miércoles, 25 de mayo de 2016

HAIR COLA SHAMPOO DE BELKOS BELLEZA


¡¡¡Hola chicas!!!

Hoy os quiero hablar del fenómeno tan de moda en las redes sociales y en los blogs de belleza como es el de lavarse el pelo con refresco de cola, muchas lo conocéis ya, ¿verdad?

shampoo cola


Y es Belkos Belleza, la empresa que nos presenta en España la moda iniciada originariamente en EEUU, de lavarse el pelo con refresco de cola pero esta vez en forma de champú y con las mejores ingredientes para que nos llegue a casa un producto de calidad, llamado Hair Cola Shampoo.


distribuidores de cosmetica


Belkos Belleza es una empresa joven que, desde 2012 destaca por su aportación al mercado de la ultima tecnología e innovación al sector profesional.








Berkos Belleza nos describe así Hair Cola: Aporta textura, brillo cristalino, volumen natural y potencia el crecimiento. Actúa en el cabello tensando la cutícula, definiendo y potenciando las formas y su volumen natural. Tiene un poder elevado de hidratación, reteniendo el agua en el interior del cabello potenciando su volumen.




Mi opinión: Llevo usando este champú hace tiempo y mi experiencia desde el primer día es positiva. 
Nada más abrir el producto, te viene un olor a refresco de cola que gusta, tipo gominola de cola, muy divertido, la verdad y el champú, es del mismo color. 
La textura es densa, con lo cual con poco producto, te llega de sobra así que cunde mucho y te hace mucha espuma.



En cuanto a los resultados, en primer lugar deciros que el pelo queda muy limpio y lo que mas me ha llamado la atención es que queda con mucho brillo, que es lo que mas destaco. Y como tercer efecto, también queda con más volumen, da la sensación que tienes más pelo.
Esto es lo que he podido comprobar en mi pelo, limpieza, brillo y volumen.


Viene en formato de 500 ml y con tapón dosificador para no desperdiciar el producto.




Os animo a que lo probéis, si queréis brillo y volumen para vuestro pelo, este es vuestro champú.
Lo podéis comprar en su pagina web, aqui.

Su facebook, aquí
Su instagram, aquí 

¿Qué os parece este champú?

¿Ya lo habéis probado? ¿Os gusta?


Bueno chicas, mitad de semana ya, que tengáis un fabuloso día y mañana vengo con más...

¡Un beso!

20 comentarios:

  1. No lo he probado pero me llama mucho la atención.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Pues fíjate qué contradicción: cuando tenía el pelo largo huía del volumen (parecía una bruja con ese melenón y volumen) pero desde que me lo corté, he visto que me queda mejor con algo de volumen que liso-liso...así que ahora me empieza a llamar el champú,que siempre lo había dejado de lado por ese tema!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. A mi todo lo que sea que me aporte mas volumen me viene de perlas.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. no es para mí porque no me gusta la coca cola :)

    ResponderEliminar
  5. Qué guay!! Además me encanta la cocacola :)

    Besos

    ResponderEliminar
  6. No había oído nunca lo de lacarse el pelo con refresco de cola pero si da volumen me gusta así que lo probaré.Besicos

    ResponderEliminar
  7. Me llama tanto la atencion!!besos

    ResponderEliminar
  8. Que buena pinta!! y que curioso el formato
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Quiero probar desde hace tiempo este champú y es que siempre he leído opiniones buenas sobre él.

    ResponderEliminar
  10. A mi la idea de lavar el pelo con refresco de cola, así tal cual sale de la lata, me parece una guarrada... La versión en champú me parece más limpio (y nunca mejor dicho).

    ResponderEliminar
  11. La verdad que no lo sabía, como he leído por aquí arriba, me parece un poco guarrada el lavarlo directamente con un refresco de coca-cola, así que esta opción es mucho mejor, por probar... eso sí, me parece un poco caro, así que no creo que lo pruebe!
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. A mí con mis rizos me encanta el pelo con volumen, así que lo tendré en cuenta. :)

    ResponderEliminar
  13. ¡No habíamos oído hablar de la moda de la coca cola para el pelo! Pero nos atrae mucho el producto si aporta volumen, que es lo que las dos buscamos. Nos vamos a la web a echarle un vistazo.

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  14. Yo también lo he probado y la verdad es que me ha gustado bastante.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. nunca habia escuchado de la conbinacion coca cola + cabello jaja pero se ve curioso e interesante!
    un beso!

    ResponderEliminar
  16. No lo he probado pero porque tampoco sabía que existía. Si lo encuenro a ver si lo pruebo. Besos

    ResponderEliminar
  17. lo tengo y me gusta su aroma, es que a mi la cocacola me encanta jajaja

    ResponderEliminar
  18. Si da más volumen no es para mi jeje, ya tengo lo mio, saludos!

    ResponderEliminar

Muchas Gracias, tu comentario es muy importante! :)
Por favor, no dejes spam, yo visitaré tu blog igualmente!