martes, 18 de marzo de 2014

Os enseño mi caja Muestras Premium!


¡¡¡Buenos días!!!

El título ya lo dice todo y es que de veras que esta caja es un gusto recibirla.
Muestras Premium es mensual, se recibe cómodamente en vuestro domicilio o lugar de elección con una cuidadosa selección de productos de tamaño real o de viaje.
Es como recibir tres cajitas en una porque recibirás productos de belleza y cuidado personal, hogar y alimentación, con los productos y marcas de la mejor calidad.
Puedes darte de baja cuando quieras, con un sólo click, sin ningún tipo de penalización y su precio es de 15, 91 Euros en concepto de gastos de envío y manipulación pero puedes probarla por 9,95 euros con el código promocional "Quedateenminube", si especificas este código durante el proceso de registro aquí.

Os enseño mi caja.




Abrimos el paquetito...¿Qué tendrá dentro?







Loción o Crema Hidratante Cottage Kiwi, es una crema hidratante con efectos naturales de kiwi que revitaliza la piel con un intenso aroma afrutado.Con cómodo dosificador. Huele de maravilla.




Biokera Natura Champú Hidratante es un champú para cabellos que necesiten hidratación, para poder recuperar elasticidad y brillo natural. 
Es un producto de peluquería profesional, con ingredientes orgánicos libres de parabenos, realizado con productos naturales. 
Me gusta su textura, su olor y como deja el pelo.




Refrescos de Mondariz. Uno, Mondariz Té Premium con sabor a limón, refresco realizado con agua Mineral Mondariz y sin azucares. Con un excelente sabor, bajo en calorías.
Y Mondariz Premium Cola, refresco con todo el sabor de la cola saludable.




Flan de leche Panna Cotta con salsa de frambuesa de Dr. Oetker.
La Panna Cotta es un postre tradicional italiano con una textura intermedia entre el flan y la gelatina.
Te viene preparado para que te resulte muy fácil preparar tu repostería.
Para una golosa como yo, este postre me viene de maravilla. 




Riso Gallo Super Sabroso, con grano de arroz de gran tamaño, gran absorción y mucho sabor.
Conserva la tradición italiana en el cultivo del arroz, y no se pega ni se pasa y el grano mantiene la forma durante su cocción.
Sólo necesita 8 minutos de cocción,es ideal para tus platos de arroz.




Chocolate negro con naranja de la Confitería De la Viuda, sabor riquísimo con una mezcla de sabores entre la suave acidez de la naranja y el chocolate más puro.
Riquísimo!




Ministicks de Fuet Pavofrio con el mismo sabor de siempre, como aperitivo está buenísimo.



Fuet Pavofrio con todo el sabor del fuet y ahora con pavo.
Es la gama de embutidos Pavofrio de Campofrio.
Muy, muy bueno.

¿Os gusta la caja Muestras Premium?

A mi me encanta recibir cada mes esta caja, me gustan los productos, todos de buenas marcas con lo que la calidad está asegurada.
Pues hasta aquí, la entrada de hoy.
Me despido hasta mañana.

¡Un beso para todas!


21 comentarios:

  1. A mi me llegó esta caja la semana pasada, y la verdad que me gustó, había visto muchas cajas de este tipo, pero esta me ha parecido muy completa! Mañana hablaré de ella en el blog también!!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Pero si tiene de todo, ahora a disfrutar. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Pues que completita viene, yo no soy muy fan de este tipo de cajas, porque aunque me gusten las sorpresas y la intriga, creo que no siempre aciertan con la preferencia, gustos etc de quien la recibe...

    Un abrazo
    menos1000ymas30.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bueno! me encantan las sorpresas, así que debe ser muy divertido recibir todos los meses tu caja de muestras. Bss.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho esta caja, sobre todo el chocolate y los refrescos.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me gusta muchisimo la veo super completa!!besos

    ResponderEliminar
  7. a mi este mes me ha sorprendido muchísimo las dos bebidas de mondariz. no las conocía. besos

    ResponderEliminar
  8. Yo recibí justo lo mismo que tú!! Me encanta esta cajita,cada vez está mejor!! Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  9. me parece muy buena. caeré al final jeje

    ResponderEliminar
  10. Ahora toca disfrutar de tanto producto bueno.Besicos

    ResponderEliminar
  11. El chocolate tiene que estar buenisimo!

    ResponderEliminar
  12. Estoy deseando hacerme con un tipo de cajas de este tipo, y esta es súper completa. Espero encontrar algo así aquí en Alemania.
    Mil besazos y gracias por ensenyárnoslo.
    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  13. Ufff que hambre me está entrado con tantas cosas buenas.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Qué rico todo madre mía, para chuparse los dedos ñam ñam. Disfruta mucho guapa, besitos

    ResponderEliminar
  15. Ainsss que hambre me entro de momento todo riquisimo y el fuet me encanta .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  16. Ay que buena pinta tiene todo, me encanta, yo quiero una también jejeje, están genial!!!
    Besitos ;)
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  17. siempre me gusta casi todo! es una caja que merece la pena! un beso!

    ResponderEliminar
  18. Do you want $10000 ? Quick to participate in!
    Write your story about www. wholesaledress.net $10000 bonus may be yours.
    Everybody who knows this campaign can take part in.

    1, Claim This article shall not be less than 100 words. The article must be included words of www.wholesale-dress.net or www.WD.CM. And put the article to your facebook blog or other media. Each one only has one chance.

    2, Submit method Please screenshot the content to marketing@wholesale-dress.net,
    attached with your Microsoft Word manuscripts.

    3, Award setting First Price $2000 1 person
    The Second Price $1000 2 persons
    The Third Price $800 3 persons
    The Forth Price $500 4 persons
    Best Participation Award $400 4 persons

    The bonus will be sent to you every week by Bank Transfer( T/T) from March. We will inform the winners by email. Please replay us your Bank account after receiving the mail. No reply for 7 days, we will regard as you giving up your price. Bank account transfer paper will be shared at this page.

    Dear participants, we have received 4 submissions.

    ResponderEliminar
  19. Me gusta mucho esta caja, siempre trae productos muy buenos y la verdad es que la cosmetica siempre es muy interesante.

    ResponderEliminar
  20. rent catering equipment http://www.birminghamcateringhire.com/ rent catering equipment

    Take advantage of our delivery and collection service, saving you time, effort and money.
    Let us turn your dream into a reality. From marquee's to marching bands, and everything in between.
    The last thing you want to do after a big night is a pile of washing up. Don’t worry, we’ll do it for you

    ResponderEliminar

Muchas Gracias, tu comentario es muy importante! :)
Por favor, no dejes spam, yo visitaré tu blog igualmente!