jueves, 5 de mayo de 2016

LO MEJOR DE LA GALA MET 2016

¡Hola!

¿Que tal lleváis la semana?

Como muchas sabréis, cada año, la famosa editora del Vogue norteamericano, Anna Wintour, creadora de la Gala Met, organiza como anfitriona, la famosa fiesta mas importante del mundo de la moda.

Todos los años, se sugiere lo que se llama el dress code, que no es otra cosa, que un código de como deben ir vestidas las invitadas a dicha Gala. Este año el código elegido fue el de la era de la tecnología. Unos lo siguieron y otras no. Decir que se vio de todo pero me niego a poner en mi blog, los extravagantes diseños que escogieran algunas de las invitadas como Madonna, Beyonce etc...

Os muestro a continuación, los modelos, no se si mas bonitos pero si los mas "normales" y si a algunas os parecen que no lo son, imaginad como pueden ser los que no he puesto...

Hoy vemos los siguientes y luego opinamos...

De negro



Kristen Stewart


De blanco...


Jourdan Dunn
Freida Pinto


Jennifer Hudson


Rosie Huntington-Whiteley



Kate Hudson


Uma Thurman

Anna Wintour


Jourdan Dunn
Alexandra Ambrosio


Karlie Kloss


Sarah Jessica Parker


Jourdan Dunn
Blake Lively


Jourdan Dunn
Emma Stone


Emma Watson

Dorados



Jourdan Dunn
Rania de Jordania


Jemima Kirke


Sienna Miller


Amber Heard

Opino que si la Gala tiene unas "normas", han de seguirse, si te dicen que tienes que ir en plan futurista, hay que intentarlo. Es como si vas a una fiesta de disfraces, vas disfrazado y luego ves que todo el mundo va normal, pues vaya...un poco es lo que pienso de la Gala, muchas se "esforzaron" en ir futuristas y otras no, ¿que pasa? a mi por lo menos me gustan como fueron las que fueron "normales" pero eso no vale, no?

 Total que de lo que veo en los diseños de hoy, me gustan muchos vestidos aunque futuristas y tecnológicos no son, es el caso de Freida Pinto, de Rosie Huntington-Whiteley, y de Anna Wintour.




Jourdan Dunn  



Los tres blancos, los tres largos y a mi me gustan mucho pero lo dicho, tecnológicos no son.

Entre las que fueron mas acorde con el motivo de la Gala, aunque son vestidos para mi gusto mas "raros", van tal y como les dijeron. Es el caso de Kate Hudson.

  

Y las que eligieron un punto medio, son los de Rania de Jordania, Siena Miller y Karlie Kloss

Jourdan Dunn    

La primera vez que vi los diseños de las invitadas casi me caigo de la silla, pero después de verlos varias veces, y de escoger los mas bonitos, incluso me gustan.

¿Que os parecen a vosotras?

La verdad es que es muy dificil elegir entre varios porque cada uno corresponden a distintos criterios.

Al final me decido por estos dos que me parecen preciosos tal y como se ven aquí.

Jourdan Dunn  
Fotos: Telva.com

...siendo mi preferido es de Rania de Jordania.
Me tira mi vena clásica.

Y ahora decidme vosotras, 

¿Cual es vuestro preferido?

¿Pensáis que debieran ir todas según el dress code?

Tengo muchas ganas de saber vuestras opiniones así que animaros y contadme

¡Un beso!



18 comentarios:

  1. A mi me gusta mucho el velo del vestido de Blake Lively, aunque no sea futurista. Y también me gusta el vestido de Rania de Jordania, simulando unas plumas. El traje de Emma Watson no es mi estilo y no me lo pondría, pero me gusta la combinación de colores y es original, y además a ella le sienta genial. El de Kate Hudson parece un vestido de novia futurista, así que creo que ella sí cumple con el objetivo de la Gala. De todas formas a mí el rollo futurista-robot no me va mucho, soy más clásica en cuestión de moda.

    ResponderEliminar
  2. El tema futurista da para muchas conjeturas, cada una interpreta el futuro como mejor le parece, a mi me gustó mucho el vestido de Kendall Jenner. El de Sarah Jessica Parker no me gustó nada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. qué estilismos más rarunos han llevado esta vez...

    ResponderEliminar
  4. A mí en líneas generales .... Me espantan todas jajaja

    ResponderEliminar
  5. Me he quedado con las ganas de ver los "normales" para el evento, esto es vestidos tecnológicos y futuristas, y no me convence ninguno de los que he visto. Me estoy volviendo quisquillosa. Abrazos

    ResponderEliminar
  6. A mi me ha gustado el de Rosie HW. Y coincido con las compis en que hay por ahí modelitos horribles.
    Por cierto, ¡feliz cumpleaños! (aunque tarde, la dicha es buena, jajaja).
    BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Me gustan todos, sobre todo los blancos, quedan muy elegantes.

    ResponderEliminar
  8. Me ha costado decidirme por alguno pero he hecho un esfuerzo y me gusta algo el de Anna Wintour.Besicos

    ResponderEliminar
  9. Cierto que el de Rania es precioso, saludos!

    ResponderEliminar
  10. Habia unos diseños increibles!!besos

    ResponderEliminar
  11. Hay alguno que me ha gustado pero esta gala Met me parece que ha destacado por algunos vestidos horribles jajaja

    ResponderEliminar
  12. muy lindas elecciones
    no conocía tu blog, me quedo
    besos

    ResponderEliminar
  13. Rania sin duda. Cumplió con el dress code e iba monisima.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Jolines es que en general son bastante horrorosos casi que la mayoría. Un beso!

    ResponderEliminar
  15. blake impresionante como siempre!! como me gusta esa mujer.

    besitos preciosa ♥

    ResponderEliminar
  16. Coincido, Blake siempre tan impresionante.... mi favorita de lejos, porque algunas no hay por dónde cogerlas. Otra que me gustó mucho y fue en esta gala, si no recuerdo mal, fue la elección de Gigi Hadid.

    Aquí tienes una nueva seguidora. Espero que también te pases por mi blog y así podamos leernos a partir de ahora.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  17. creo que el que más me gustó fue Rosie, un besote.

    ResponderEliminar

Muchas Gracias, tu comentario es muy importante! :)
Por favor, no dejes spam, yo visitaré tu blog igualmente!