lunes, 16 de mayo de 2016

Estreno de Money Monster del Festival de Cannes

¡Hola a todas!

Con tanta Gala, Festival, Premios, no paramos...

Ya vimos un primer post con la primera alfombra roja inagural del Festival de Cannes, aqui, y ahora vamos con un segundo, con motivo del estreno de la película Money Monster.

Espero que os guste.

De negro...


Julianne Moore
Eva Longoria


Kristina Bazan



Julia Roberts 



Julianne Moore
 Susan Sarandon


Blancos, claros...


Julianne Moore


Naomi Watts


Julianne Moore
Jessica Chastain


Julianne Moore
Amal Alamuddin


En general, todas van guapísimas y con unos vestidos preciosos, salvo el de Julianne Moore que no me acaban de convencer los flecos de la parte de abajo del vestido. 
Julia Roberts, guapísima de negro, con el pelo suelto que le queda fenomenal.

Mis preferidas en esta ocasión son dos, Amal Alamuddin, con un vestido precioso amarillo de corte griego de Versace. Como en otras ocasiones, considero que Amal es una chica con muy buena figura, buen porte y muy elegante y todo influye.

Mi segunda preferida es Jessica Chastain, con un vestido precioso con pedrería de color champan. Me encanta también su peinado.



cannes_2016_alfombra_roja_07a  


MI FAVORITA ES :


 Amal Alamuddin

Que me decís...

¿Coincidimos?

¿Vuestra favorita es?

Mañana nos vemos con mas temas, en la siguiente ocasión de belleza.

¡Un beso!



12 comentarios:

  1. A mi también me encanta Iman! Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Coincido plenamente. Guapisimas. Un abrazuco

    ResponderEliminar
  3. Coincido en favorita, me encanta el vestido que lleva y como la queda.
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Coincido contigo, es la que más me gusta. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. A mí me ha gustado mucho Julia Roberts.Besicos

    ResponderEliminar
  6. Son todos preciosos y coincido con iman, pero Julia Robert es mi favorita.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Hola, me encanto la entrada, todas se ven preciosas, pero mi favoritas son Naomi Watts y Juliaa Roberts.
    saludos, nos leemos pronto: )

    ResponderEliminar
  8. A mi la mujer de George Clooney no me termina de gustar, no su vestido si no ella, no sé si es porque tiene unos rasgos duros o porqué pero no me convence.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. yo creo que coincidimos, un besote.

    ResponderEliminar

Muchas Gracias, tu comentario es muy importante! :)
Por favor, no dejes spam, yo visitaré tu blog igualmente!