, ¿no? 

Así que, ya que es un mes que me hace especialmente tener tanta ilusión, y me hace sentirme tan bien, me apetecía trasmitiros muy buen rollo hoy.

Y a vosotras,

¿Hoy gusta el mes de Mayo?

¿Por alguna razón especial?

Disfrutad el mes de Mayo, nos vemos mañana

¡Un besote a todas!


15 comentarios:

  1. Me encanta el mes de Mayo, como tú dices es el mes de las flores, se nota mejoría en el tiempo, y para colmo en casa se vive mucho porque es el cumple y santo de mi Fátima así que eso también lo hace especial

    ResponderEliminar
  2. Tuviste un dia de spa, en casa y dado por los que mas te quierer, seguro que se esperarian a tope para hacerte feliz, y estoy segura que lo consiguieron.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  3. Feliz mes de mayo a ti tambien!!!
    Yo soy mas de otoño, pero reconozco que estos meses primaverales tienen otra luz
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Este mes también es especial para mí ya que es el cumpleaños de mis dos hijas.....y ya estoy deseando que llegue el verano.Besicos

    ResponderEliminar
  5. Buen rollo por los cuatro costados!! Feliz mes para ti también! Un besito

    ResponderEliminar
  6. Qué graciosos los peques! Esa sesión no está pagada con nada! saludos!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta el mes de mayo, por lo mismo que te gusta a ti, porque en los coles se le llevan flores a María, porque es mi cumple, porque quiero que me guste. Es un mes precioso. Abrazos de colores

    ResponderEliminar
  8. No esta nada mal mayo, a ver que tal se nos da. Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  9. Pues a mi el mes de mayo ni me va ni me viene aunque me resulta un rollo a la hora de vestirmr porque no hace ni frio ni calor, jajaajaj
    Unbesooo

    ResponderEliminar
  10. Feliz mes de mayo! Me has alegrado el día con tu positividad.
    Me gusta más el invierno, por tanto acercarme al verano me da miedo...
    Aún así, disfruta del mes :) un besito! Te sigo leyendo

    ResponderEliminar
  11. este mes de mayo me toca lleno de examenes!!! pero bienvenido

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el mes de Mayo también. Genial el video, jejeje.

    ResponderEliminar
  13. El mes de mayo me encanta porque los días son largos y ya empuieza a notarse el calor! Un abrazo.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. hola guapa, no es de mis meses especiales, prefiero los de verano, feliz mes, un besote.

    ResponderEliminar

Muchas Gracias, tu comentario es muy importante! :)
Por favor, no dejes spam, yo visitaré tu blog igualmente!