miércoles, 19 de marzo de 2014

Chimbo, tus jabones de toda la vida!!!

¡¡¡Buenos días!!!

¿Qué levante la mano quien no conozca los jabones Chimbo? jaja...



Si es que son Los Jabones por excelencia!!! los de toda la vida, los que hemos visto en casa frotar a nuestras abuelas, madres...es de estas cosas que te recuerdan a casa, a infancia, a ropa tendida, a limpio...por algo es un jabón que tiene historia, ya que en Chimbo son Maestros Jaboneros desde 1863, ahí es nada!!! así que de jabón, de limpieza y de frotar algo saben, verdad?



Sus productos, escamas de Jabón tradicional puro y Jabón tradicional puro en tres tamaños.




Escamas de Jabón Tradicional Puro, suavemente perfumadas.

Sus ingredientes son más de 30% de jabón, perfume, citral, limonero y citronelol.
Al ser escamas de jabón saponificado con grasas naturales seleccionadas ricas en aceite de coco y glicerina proporcionan la mejor solución de lavado respetuoso con el medio ambiente. Es un producto biodegradable que cuida tu piel quedando la ropa suave.
Está indicado para el lavado de prendas delicadas y de bebés así como todas clase de tejidos naturales y sintéticos.



Y sus jabones, que les encontrarás en tres tamaños, 250x1, 250x3,y 400x1, jabón neutro suavemente perfumado, con más de 30% de jabón, perfume, limonero y otros, es un jabón neutro de gran rendimiento elaborado con grasas naturales ricas en aceite de coco. Es eficaz contra las manchas difíciles, biodegradable que respeta las prendas y cuida la piel, además de poder ser aplicado para otras aplicaciones. 
Para lavado de ropa a mano.




Mi opinión es que estoy encantada con mis jabones Chimbo, que cuando aparece mi peque como cuando vino el otro día con su pantalón lleno de manchas de hierba después de haber pasado una tarde a lo grande, pensé, " tranquila, que tengo Chimbo" y es verdad, jabón, frotar, a remojo, a esperar y como nuevo!!!
Os animo a probarlo, marca de toda la vida, de confianza, la ropa queda limpia y con ese olor perfumado de siempre.

¿Lo habéis usado?
¿Habéis visto sus resultados?

Ya me contáis, ahora a pasar un buen día y hoy que es San José, Muchas Felicidades a todos los Papás que están encantados de serlo, a mi Padre y a todos los llamados José, a los Valencianos y a todos los que lo celebren como es mi caso...

¡Un abrazo muy fuerte y Hasta mañana!


19 comentarios:

  1. Anda, pues yo debo ser de las pocas que no los conocía, así que encantada de hacerlo. Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Yo los conozco de oidas, pero no los he probado, aunque las escamas me llaman mucho la atención.
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. No los conocía, pero está claro que como los olores de este tipo de jabones (los de toda la vida) no hay nada!

    ResponderEliminar
  4. No conozco esa marca, si la veo lo compraré, debe ser como el jabón Lagarto supongo. Abrazo

    ResponderEliminar
  5. No los he probado, pero ya me gustaria, que todo lo que leo sobre ellos es bueno.

    ResponderEliminar
  6. yo los recuerdo en mi casa desde que tengo memoria. de toda la vida^^ me gustan mucho. besos

    ResponderEliminar
  7. Nosotras conocemos la marca lagarto!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Los conozco pero no los he usado, sé que son de toda vida así que a ver si me animo! un beso!

    ResponderEliminar
  9. Que curioso pues la verdad que no la conocia!!besos

    ResponderEliminar
  10. No los conocía pero me gustan este tipo de jabones


    Besos

    ResponderEliminar
  11. No he probado nunca un jabón de estos y tengo unas ganas locas porque mi madre me habla mucho de ellos!!
    Me tengo que hacer con alguno!!
    un besote

    ResponderEliminar
  12. me aprecen muy buenos jabones y dejan las brochas perfectas

    ResponderEliminar
  13. NO conocía estos jabones, jajajaj matame pero no, me alegro de hacerlo ahora con tu post, tienen muy buena pinta. Un besazo

    ResponderEliminar
  14. Pues sí que los conozco ¡Y huelen riquísimos!!!!
    Feliz semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  15. El chimbo es incombustible. Es genial y duran un montón esos ladrillos jaja. Y me encanta ese olor que tienen tan característico :)

    Besos

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  16. Los conozco desde hace poco pero si qeu me gustaria tener alguno, a ver si me decido y hago un pedido.

    ResponderEliminar
  17. Los conozco pero no los he usado...con un lote de estos tienes "para toda la vida" jajaja. Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  18. A mi me tocaron en un sorteo y encantada, realmente fantásticos. Incluso para la brochas!!! Un besito
    el blog de sunika

    ResponderEliminar
  19. pues yo que nunca les he usado...

    ResponderEliminar

Muchas Gracias, tu comentario es muy importante! :)
Por favor, no dejes spam, yo visitaré tu blog igualmente!