viernes, 7 de marzo de 2014

Ya estoy aquí con mis favoritos de los Oscars!!!

¡¡¡Hola a todas!!!
 
Ya estoy aquí! Qué bieennn! (al menos para mi, no se para vosotras, jaja...)
Ya tengo ordenador nuevo, al final vuelvo a lo de toda la vida que veo que va a ser mas duradero porque con los niños, el portátil no dura mucho...de hecho el pequeño, ya merodea por mi lado para acercarse a la novedad, sólo es cuestión de horas...
 
Vaya cambio de tiempo, no? si el otro Viernes llovía y llovía,
me acuerdo que estaba yo con las botas de agua...y desde ayer, que sol más bueno!, y qué ganas de salir que tenemos...jaja

Fijaos el post de hoy, los Oscars, jaja, cuando todas ya hemos visto y revisto todos los modelitos, aquí vengo yo, cinco días mas tarde...pero y si hay alguna persona que no lo ha visto? jeje...y si habéis cerrado los ojos cuando los habéis visto en la tele, o en la red, esperando verlos en mi post? y si este sol de repente me ha afectado? sea por lo que sea, sólo,  voy a poner mis favoritos, no toda una serie larga de vestidos y actrices...no, sólo los que encuentro que a mi gusto han estado espectaculares en general, no sólo como vestido en sí, sino en general...
 
Son:
 
de blanco,

Maria Menounos
 
 
Naomi Watts


de negro,

Julia Roberts
 
 
Charlize Theron
 
 
De este color, gris plateado malva...
 
 Kerry Kashington



de rojo
 
 Jennifer Lawrence


de azul marino,
 
 
Sandra Bullock
 

 Amy Adams
 
 
de azul,

Lupita Nyong'o


de plateados, dorados, beige...
 
 Cate Blanchett
 
 
Jennifer Garner
 
 Angelina Jolie
 
 
Vaya vestidos, verdad? ya me podían dejar
cualquiera de ellos para una boda que tengo en Junio...
De los que he visto, estos son mis favoritos, son preciosos y les queda genial a las actrices que lo llevan, ya uno sólo me es difícil de elegir, pero dos,
elegiría éstos...


 
¿Coincidimos?
 
¿Añadirías algún otro que no he mencionado?
 

Bueno chicas, disfrutad del fin de semana que en todas partes vamos a tener sol y buenas temperaturas así que hay que aprovecharlo, que lo paséis bien.


¡¡¡Un abrazo para todas!!!
 
Fuente imágenes: Antena3.com
 
 

24 comentarios:

  1. Me quedo en tú nube para comentar qué vivi los oscars en directo, soy apasionada del cine jajajajaaj, mmm el vestido de cate me pareció qué se pasaba un poco de brillantes, lo vi excesivo, y lupita iba espectacular, pero yo le hubiera quitado la diadema, y el escote no me gusto mucho para su pecho, cómo qué le resaltaba más la falta de pecho. Yo me quedo con el vestido de Charlize Theron, y Amy Adams, aunque el de Amy lo vi muy sencillo, creo qué podría arriesgar más, pero me gusto bastante. Angelina Jolie más de lo mismo, podía a ver ido mejor, me gustan los vestidos de brillos pero sin excederse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Ahhh, claro! si el vestido de Cate no lo vi como tu en directo y lo que me comentas de Lupita si que también me di cuenta del escote pero el vestido me parece tan chulo en si, su color es precioso, puede que alguien que lo llenara más, podría resultar demasiado llamativo, dado que el escote es tan en V pero vamos que no se... son ideas mías...jeje...
      Gracias por opinar María!

      Eliminar
  2. creo que la gran mayoría acertó este año con su vestido. Tus dos favoritos también son mis dos favoritos, pero añadiría sin duda alguna el rojo de Jennifer Lawrence. Madre mia, cómo la quedaba de bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego, el rojo le quedaba genial!
      Coincidimos en los dos, qué bien, jaja...

      Eliminar
  3. Mi favrita es Maria Menounos! Y lupita también me encantó.
    Yo añadiría a Kate Hudson, me parece que iba estupenda :)
    Un besazo.

    http://jinmasso.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estuve a punto de poner un tercero con el vestido de María Menounos! y el de Kate le sentaba también como un guante.
      Besos,

      Eliminar
  4. Que bien que ya estás por aquí...pues sí, coincidimos y yo añadiría a Sandra Bullock@! Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Cate Blanchett sin duda es nuestra preferida!Aissss,el,portátil y el pequeño serán grandes amigos,puedes estar segura!
    Feliz finde!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Coincidimos totalmente,si me los quieren dejar me dejo, jajajaja

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la elección aunque también incluiría el de Angelia <3

    http://yourselfandme.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  8. El vestido de lupita me llamo la atención la primera vez que lo vi, y me gusta cada vez más, :D

    ResponderEliminar
  9. Primero que me alegro de que tengas ordenador nuevo, luego que los vestidos son todos preciosos y que a mi que me gusta llevar la contraría hoy estoy de acuerdo contigo. Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  10. Te felicito por tu nuevo ordenador y te aconsejo que le pongas barrera anti niños :-))
    Coincidimos en un vestido espero que no coincizamos con él en ninguna boda je,je
    Elijo:Maria Menounos
    Cate Blanchett
    BESICOS

    ResponderEliminar
  11. Qué buena elección de los vestidos más bonitos de esa noche !

    ResponderEliminar
  12. Son todos preciosos, esta vez van todas muy guapas.

    ResponderEliminar
  13. Me parecen sencillamente preciosos. Espectaculares!

    ResponderEliminar
  14. Me quedo sin duda con el vestido de Cate Blanchett.

    Un beso

    ResponderEliminar
  15. ¡Guapísimas y perfectas todas! Coincido contigo, el look de Lupita y de Cate son sin duda mis favoritos :-)

    Besos

    www.myvintagememoirs.com

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el look de Sandra Bullok

    En este Dia de la Mujer espero lo disfrutes plenamente.

    Cariños

    ResponderEliminar
  17. Julia Roberts siempre deslumbra! un beso!

    ResponderEliminar
  18. Hola! que buen post... todavía no había visto nada de los Oscars, como siempre unos vestidos maravillosos, me encantó el de Sandra bullok.
    ¡a disfruta del buen tiempo!

    ResponderEliminar
  19. Coincidimos en muchas ejjeej, mis favoritas, Charlize theron, sandra bullock, Lupita N., Naomi Watts, otras de mis favoritas que no e visto por aqui son Olivia Wild y Margot Robbie, me encantaron!!!! un besiko ;)

    ResponderEliminar

Muchas Gracias, tu comentario es muy importante! :)
Por favor, no dejes spam, yo visitaré tu blog igualmente!